Gustavo Bou - New England MLS

VOLVE PUTO, TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO ES GRACIAS A RIVER, NO TE OLVIDES.

nah mentira, pero si queres venir para el mundial de clubes, no me enojo.

1 me gusta

Seguro ahora Racing lo va a vender al exterior, pero si en su próximo club no se adapta o algo asi, sabes como lo traería de vuelta a River? mira lo que te digo jaja

El cojedor de Independiente

Este tipo ya es idolo de Racing supongo…

No me canso de decir que si tienen 5 palos verdes para un delantero el nombre es Bou …

1 me gusta

Esta hecho otro jugador, es un crack.

Le pesaba la camiseta del mas grande!

Volve Pantera

1 me gusta

No puedo creer que sea el mismo…

Mañana piden a Rogelio?

1 me gusta

Es una mezcla del gordo Ronaldo y Van Basten en sus mejores tiempos

piden 7.

que tendrá que ver

El tipo es fanatico de River, si se pianta lo podes sacar por menos … igual lo podes negociar con el taradito de Gio que seguro es hincha del mismo club amargo que el padre, una onda 4M+Gio, igual ya estoy flasheando.

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Cuando sea goleador de alguna Libertadores y se canse de meterla casi todos los fines de semana, porque no?, de ultima lo probamos de central …

1 me gusta

volve

Que bronca que lo tuvimos que bancar 5 años fueron?? le dimos 20 mil chances y siempre un asco el tipo, lo dejamos ir y la rompe, la típica yeta de River, que falta ahora que Boyer en 2 años termine jugando con Messi y Suarez en el Barsa.

2 Me gusta

Un crack el Gusti, el 9 ideal para cuando el Muñeco quería hacer esos experimentos de jugar con el Pity y Viudez por los costados y Sánchez de enganche.

Y con Alario, uff.

BOUrro

Ojala se vaya a Europa.

1 me gusta

Increible lo de este tipo