Gustavo Bou - New England MLS

Lo veo aveces en los partidos de Racing y me cuesta creer algunos movimientos que tiene ahora la puta madre, parece otro jugador

es impresionante la tecnica que desarrollo este tipo, siempre me gustaron los tipos con combinacion de polenta y habilidad

1 me gusta

Todo muy lindo pero lejos de River por favor

Un compañero de la facu dice que lo conoce, segun el es fanatico de River y quiere darse una revancha (no se si es muy creible la fuente igual)

2 Me gusta

Es fanatico de River posta, cuando estaba en Bahia se lo criticaba porque andaba siempre con la camiseta, los muertos de Olimpo se hacian los importantes …

Si se da la chance yo lo traigo sin dudar.

1 me gusta

Bou- Alario como la ven para la libertadores 2016… si racing no llega a entrar estaria bueno tentarlo por ese lado

1 me gusta

River 2016
Barovero
Mercado - Maidana - Mascherano - Casco
Sachez - Ponzio - Vangioni
Pisculichi
Bou - Ruben

dejameee soñaaaaaaaaaar a tu ladoooooo no quiero otra taaarde en soledaaaad

Si vas a soñar soñá con un equipo mas o menos bueno por lo menos.

2 Me gusta

Yo también lo traería, que queres que te diga y eso que no lo podía ni ver, pero tampoco nos sobra nada arriba, el tema es que ahora Racing nos va a pedir 10 palos :lol:

2 Me gusta

Como esta la pantera, y pensar que en River era horripilante. Capaz ahora mas maduro siga con esta regularidad y dicen que es de River, eso me agrada, quedaria contratado

ustedes estan drogados si piensan que racing nos va a regalar a bou y central a ruben. larguen el paco

1 me gusta

Ruben me puede chupar bien la pija.

Bou tambien

Personalmente Yo soñaria otra cosa, pero …
El unico malo ahi es casco…

No se porque en River no me lo imagino rindiendo … Mira que es otra cosa Bousito eh …

Casco, Vangioni de volante, Ponzio como único 5… 0 mediocampo tiene ese quipo.

Tanto Bou como Ruben no tuvieron las chances que tuvieron Rogelio o Boye en River. Yo de Ruben no tengo un mal recuerdo, era muy joven, venia desde otro equipo y estubo poco tiempo en el club, a diferencia de Boye que es de inferiores y supuestamente no tendria que pesarle la camiseta. Bou jugo poco, no rindio y no se le dieron mas chances. Rogelio tuvo muchisimas chances en el peor momento del club, eso lo pone mil escalones por sobre Boye, ya que ambos rindieron para el culo, pero Boye la tenia muchisimo mas facil que Rogelio y aun asi dio asco.

1 me gusta

Si vuelve que sea barato. Me parecería medio contradictorio pagar una fortuna por traer a un pibe que fue nuestro

Ponzio y vangioni mas de marca, pisculichi y sanchez para darle futbol. Dos goleadores arriba…

A mi, a MI me parece buen equipo el que propone @digweedriverplate

Me gustaria verlo en la cancha.

No lo podemos traer para el Munidal de clubes? es fanatico de River este, se debe morir de ganas.

1 me gusta

La rompio hoy con independiente, se hace solo las jugadas…