Gustavo Bou - New England MLS

Diaz no fue refuerzo TRAS descender?

Creo que llegó en 2010, Astrada era DT y en ese mismo mercado de pases llegaron Alexis Ferrero y el Paragua Rojas (un par de muertos más para agregar a la lista negra).

La verdad que Milito hizo magia, porque este BURRO que dio pena toda su vida fuera de joda que parecia que jugaba bien, una cosa es que un buen jugador base su nivel, hasta por un tiempo prolongado y de repente vuelva a subir, y bueno ahi tenemos un fundamento como para decir, el tipo era bueno, pero en le caso de perro este la verdad era inentendible.

1 me gusta

Bueeee, tampoco la pavada viejo. Tanto cuesta admitir que Bou creció como jugador?

Que hizo Milito, le transplantó las piernas y por eso iban todas al lado del palo?

Bueno convengamos que crecer desde donde estaba no era muy difícil, FLOR DE FALOPA ERA, lo que hizo Milito fue sacarle TODA LA PRESION al resto de los jugadores, dirigentes y técnicos de Racing, claro que con eso solo no haces nada tambien tienen que aportar los demas, y lo hicieron, pero sin Milito Racing no tenia este veranito NI EN PEDO.

Ah, ya, pero no jugaba nunca igual que yo recuerde.

Jugó un par de partidos hasta que lo rajaron a Astrada, con Cappa no iba ni al banco y con JJ López jugó casi siempre.

M U E R T O

1 me gusta

la concha de su madre qué bajo que llegamos que teníamos a Alexis Ferrero como el defensor más zafable en un momento
lo que tenemos ahora es oro puro en centrales

1 me gusta

se le acabo la suerte, volvio a ser el fantasma que fue siempre

1 me gusta

No pegó una anoche

Este si es Bou

A Bou lo buscan de Europa: Porto pagaría 10 millones. nos corresponde algo por derechos de formacion?

1 me gusta

el 5%, pero no se si es hasta determinada edad, bou creo que entra

la verdad no hicimos buen negocio con bou… pero bue, ya esta, 10 palos verdes hasta me parece poco por un delantero con futuro de seleccion

1 me gusta

No se puede esperar a un pibe hasta los 24 años, es exactamente lo mismo que Carrillo, arrepentirse de lo de Bou es al pedo, en River tenes que rendir ni bien salis de la cantera sino sos un inutil, y nuestros pibes lo demuestran, todos los buenos quedaron, los que eran horrendos fueron fletados (salvo casos especiales como Mussachio)

Mira vos nosotros lo fletamos sin ganar un peso y racing va a hacer un negocion porque lo ficho a muy poco costo. Los del porto son muy vivos si al perro de bou le va bien despues lo venden en 30 o 40 palos.

1 me gusta

Buen delantero. Se la banco bastante bien.

Metio el penal, para cerrarle el culo a los vosteros.

Esta hecho otro jugador, ya no es un veranito, es una realidad.

Una lastima que no haya rendido este aca… Pero bueno… Gracias por meterla contra los bosteros…

1 me gusta

Lo tiene de hijo a bosta, le anota siempre.