un muerto… buen presente nomas
Si sigue asi ni el Pipa ni Tevez (?) …
Igualito a Mancuello este. No se le termina nunca la mentira
Para mi este no era tan malo, el tema es que le dieron pocas chances y encima en equipos de mierda que no lo ayudaban un carajo.
Parecia un “veranito” nomas de este igual que Mancuello, la puta madre parece que no se les terminan mas las rachas, ya va siendo hora de que se sequen
Viejo, si Pepe Sand, si, pepe el burro hijo de re mil puta Sand en Lanús temrinó con casi 0,80 de promedio de gol en 75 partidos, cualquier ñato puede tener un buen semestre/año.
Ya se va a hacer calabaza otra vez. Yo si fuese el pte de Racing ya estoy negociando para venderlo en Junio. Pero bue son Racing, se lo van a quedar para “ganar cosas”, se va a hacer calabaza y va a valer 200 pesos como FM9.
Gustavo Bou marcó el segundo gol en la victoria por 2 a 1 de Racing frente a Temperley a los 18 minutos del PT. Brian Fernandez recuperó la pelota en mitad de cancha, avanzó unos metros y metió un buen pase en profundidad hacia Bou, que pico habilitado, y con la pelota en posesión definió por entre las piernas de Federico Crivelli, arquero del “Gasolero”.
http://www.paladarmillonario.com/ex-river/tres-ex-river-anotaron-en-la-ultima-fecha/
Seguro que fue contra Gelp y no contra San Martin de Porres?
Hace goles y todo lo que quieran, pero a mí me sigue pareciendo un mediocre. No va a ganar nada más en su carrera, es un poco de potencia y nada más. Te cruzo en la Copa y te rompo todo amargo.
El gol de Gustavo Bou fue a los 7 minutos del primer tiempo: la jugada nació en los pies de Pablo Alvarado que, sin marca rival, avanzó hasta la mitad de cancha para habilitar a Gustavo Bou, quien realizó una pared con Marcos Acuña, y este último le devolvió el balón a Bou, que estaba apenas adelantado, situación que no fue sancionada por el arbitro Fernando Echenique y permitió que el ex River marcara con el arco libre el 1-0 parcial a favor del equipo de Avellaneda.
El gol del otro dia
El gol en la copa
Ojalá puedan vender al pibe pronto, y llegue a un club europeo donde logre sostenerse.
Bou:
[i]- “La verdad que no me sorprendí (Por los silbidos). Por ahí están enojados porque esperaban que en River hiciera los goles que metí en Racing”.
- “Yo quise dejar lo mejor de mí en todos los clubes. Trato de no pensar en el pasado ni en el futuro”.[/i]
Por supuesto que estoy enojado con vos por lo muerto que fuiste en River y lógico que te vaya bien en un equipo chico como Blanquiceleste S.A.
Me pareció una estupidez que lo hayan silbado. Un tipo que nunca le tiró mierda al club, jugó mal en River, si, yo fuí uno de los que más lo criticó; pero era joven, ahora ya está bastante más grande y está rindiendo. ¿Qué razón hay para silbarlo?
No tienen 2 dedos de frente la pobre gente que lo silbaron.
Para mí estuvo perfecto que lo hayan silbado, daba asco verlo jugar, y a toda ésa generación dorada que estuvo entre 2009-2011 también hay que cagarla silbando, ojo, no hablo de los que sí rindieron como Lamela, hablo de tipos como Bou, Pavone, Caruso, Galmarini, Acevedo, Mauro Díaz, Andrés Ríos, Román, Juan Manuel Díaz, Cabral, Nico Sánchez y toda ésa malaria, sin olvidarnos de los legendarios Arano, Vella y Vega, todos negociados de Aguilar y Passarella.
Repudiando e insultando a ésta gente es una buena manera de expresarle a los dirigentes que NO QUEREMOS MÁS FALOPA EN RIVER.
BURRO
Se le termino el veranito (?)