Bou es HORRIBLE, me da bronca la gente que lo pide.
Es un jugador que NO puede jugar en River, capaz en Racing le va bien pero nunca la iba a pegar en River.
Ayer vieron cuando la quiere picar? Ahi mostró su calidad… miren los 2 goles que hace, 2 acompañando la jugada (Bien, un 9 normal) y el otro se lo come el arquero, nada del otro mundo.
Hace goles al lado de Milito, que si es una bestia.
excelente el ojo del tipo q le pico el boleto en River, GRAN VISIÓN… debe ser el mismo q le dijo NO a Messi, Ronaldhino, Ronaldo, Maradona (?
6 goles en 2 partidos x copa, pufff… contra rivales de carton, pero 6 goles en fin…
creo que en los últimos 8 meses, lo que empezó a mostrar este tipo fue la sorpresa más grande que me llevé en mi vida
Y agarrense cuando Rogelio vuelva al fútbol argentino :lol: . Fija que se destapa de forma similar
salvando la distancia, tiene cosas de Batistuta… de donde le pega, la mete…
No repitamos el mismo error con el Cholito, no lo regalemos.
El tema es que no podés aguantar tantos años a un jugador. Bou debutó en el 2008 y recién se destapó en el 2014.
No digo que haya que apurarse, pero llega un momento en el cual, tanto el club como el mismo jugador, no pueden soportar una situación en la cual el jugador forma parte de un plantel sin jugar.
Bou jugó 30 partidos en River y casi todos entrando desde el banco. Además de que si no recuerdo mal, le hizo un gol a Chaca y no lo pusieron nunca más. Fue un jugador más acá, pero todos tienen el recuerdo de ese partido con Gimnasia y lo matan por eso. Por dar un ejemplo, Boyé o Simeone han tenido más chances que este tipo en River.
Nadie. Pero absolutamente nadie en este mundo podria pensar que este tipo podia explotar. Vamos a ver cuanto le dura. Con el diario del lunes somos todos grosos.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
No se en Gimnasia, pero antes de eso, en Olimpo ya la rompía. Sigo sorprendido igualmente, le salen todas.
Este pibe tiene un culo barbaro, le salen TODAS, me hace acordar al Boca de Falcioni
Hace seis meses aprendió a jugar al futbol, que me chupe bien la pija, negro de mierda
dice que su idolo es saviola
Puede ser que ahora este mas “flaco” pero armado y con mas físico que cuando estaba en River o en otros clubes? yo antes lo veía medio gordo a este, además que en racing para mi no es 9 de área fijo, entra por varios lados y como mas de punta, en los otros clubes donde estuvo yo lo veía mas de 9 típico clavado en el área
No hay que formar jugadores para regalarlos, en estos casos en vez de dejarlos libres, por las dudas, hay que darlos a préstamo y que el club al que vayan se haga cargo del sueldo, entonces mientras no juegue en River, va a ser como si no fuera de River ya que no tendríamos que hacernos cargo de nada, en un caso asi donde uno la empieza a romper toda o a meterla mucho, a los 6 meses o al año vuelve a River y ahí vemos que hacemos, o lo ponemos en el plantel o lo hacemos plata, o que los prestamos tengan opción de compra, si lo compran vemos algo de guita y si no lo compran vuelve a River y la decisión pasa por River
Es el ejemplo de como llevar mal a un juvenil, lo pusieron a jugar en el equipo que salio ultimo con simione y se tuvo que fumar los peores tres años del Cllub en el cual TODOS fracasaron rotundamente.
Es una lastima porque encima el pibe es de River, cuando jugaba en Olimpo aca en Bahia se lo criticaba porque andaba por la calle con remeras del Millo, pero tambien les dio medio ascenso solo asi que se la bancaban.
Para mi es un caso parecido al de Sand: jugadores que les pesa la camiseta de River y no rinden, y en otro club si
Me acuerdo cuando con un amigo nos reiamos de “el pibe Bou”, lo que esta jugando por dio!
Sumado a que las veces que volvió de los prestamos, NUNCA le dieron una chanche aunque sea un semestre y ahí si no rendia si rajarlo, cuando volvió el año pasado, yo creo que ni siquiera lo pusieron a entrenar con el plantel para ver que onda, vino y asi como vino lo separaron, sin analizar nada ni verlo jugar en un par de entrenamientos, sino por deporte
Espero que no pase lo mismo con algunos de los que rajaron de la reserva y otros casos similares a Bou, yo a este Bou lo prefiero mil veces por sobre Mora y por sobre todos los pibes, mira lo que te digo, espero que con los Boye, Driussi, Simeone y demás la hagan bien y no que en un par de años estemos hablando de lo mismo que ahora
Bou por sobre Mora :lol:
Lo cierto es que ahora aprendimos de que carajo juega Bou, nunca supimos que era un delantero claro. Siempre lo ponian en cualquier lugar de la mitad para arriba para rellenar. Igual fue un crotazo en River, asi que no me lamento en nada.