Gustavo Bou - New England MLS

Vos no? al menos Bou se esta cansando de meterla, el otro… cri cri cri, “trabajo sucio” nomas y nunca tuvo una racha como la de Bou ahora siquiera

Se acuerdan el gol que le hizo a Boca en el verano de 2010? :lol:

Jajaja me causa gracia porque todavía acá no se quiere aceptar el cagadón que nos mandamos con Bou, tiene 6 goles en 2 partidos en la copa y sacó campeón a RACING, si RACING, con todos goles importantes…

Al nivel que tiene ahora, dámelo que te doy a Teo con un moño y una tarjetita

2 Me gusta

Tiene 3 goles nomas.

No tenés idea de lo que decís, antes de irse Piscu de su primera etapa en Argentinos la rompía toda, era el jugador revelación entre los jóvenes, y nos clavó un golazo al ángulo

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Tiene 6 … ¬¬ metió tres también en el anterior, ya tiene mas que los goleadores de la copa pasada, Olivera y Dos Santos

Es un negro cabeza que le gusta el wisky (cae borracho en las noches libres). En cualquier momento se le termina la racha, si Racing la hace bien lo vende a mitad de año.

El buen ole poniendo cualquier cosa en sus paginas mala mia jaja

1 me gusta

El borracho Bou (? :lol:

Seguramente pase lo mismo con alguno de los que rajaron, es fija. Lo de esta dirigencia dejando juveniles libres es pauperrimo, son tan inutiles que ni un club para que vayan a prestamo les pueden conseguir.

1 me gusta

Es lo que decía yo, si no los queres tener en el plantel, dalos a préstamo que te los sacan de las manos y si no queres pagarle el sueldo aun estando en otro club, al club que se lo prestas no le cobras el préstamo pero le decis que se encarguen de pagarle el sueldo ellos, tanto va a cobrar un pibe de estos que ni debuto en Primera? cierra por todos lados

Les pones una opción de compra, si te lo compran agarras algo de guita, si no te lo compran vuelve a River y podes quedártelo si jugo bien en el equipo al que fue o directamente hacerlo plata

bou en river jugo de cualquier cosa, faltaba que lo manden al arco y listo, algo parecido a lo que le hacen a driussi ahora, me acuerdo que cuando recien empezaba discutiamos en la escuela para ver de que jugaba, no es que en river era malo, es que no le encontraron el lugar

Y ? :lol:

m chupas un huevo anda con con el puto de sand a comerte un asado a la concha de tu madre

2 Me gusta

lo bueno es que indirectamente esto revaloriza a los juveniles de River

1 me gusta

que orto que tiene este hijo de mil puta, muerto horrible.

1 me gusta

vi el resumen y me quedo tranquilo que no es lo que están pintando
metió las que metió contra estos muertos amateur y también se erró otras 4 definiendo como lo vimos en river, funesmorió un par

Para mi este a esta altura ya demostró ser mejor que Sand, ese era mucho peor me parece

venia a poner este comentario, su historia fue esa en river.

Los jugadores tienen rachas, que lo vendan rápido antes de que se aviven

1 me gusta

Lo peor es que la racha de este parece no terminarse mas la puta madreee