Gustavo Bou - New England MLS

Mira si en vez de dejarlo libre, se lo dabamos a racing pero a préstamo, ahora estaríamos saltando en una pata

Es increible lo que cambio con un empujoncito, con la moral altisima es un jugador de la puta madre. Milito le levanta el nivel, pero solo es un gigante tambien, Racing hizo el mejor negocio de la historia con este tipo, lo va a vender 35 veces mas caro de lo que lo compro

Imparable.

Y nosotros no vamos a ver ni un peso siendo que lo formamos, mientras estos se lo llevaron de arriba y se van a quedar con toda la guita, eso es lo que mas bronca me da, si se lo dabamos a préstamo, de ultima con opción de compra estos nos lo comprabamos y le sacábamos algo y si no tenían la plata, volvia a River y lo vendíamos por lo mismo que lo van a vender estos ahora

1 me gusta

No hay que hacerse mala sangre por este gordo puto que le mete goles a equipos injunables, en river y en todo su carrera no hizo una mierda decente.

Ojala se rompa los cruzados

2 Me gusta

Es increíble lo que significa en un futbolísta la moral/confianza.

1 me gusta

Bou es un burro que está en racha. Nada más.

5 Me gusta

Esta con la confianza altisima y con el culo mas abierto que Jesica Cirio, pero seamos buenos, 2 goles empujandola abajo del arco y uno que lo metio el arquero. Por los mismos goles a Gio en el Sudamericano lo destruian todos aca.

Por otro lado quiero ver un partido importante, contra un equipo de nivel y ver lo que hace. Contra nosotros en el partido en el que ganaron el campeonato no toco una bola, y eso que venia en modo “Messi” todo el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

No se si burro, pero si un jugador del monton.

1 me gusta

Esta jugando bien, pero al hijo de puta le salen TODAS eh, pero TODAS.

1 me gusta

Estoy seguro que le van a tocar malos partidos, a Racing le va a ir mal, y tarde o temprano va a bajar el nivel y ser un jugador más del montón. Seguro que aún ahí va a ser mucho mejor del que vimos en River (era demasiado asco), pero bueno, es lo que hay. Piscu en Argentinos Jrs no era la gran cosa y en River la rompió. A veces te sale bien, otras mal supongo

1 me gusta

1 me gusta

No estoy sugiriendo que le den RT o FAV, pero yo por las dudas dejo el link: https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/507540922117414912

1 me gusta

Cuando juguemos con rasin, si este nos emboca, yo me voy del país

No lo puedo creer

para mi bou nunca fue malo malo, aun cuando recien empezaba en river y jugaba con altos muertos como el tortuga fernandez. acuerdense que fue goleador en olimpo en la b. osea cuando el chabon esta con confianza y encendido es un moustro y ahora esta asi en rasing. y piscu para mi en argentinos era la figura, el jugador distinto mas que nada en su primer paso que lo llevo a poder jugar en el exterior. no se por que dicen que en argentinos no hacia nada y en river la rompio.

1 me gusta

Mas suerte no pudo tener, jugaba en Nebel con el tortuga Fernandez que él si la movía lindo, en cambio Bou no…tuvo la suerte que el tortuga tuvo un problema físico y a la hora de probarse Bou estaba mas entero.

Aunque fueron los 2, Bou quedo como el mejorsito pero el tortuga era rápido y encarador.

Esto es una racha nomas que tiene.

En Gimnasia la descosió

:confused:

4 Me gusta

Lo triste es que en racha ni Teo, ni Mora, ni Cavenaghi meten la cantidad que está metiendo Bou.

Ya me imagino a Racing comprando a Rogelio, que se avive D’Onofrio y que lo traiga primero.

1 me gusta

Vieron los goles que hace Bou? :lol: