Gustavo Bou - New England MLS

Gordo muerto de hambre.

Esta pasando un buen momento pero nada más, no hay que deslumbrarse nunca de solo buenos momentos, acuérdense cuando llego a Racing, no lo quería nadie porque sabían lo que había brindado en los demás equipos.

Sand tambien la rompio en lanus un par de campeonatos

A mi damelo a este Bou antes que a Mora eh, con los ojos cerrados, pensar que racing lo va a vender a millones y ni lo formo, ojala nos entre algo a nosotros aunque sea un 10 % por derechos de formación

tampoco para putearlo, no es sand que nos basurio despues. este al menos siempre mantuvo perfil bajo y la jugo de callado. yo creo que el mas que nadie hubiese querido rendir lo que rinde ahora en River, pero buen.

1 me gusta

Antes eras chevere.

No es Bou…es otro…es Dick Whitman devenido en Don Draper… Bou la quedó en la guerra…

Cagón, cagón, cagón.
TE PESÓ TONELADAS LA DE RIVER.

1 me gusta

Anda a cagar feo de mierda, ojala te rompas los ligamentos cruzados y no juegues nunca mas en tu puta vida ni con tus hijos en el patio de tu casa provinciano hijo de mil puta

cierren esto por el amor de dios

1 me gusta

Yo no lo puedo creer la verdad.
Todavía hay esperanzas con Boyé entonces.

1 me gusta

Se destapó totalmente. Tiene futuro europeo y de selección.

La re concha de tu madre hijo de mil puta, no te puedo ver mas en el futbol argentino, que lo vendan YAAA y que se vaya a donde mierda sea pero a cualquier otro lugar

1 me gusta

Anda a cagar

1 me gusta

Bue bue futuro de selección? Es medio burro todavía, tampoco es Messi. Ni hablar que enganchó con un gran momento de Racing, y tiene a Milito al lado que no es poca cosa… Así como de la nada empezó a mojar, estoy seguro que vuelve a ser un burro como siempre. Está mojando bastante nada más

1 me gusta

bue, eso de que ‘tiene a milito al lado’ suena a excusa. en river boye tenia a teo, piscu, etc al lado y no la metio ni en figurita

1 me gusta

Tiene el mismo futuro de seleccion que tenia Scocco hace un añito atras…

2 Me gusta

Volvé (?)

1 me gusta

jaja que manera de putear a Bou. Entiendo la bronca, pero a bancarsela loco. Acá no hizo NADA y mejor que no vuelva. Hay gente que es así, que necesita un montón de cosas para sentirse bien y claramente Bou encontró todo lo que necesita en rasin. No tengo problema contra él, siempre y cuando no nos vacune. Como dijeron por acá arriba, el tipo no es Sand (que se nota que es una mierda de persona). Este pibe es hiper humilde, de familia laburante y se hizo bien de abajo. Eso me agrada.

2 Me gusta

Está jugando bien , hay que decirlo.