Gustavo Bou - New England MLS

Ni en pedo lo buscan de Europa, nueves sobran. Para mí un México o MLS.

cuando dije qe era lo mas rescatable de los qe volvian de los prestamos, se me cagaban de risa. Sabes tener a esta ahora? Seria titular junto al cavegol

Afiladisimo.

por qe no jugaste asi en river bou y la concha de tu madre

No lo puedo ver haciendo mas goles en Racing, no veo las horas de que se lo lleve cualquier club de cualquier otro país, pensar que cuando jugo en River era un muerto

Sigue siendo un muerto no?, mientras tanto seguimos con Mora de titular porque ¨hace el trabajo sucio¨.

1 me gusta

a este paso va a parar al RM

bou en reserva la descosía y se cansaba de hacer goles. El problema fué que a algún craneo en el club se le ocurrió que podía ser “el nuevo lucho gonzalez” y lo pusieron a muertear jugando de 8. Lo incendiaron y cuando lo pusieron de delantero ya la gente lo puteaba por estar parado en la cancha. Después en olimpo la rompió como generador de juego y era el unico que hacía jugar a aquel equipo, en gelp ni fu ni ni fa y en rasin encontró un tecnico que lo hizo jugar de lo que tiene que jugar y está rodeado de un equipo que le calza como anillo al dedo (por no mencionar lo facil que debe ser jugar de compañero de ataque de milito).
Lo de hoy es simplemente ver como un DT encontró la posibilidad de explotar sus condiciones, y si bien está en un gran momento, lo que se ve hoy se acerca mas a lo que realmente es. No es crack ni nada, es simplemente un buen jugador que en un buen sistema y bien rodeado te rinde muy bien.
Igual, no es la primera vez que largamos un jugador mediopelo y explota a los 24 años, pasó con conca, pasó con messi (?)

No pueden comparar jugar en racing con jugar en River.
Es otro mundo River… cuantas veces pasó que acá no le dio el cuero a muchisimos jugadores y en otros clubes andaban bien y viceversa, traiamos a la figurita de turno que la rompia en un clubcito y en river había que cambiarle los pañales. No jodamos.

Mamita lo que seria tener a este ahora jugando ASI, ya hubiéramos vendido a Mora hace rato y no se si no seria titular

Aca seria titular con este nivel no jodamos

No se cansa de hacer goles y complicar defensas … y nosotros con Mora que si no le cae en la cabeza en el area chica casi seguro la pierde …

Hace 6 meses aprendió a jugar al futbol el muerto este, te odio sorete. Nunca me voy a olvidar el gol que te comiste contra Gimnasia, burro

Hijo de re mil puta, y no me vengan con ese argumento de “en River no rendiría igual”, eso me da más bronca todavía.

1 me gusta

La re concha de tu madre hijo de re mil puta, por que no jugabas así en River?

1 me gusta

farinella diciendo que bou es el nuevo de la seleccion nos tapo el agua, no se coman el verso que juega bien, ustedes ven como juega racing? es lo mas amarrete del mundo con los 11 atras y saliendo de contra , con central donde estubo el bou crack? no se les cae una idea si tienen que atacar dios mio

1 me gusta

Mas alla de todo, el tipo esta pasando un gran momento. Esta muy fuerte de la cabeza y se tiene la confianza que antes no se tenia. Encima viene haciendo lindos goles, ademas de hacer jugar a Milito.

1 me gusta

Jajajaja cada comentario hay, es horrible Bou por mi que fallezca en Racing, no hizo nada acá y tampoco lo haría si estuviera.

tremendo jugador gustavo, ojala puedas volver

1 me gusta

Para mí solo esta pasando un gran momento.