No olvidemos como jugaba en River, no importa como juega en Racing.
Fracaso en River, en Olimpo, en Gimnasia, que lo ibamos a esperar 10 años? Para mi sigue siendo horrible, que no vuelva nunca.
Este muerto no iba a rendir nunca en River, es un caso mas de jugadores surgidos de nuestras inferiores que en otros clubes le fué bien. Ejemplo el horrible de Sand, Conca ídolo en fluminense…por tirar algunos
Muchachos es un MUERTO, jugó más o menos bien porque jugó al lado de Milito que es un fuera de serie. Vamos a ver dónde está dentro de 2 años
fracaso en olimpo? lo aman ahi
No en olimpo no fracaso, le fue bien ahí, pero como dicen acá lo que importa es como rindió en River y justamente no rindió, así que listo tema terminado.
Tengo 2 amigos q “no tendrian problemas” si vuelve BOU
y uno de ellos critica a teo
parezco un conflictivo, pero en el grupo de whatsap me peleo siempre, pero justificadamente…
Morens ha dejado el grupo
En Olimpo la rompio tambien
Creo que es un poco tarde para decir esto, pero a Bou lo bancaba cuando estaba en River. Pueden buscar los mensajes si quieren (?)
Soy especial.
No puedo ver mas una nota a este, que depresivo de mierda que es, cada vez que veo que lo llaman y le hacen una nota, cambio de canal, esta siempre triste, con cara de orto, contestando todo negativo, pesimismo puro, tristezas, aburre ya, le hacen una joda y no se rie, pone cara de embolado como si no le hubiera gustado lo que le dijeron
Quien sos Bou !!! Anda a un psiquiatra y no jodas mas, no se puede ser tan asi, viejo, resentido de la vida
blanco: si alguien se lo quiere llevar, tiene que poner 8m de dolares…
lo compraron en menos de 1.1m. negocion de la acade.
Negro muerto, tuviste un año de suerte, igual seguís siendo pecho.
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
“que depresivo de mierda que es” Almeyda ya lo está llamando, entre depresivos se entienden.
si racing logra vender a este muerto en 8m me voy a sentir muy mal…
Es un MUERTO.
Un pendejo de MIERDA.
En River la camiseta le pesó una tonelada.
Eso es un delirio del pelotudo de Blanco mirá si alguien va a pagar 8 palos por este muerto.
Si lo venden en 2 palos verdes es un milagro. Bou tuvo una racha, como tantos otros.
Es menos que el chino Luna.
Ojalá te vaya mal.
Como mete Bou… deja la vida cuando tiene y cuando no tiene la pelota
Como esta este fantasma, dios mio.
Es una bestia lo que está jugando! Ojalá siga asi porque parece buen pibe (?) y porque si lo venden a europa me parece que nos entra guita