Gustavo Bou - New England MLS

:lol:

No entiendo a los que lloran, en River tuvo chances y siempre jugo para la mierda, ahora la esta rompiendo y parece crack, no solo hace goles, para mi la figura de Racing.

No entendí un joraca lo que dijo, en que idioma habló?

No es digno de River, sinceramente, puede hacer 50 goles en un año y no lo voy a querer ver vestido con nuestra camiseta. No recuerdo ningún jugador de River que hablara de esa manera.

La idea que quería transmitir estaba copada.

Creo.

"yo soy persona y no te lo voy a dedicar a vos ni a nadie…"8|
lo poco que entendi de todo lo que dijo:lol:

Muy picante Bou.

Este Bou en este River, suplente. Siempre.

Cuando estaba en River no veía la hora de venir a su ciudad para irse de joda, estuvo en mi recepción…termino tirado en el medio de la calle y lo tuvo que llevar arrastrando el amigo.

Me contaron que cuando llegaba a la casa, los hermanitos ni lo saludaban…se iban directo a revisarle el bolso para ver que tenía.

Es así pobre Bou, nunca tuvo nada pero cuando debuto en River se dedico mas a agarrar un poco de plata para irse de joda.

jugando como jugo durante casi todo este campeonato sabes como lo limpia a mora…
al unico qeu no le podria sacar el puesto es a teo de nuestros delanteros.

Es jugador de equipo “de Rasin para abajo”…

Mora al lado de Bou es Cantona.

nahhhhhh

Como se nota que es del interior Bou, educado. Yo los mando a la mierda a todos los que me putearon :lol:

Con este presente ponerlo como suplente de Mora es no entender un carajo de la vida. Y ojo que yo lo desprecio a Bou.

Este Bou mandaba a la Reserva por un año a Boye y Driussi

Tremenda cerrada de orto a Azzaro. Me cae para el orto ese boludo, lo único que hace en el SdF es gritar y hacer caras de boludo.

Esta perfecto que lo hayan dejado libre, si alguien decia que iba a meter un semestre asi lo internaban en un psiquiatrico, igual no creo que le dure mucho.

Estuvo de racha, pero sigue siendo un burro

jajaj ay dios, estamos a un paso de pedir que vuelva
dejenme de romper las bolas