Gustavo Alfano, la vedetonga del futbol argentino
en que programa pasaron eso del graph de la estadistica de alfaro contra River,? quiero reirme al ver sus caras.
lo vi tarde, ya pasadas las 11
jajaj
Demagogo vendehumo
Pero se cagan de risa cuando sabella dice que gallardo es el larousse del futbol
Gustavo Humalfaro.
Es increíble que en ese termoclub cualquier tipo serio se transforma en vende humo…creo que puede venir el mismísimo max Planck con Einstein a explicar la relatividad y llega a la boca y dice que me importa esto aguntee boquitaaa papá. Es una transformación que vive cualquier persona seria una vez que pisa la bosta. No sé si una ves que sale se puede volver a ser normal.
Me caia bien, serio, declaraba bien, conceptos claros, no me voy a olvidar todo lo que dijo cuando pasó lo de la final, pero ahora no para de humear
Declara bien? Mm maso nomás.
Me dá la sensación de que se lo van a deglutir los egos de ese (ex) club .
Se lo comió el personaje a este boludon… Va a durar menos que un pedo en el campo.
Alfaro le dan un cuarto de rosca mas y se pone en modo Crespi
[quote=“orejano, post:171, topic:117990”]
Se lo comió el personaje a este boludon… Va a durar menos que un pedo en el campo
[/QUOTE]No es “va a durar menos que pedo en una canasta”? Jaja
Es “va a durar menos que la ventaja de boca jugando la final de libertadores contra River”
Entre sin querer y casi se me explota la pc del humo
Dura menos que gol de Wanchupen.
Lo peor es que van a llegar de vuelta a la final de la copa…
:lol:
te acuerdas de “tienen prohibido tirar centros de mierda”?
volvio, en forma de “70 ataques para meter un gol, dale viejo”
Gustavo Alfaro, con tono jocoso pero directo, chicaneó a sus jugadores en la práctica de Cardales. Además, no paró de dar indicaciones y hasta explicó cómo perfilarse. Mirá.