Gustavo Alfaro

:lol:

No va a jugar como equipo chico, le tuve siempre mis respetos a Alfaro porque se las supo arreglar con poco y nada. Ahora que tiene un plantel millonario, si lo sabe acomodar bien va a estar díficil este año

Guillermo es mucho mejor técnico pero lo traumamos.

4 Me gusta

3G 9E 11P vs river. Muy bien contra nosotros no le va

8 Me gusta

Propongo que desde este lugar místico que es TuRiver, lo bauticemos como “Gustavo Afano”.

1 me gusta

Es mas dificil dirigir un equipo con estrellas que un equio de estrellados.

2 Me gusta

Ayer dieron el historial y tiene ganados sólo 3 partidos pedorros y uno lo ganó por penales, o sea, dos en 90s minutos.

TECNICO DE EQUIPO CHICO.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Fué a San Lorenzo y dió lástima.

Técnico de transición.

1 me gusta

Lo que odio a este tipo no tiene nombre nunca me lo banque siempre me parecio un guitarrero vende humo ahora que está en bosta bue, ojalá se le derrumbe la tribuna de los palcos en la cabeza.

1 me gusta

Lo vi, no podia creer esto, estan armando un historial de alfaro contra River y solo gano 3 partidos. La cara de los de fox no era de mucha esperanza que digamos… :lol:

2 Me gusta

Lo más hermoso fué ver el graph que decía algo así como “El técnico que busca romper la hegemonía de Gallardo” :mrgreen:

Que no se termine nunca esto.

3 Me gusta

No puede parar de vender humo

2 Me gusta

Carrera de Alfaro:

Atlético Rafaela(BN) 1992-1995 (temporadas normales, ni fu ni fa, aunque mantuvo a la Crema en la B)
Patronato(Arg A) 1995 (peleó el ascenso a la B, no lo logró)
Quilmes(BN) 1996-1997 (acercó a los primeros puestos, no llegó a instancias finales por el ascenso a Primera)
Atlético Rafaela(BN) 1998-2000 (buenas temporadas, peleando arriba con la Crema, no pudo ascender)
Belgrano 2001 (primera experiencia en Primera, pero mal paso por el pirata que peleaba el descenso, duró poco)
Olimpo(BN) 2001-2002 (gran campaña, logró el ascenso a Primera, primer éxito como DT, pero no se quedó en Bahía para Primera)
Quilmes(BN) 2002-2003 (otra buena campaña, logrando el ascenso a Primera)
Quilmes 2003-2005 (se quedó a dirigir en Primera, teniendo muy buenas temporadas, clasificando y dirigiendo Libertadores '05)
San Lorenzo 2005-2006 (prometedor arranque, decepción después, mala experiencia)
Arsenal 2006-2008 (lo que ya sabemos, buenas temporadas en el Viaducto, logrando clasificar y ganar la Sudamericana '07)
Rosario Central 2008-2009 (mal paso por el canalla, no duró mucho)
Al Ahly(Arabia Saudita) 2009 (mediocre, lo echaron los árabes)
Arsenal 2010-2014 (grandes temporadas en general, campeón del Clausura '12, 3 Libertadores dirigidas, incluída la 2014 donde llegó a Cuartos)
Tigre 2014-2015 (mediocre campaña, mitad de tabla para abajo)
Gimnasia 2016-2017 (tuvo momentos buenos y malos, irregular, renunció peleado con los jugadores)
Huracán 2017-2018 (buenas campañas, logró clasificar a la Libertadores '19, equipo sólido y sacapuntos, parecido a su Arsenal)
Boca 2019-

1 me gusta

Se comio 5 con Sl con uno de los peores River que hubo…

8 Me gusta

Está hablando solo, hombre

12 Me gusta

Yo le habia puesto Alfahumaro

3 Me gusta

quiere levantar a los zombies con su humo, todos muertos estan los bosteros por eso vende humo el traidor :lol:

3 Me gusta

Afano, Alfalso, Al Faro, Alf aro, Alforro, AFAro.

4 Me gusta

DT falopa. Gustavo Alfaso.

7 Me gusta

[quote=“Ricky, post:153, topic:117990”]

Se comio 5 con Sl con uno de los peores River que hubo…
[/QUOTE]Ese día que el recién debutado Falcao metió 3 goles y se rompió los ligamentos.

2 Me gusta

si, nadie me da bola… :lol:

2 Me gusta