Gustavo Alfaro

//youtu.be/6NZFpcQFQ7g

1 me gusta

esta vendiendo más humo que gullermo en sus primeros días, me hace acordar mucho a él, acting para las camaras

3 Me gusta

Dentro de poco va a ser “70 finales para perder con River”.

Todo lo q hace es tan No quiero más centros de mierda.

2 Me gusta

14 Me gusta

Ojalá le vaya peor o igual que acá en Central.

2 Me gusta

A la mierda que se adaptó rápido a Boca, no hay día en el que no venda humo a lo loco con sus declaraciones. Y lo peor son los bostaperiodistas siguiendole el juego y hablando todo el día de él. Ni hablar de las redes sociales.

No aprendieron nada estos muchachos, por mí que sigan así…

Muy defensivo.
Flamengo o Palmeiras este año lo va a cagar a pelotazos.

No puedo poner más tweets porque se me lleno la pc de humo.

[tweet]1084637026924875776[/tweet]
[tweet]1084637166540636160[/tweet]
[tweet]1084639120729739266[/tweet]
[tweet]1084639647916019713[/tweet]

La agenda de Alfaro para esta semana:

14-1 - Exposición sobre cambio climático y tecnologías del césped de fútbol - Pabellón Tecnolopolis
15-1 - Principio de incertidumbre, ejecución de centros pasados y relación con entrelazamiento cuántico - Conicet
16-1 - Células madre y envejecimiento prematuro de tejidos en Fernando Gago - Fundación Favaloro
17-1 - A 80 años del Troskismo, preceptos de la revolución y su influencia en la identidad futbolistica del Boca de Lorenzo - Ctera, estadio de Arsenal

19 Me gusta

Alfaro tiene un iq muy elevado para estar en bosta juniors. Debería estar dando cátedra en el MIT

“Le juego un mano a mano a Gallardo al golf. Si él se anima… voy con Carlitos Tevez, él que vaya con el jugador que quiera.”

Habrá tenido un acv estos días?

10 Me gusta

en serio lo llamó Macri? no tendrá cosas mas importantes de que ocuparse?

Jajajajajaja

Entrevistado por Longobardi en CNN :confused:

Los últimos entrevistados antes del dt: Luis Brandoni (actor), Rafael Correa (ex presidente de Ecuador), Sergio Berenzstein (politólogo), Sebastián Piñera (presidente de Chile), Máxima Zorraguieta o como sea (reina de Holanda), Oscar Aguad (min de defensa de arg)… Que payasos estos bosteros, me imagino lo q deben estar laburando los del dpto de prensa buscándole cámara a Alfaro todos los días.

Digo, macri no tiene otra cosa que hacer que reunirse con alfaro a hablar de politica?
no.

4 Me gusta

¡Qué falta de respeto, viejo! ¿Cómo le vas a decir zorra a la Reina de Países Bajos?

Jajajaja Tevez diciendo mister. Que manera de hablar Alfano

A hablar de política? a hablar de su club de mierda… es lo único que le interesa

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

excelente, el tipo está vendiendo humo todos los putos días…

1 me gusta

“Ya viste como se le gana a River? porque el otro boludo no le encontro la vuelta y mira que lo llamaba a comer a la rosada todos los meses para avivarlo”

3 Me gusta