Gustavo Alfaro

Que haya hablado del “duelo” de algo que él no sufrió, no creo que caiga muy bien jaja. Ojalá explote todo a la mierda.

5 Me gusta

Exacto. El estilo de juego de sus equipos se amolda perfectamente a la identidad de los chanchos. Falcioni, Bauza, Alfaro son cortados con la tijera bostera. Son técnicos de otra época, sin prejuicios en cuanto a como jugar. Quiero decir que si se tiene que colgar del travesaño lo hace sin que se le caigan los anillos. Fijate que la camada joven tiene otra filosofía y difícilmente encuentres uno que te pare un equipo como lo hacen los tipos que mencioné antes.

El problema de Alfaro es la presión. Si no gana de entrada se lo llevan puesto. No tiene espaldas. Y estos tipos vienen de pegarse el palazo de sus vidas por tanto están a punto caramelo para putear en chino mandarín a la primera frustración. Fijate de hecho que para blindar su falta de chapa lo primero que hace es buscar la complicidad del simio mayor. Es decir desde ahora es un vestuario donde manda Tévez, un tipo que en muchos casos ha demostrado que termina para el culo en los grupos de los que forma parte.

6 Me gusta

Si le da a Tevez la chance de mandar en el vestuario se presta para que haya camarillas.

4 Me gusta

Por qué este coso tiene un thread? No lo amerita.

3 Me gusta

el tema es como maneja el vestuario… claramente esa fue una de las deficiencias de guillermo, se le terminaron imponiendo los nombres por sobre la necesidad real de equipo, es medio inadmisible que en el banco haya tenido a tevez zarate y abila y ni almendra ni cardona hayan estado…

Guillermo le da dos mil vueltas a alfaro, que este declare lindo no quita que no gano una mierda y que sus equipos juegan horrible. El otro bocón al menos gano algo, y lanus jugaba bastante bien

alfaro… mamita como los enterramos

2 Me gusta

Los alcahuetes que dicen ser periodistas y que cubren a los pimenteros debería generar el repudio del resto de los periodistas. Les tendría que haber dado verguenza verlos aplaudir cualquier pelotudez que decía el monigote que tienen de técnico.

Con el lobby periodístico que maneja, yo creo que a Tévez es mejor tenerlo a favor que en contra, y el tipo no va a aceptar un papel secundario como con GBS.

Es muy fructífero para nosotros que Alfaro tenga dando vueltas esa bomba de tiempo de cuello quemado.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Boca no tiene jugadores para colgarse del travesaño en el plantel.

Tenés que traerlos ¿Tendrá huevos para pedir algún muerto con esas capacidades sin que lo maten?

Ojo que a Bauza no lo dejaron tirarse atrás en la selección. Capaz que Alfaro a la primera de cambio que intente eso, lo empiecen a putear.

El hincha de boca cambió mucho. Piensa que es el Milán.

5 Me gusta

Para mi que el hincha de boca post Riquelme, cambió. Es decir, son la misma mierda pero con un poco de “exigencia”, les tira un poco el ganar jugando bien, fijate cuantos DTS salieron por la puerta de atrás este ultimo tiempo y no les iba muy mal que digamos, al menos en el plano nacional. Vamos a ver como les va con un dt defensivo y amarrete.

1 me gusta

Gustav Tothelighthouse :smiley:

Ojalá sea el Gorosito o Cappa de ellos

1 me gusta

Nunca me lo banque a este pelotudo, no me banco como habla no me banco el intelectual del futbol como cappa y este. Me parece un cinico y ahora en boca se vuelve mas arrogante xq se mezcla su “intelectualidad” con la sobervia bostera. Me hace gracia q hoy en día el hable de ganar la libertadores jajajaja chupa piija del poder.

5 Me gusta

Y llegó ese día.

Habla muy bien el tipo, muy filosófico.
Pero recién descubre la Ley de Contrato de Trabajo.

Alfaron gano torneo local y sudamericana, tampoco la pavada. Claro que Grondona digitaba todo.

1 me gusta

Y sí, a Alfaro le conviene tenerlo al gorilón de su lado, porque aunque tenga un perfil que pega con el estilo histórico de uoquita, no tiene la espalda que tiene el mellizo, que es ídolo pero que lo habían llevado exclusivamente para ganar la Libertadores, y falló dos veces y un año ni entró . A Alfaro no lo van a dejar fallar mas de una, teniendo en cuenta que el último campeón es River.

Alfaro que se la de altruista fue el mismo que dirigia el Arsenal del mafioso de Grondona y se hizo bien el boludo, cuando gano la sudamericana le avisaron a los mexicanos que el gol de visitante valia doble.

2 Me gusta

Y guillermo una sudamericana, y un bicampeonato. Además de que es un técnico joven a diferencia de la copia barata de hemingway

1 me gusta

Lo mejor esta por venir, guarden.
Para mi va a pasar analogamente lo mismo que nos paso con Cappa, un tipo que tuvo relativamente exito en un club chico, pregonaba la misma filosofia del club, en el caso de los porcinos el antifutbol y que termino fracasando rotundamente.
P.D: cierre y BANfield

1 me gusta

13 Me gusta