Gustavo Alfaro

Mamita si te quejas ahora, recorda como le ganaste choreando la Sudamericana 2007 al America y despues todos los titulos que te hizo ganar Grondona cara rota.

Que facil hacerte el diplomatico cuando las cosas te estan saliendo bien, pero en situaciones como esta es cuando se deschavan todos, mal perdedor culo roto.

posta que si, pensar que antes que llegue a boca le tenia cierto respeto. es increible como se sientan ahi y se van corrompiendo hasta ser esto, 0 autocriticos, declaran como el orto, se les va mostrando la verdadera cara, y terminan dirigiendo equipos de mierda en la concha dle pato.

todo por gallardo.

Alfaro siempre fue un estúpido. Un charlatan que se creía Philp Jackson (el técnico de la NBA). En San Lorenzo lo sacamos a patadas.
Su CV era haber conseguido buenos resultados en Arsenal (cuando les regalaba títulos Grondona) y Huracán (no ganó nada).
Luego de la eliminación presenta la renuncia. No tengan dudas.

No recuerda este tipo que la final contra America fue la unica en donde el gol de visitante valia doble, anda a hacerte el moralista al Colon pelotudo!

@GerGarciaGrova

Contó @GuidoBercovich en @Sportia que el dato sobre que #River vive simulando le llegó a Nicolás Burdisso y fue el director deportivo quien le pidió a Alfaro que edite un compacto y se lo muestre a los jugadores de #Boca.

Yo no se si boca es un club que convierte a las personas en simios o en realidad les saca la careta. Yo a Alfaro lo tenia como un tipo medido, un DT serio a pesar de que no es de mi agrado su estilo pero me acuerdo que hasta en un momento lo llegue a pedir para la selección después del papelon de Sampaoli mas que nada para que lleve S-E-R-I-E-D-A-D, pero con la conferencia que dio ayer digna de un simio tomando un uvita en caja sentado en el cordón de la verdad y gritando “DALEEE BOO” mandó a la mierda todo. Igual ni me importa porque el problema es de los bosteros pero tengo que admitir que me sorprendieron un poco las pelotudeces que dijo.

yo realmente igual fuera de toda broma, no entiendo que buscó con mostrarle a sus jugadores que los de River simulan segun él.

Que asco me da este tipo. Cuando Izquierdoz le da el planchazo a Borre hace gestos de “se tira” con los brazos. Siempre hace eso, es un sorete mala leche y además es un pelotudo.

Un amigo que es de la bosta no lo puede ni ver a alfalfa desde que asumio mas o menos

[QUOTE=Tavo;8904086]@GerGarciaGrova

Contó @GuidoBercovich en @Sportia que el dato sobre que river vive simulando le llegó a Nicolás Burdisso y fue el director deportivo quien le pidió a Alfaro que edite un compacto y se lo muestre a los jugadores de #Boca.[/QUOTE]

Ah bue, la demencia esta instalada ahi arriba… :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Pero hay que agradecerle el empate en la bostanera en el 2018.

Era fija que este antifutbol mediocre y bien de mierda si lo cogíamos con el planteo de mierda que propuso, no iba a tirarse tierra encima haciendo un mea culpa, iba a buscarle la vuelta para pegarle a River, al VAR, al arbitraje y la mar en coche, ni mas ni menos de lo que hace prácticamente cualquier bostero, siempre la culpa es de los demás, ellos son grosos que les sacaron la posibilidad de ganar, se me ríen las pelotas :lol:

Al falcon de este impresentable 4 de copas le falta todo. Pocas veces vi un equipo tan paupérrimo y horripilante en semis. Y encima timorato. Un aborto de la naturaleza que haya llegado tan lejos.

Llegan a ese club, se ponen la azul y orina matutina y se transforman.
Automáticamente se les sube el humo al cerebro y tienen que alagar a la 12, tirar Rabonas contra su ex club ganandoles 3 a 0, chicaneando a su ex club menospreciandolo, gritándole un gol y tratándolos de chicos. Y etc etc porque no termino más.
Son la mierda del mundo entero

Lo que pasa es que se quiere aferrar con uñas y dientes al cargo. Sabe que nunca en su reputa vida va a tener otra chance de agarrar un equipo grande, entonces tiene que vender humo para la monada.

Si lo rajan de la bosta, no dirige nunca más en primera. Acordate.

Ya se porque a Alfaro le dicen Lechuga, porque sus equipos no tienen gusto a nada. :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

[QUOTE=orejano;8905472]Lo que pasa es que se quiere aferrar con uñas y dientes al cargo. Sabe que nunca en su reputa vida va a tener otra chance de agarrar un equipo grande, entonces tiene que vender humo para la monada.

Si lo rajan de la bosta, no dirige nunca más en primera. Acordate.[/QUOTE]

No creo, siempre estan esos equipos del monton esperando que alguien les de algo de relevancia. Le fue bien en esos equipos asi que lo van a volver a contratar y sino se va a juntar guita al Medio oriente o China o alguna seleccion pedorra.

Conozco bosteros de esos horribles que festejan patadas y jugar feo, y después del empate en el Monumental lo tenían arriba a Alfaro, posteaban imágenes de él y diciéndole vendehumo a Gallardo, etc.

Ahora los mismos están criticándolo tildando de “asqueroso” su planteo, no tienen cara. Bueno, además de alegar que “los robamos”.

No quisiera estar en la piel de este viejo carcaman en este momento

[QUOTE=Santiago_88;8905836]Conozco bosteros de esos horribles que festejan patadas y jugar feo, y después del empate en el Monumental lo tenían arriba a Alfaro, posteaban imágenes de él y diciéndole vendehumo a Gallardo, etc.

Ahora los mismos están criticándolo tildando de “asqueroso” su planteo, no tienen cara. Bueno, además de alegar que “los robamos”.[/QUOTE]

Cara? No tienen cerebro, les hace corto la sinapsis y se les traba la cabeza y quedan babeando cosas de alguien corto de mente

Le debe colapsar el cerebro al viejo cagon este de solo imaginarse que tiene que armar un partido para atacar.