Gustavo Alfaro

Ojala salga atacar, algo va tener que hacer… Arriba Suarez junto con Borre o Scocco para que los del fondo se vuelvan loco se les parte el equipo…

Para mí no va a salir a atacar de entrada. Seguro sale a ver si en los primeros 20 de casualidad hace un gol.

Esta muy claro que sí les clavan un gol de termina todo.

[QUOTE=CALAMIDAD;8906678]Para mí no va a salir a atacar de entrada. Seguro sale a ver si en los primeros 20 de casualidad hace un gol.

Esta muy claro que sí les clavan un gol de termina todo.[/QUOTE]

Van a seguir jugando al pelotazo, quizas meta de entrada a alguno de los que metio en el segundo tiempo, Salvio creo que tiene mas chances… Hay que ver si River sale con los mismos o quizas mete linea de 5 con el chileno en el fondo y sale De la Cruz por que a los de arriba no creo que los saque Gallardo.

te quedan 90 minutos de trabajo sorete

Alguna vez fue ofensivo Alfaro?

Para mi va a hacer el mismo planteo de la ida solo que va a cambiar algunos jugadores

[QUOTE=CALAMIDAD;8906678]Para mí no va a salir a atacar de entrada. Seguro sale a ver si en los primeros 20 de casualidad hace un gol.

Esta muy claro que sí les clavan un gol de termina todo.[/QUOTE]

Es que no solo él, sino todo bosta esta mentalizados en que si salen a atacar se comen la cogida de sus vidas.

No quiero mufar ni nada parecido, pero boca no le puede ganar por 3 goles a este River, y solo un 2 a 0 lo lleva a los penales con un 3 a 1 quedan afuera. Haga lo que haga este tipo nose cuanto le pueda servir.

es una linda encrucijada la que tiene, porque salir a jugarnos puede resultar en terminar goleado como Racing y no salirnos es apostar a alguna contra o pelota parada y si no se le da el reloj avanza y sin posesión corre riesgo de que lo emboquemos también

yo en su lugar me la juego con todo y si me golean bueno, pero sería traicionar por completo su estilo, o sea, sale a arriesgar y morir con una que no es la suya o sale con la suya con menos probabilidad de lograr algo bueno, jodido.

Tranquilidad y humildad muchachos. No es tan matemático que si salen a atacar se comen 6. Tranquilamente pueden salir a atacar y embocarnos vía entusiasmo. Humildad y concentración.

[QUOTE=guidosuller;8906969]es una linda encrucijada la que tiene, porque salir a jugarnos puede resultar en terminar goleado como Racing y no salirnos es apostar a alguna contra o pelota parada y si no se le da el reloj avanza y sin posesión corre riesgo de que lo emboquemos también

yo en su lugar me la juego con todo y si me golean bueno, pero sería traicionar por completo su estilo, o sea, sale a arriesgar y morir con una que no es la suya o sale con la suya con menos probabilidad de lograr algo bueno, jodido.[/QUOTE]

Este tipo de dt como alfaro, en esta situacion en la que se encuentra con dos goles abajo, suelen quemar naves en los ultimos 30 minutos si no se le esta dando la remontada. Pensandolo bien para mi sale con el 4-4-2 pero con otra predisposicion para atacar.

va a poner 2 delanteros y por los costados a salvio y a fabbra para tirar mil centros

Es un pelotudo barbaro, con lo que declaro se tiro 10 Toneladas de concreto encima

Y yo que pensaba que el mellizo era llorón, este le gana por afano, encima este es vende humo

¿Se confirma el planteo suicida o va a salir a especular como acostumbra?

Seguramente pase lo segundo, veremos …

Que pajero este viejo escondiendo los jugadores y todas esas pelotudeces. Se merece comer 10 goles por pelotudo. Ojala haya armado un equipo bien mierda con ese Soldano de 8 de nuevo

Ojo que puede salir a atacar y salirle bien. Cuando nosotros jugamos vs Racing, nos metieron un gol e íbamos 0-1. En este contexto, ellos con eso se re motivarían y empezarían a cascotearnos, y nosotros estaríamos medio golpeados quizás. Si se ponen 1-0 vamos a sufrir muchísimo.

[QUOTE=guidosuller;8906969]es una linda encrucijada la que tiene, porque salir a jugarnos puede resultar en terminar goleado como Racing y no salirnos es apostar a alguna contra o pelota parada y si no se le da el reloj avanza y sin posesión corre riesgo de que lo emboquemos también

yo en su lugar me la juego con todo y si me golean bueno, pero sería traicionar por completo su estilo, o sea, sale a arriesgar y morir con una que no es la suya o sale con la suya con menos probabilidad de lograr algo bueno, jodido.[/QUOTE]

Tampoco es que tiene que hacer 8 goles, minimo dos.

Para éste sorete hacer uno ya es matar el fútbol.

Yo en su lugar jugaría 442 y a tirar pelotazos, Soldano y Abila arriba, otra no tienen.