[QUOTE=juan96;8890611]La copa que perdió con arsenal fue la primera edición de la supercopa Argentina.
Arsenal campeón clausura 2012 y Boca campeón Copa argentina 2011/12
Ese año por el torneo clausura boca juega con Arsenal por la fecha 17 del torneo, boca era el puntero con 33 y Arsenal 32. Arsenal le ganó 3 a 0 en la bombonera y fechas después arsenal ganó el clausura.
Arsenal termino con el facha[/QUOTE]
[QUOTE=juan96;8890611]La copa que perdió con arsenal fue la primera edición de la supercopa Argentina.
Arsenal campeón clausura 2012 y Boca campeón Copa argentina 2011/12
Ese año por el torneo clausura boca juega con Arsenal por la fecha 17 del torneo, boca era el puntero con 33 y Arsenal 32. Arsenal le ganó 3 a 0 en la bombonera y fechas después arsenal ganó el clausura.
Arsenal termino con el facha[/QUOTE]
Se había hablado que el ganador de esa Supercopa podía jugar contra el Real que había ganado creo la Supercopa española. Obviamente cuando ganó arsenal quedó todo en el olvido.
Si me acuerdo… que disparate! Igual yo queria ver al Real vs arsenal pero quedo todo ahi.
Pensar que grondona con un chasquido hacia lo que queria jaja
[QUOTE=juan96;8890813]Si me acuerdo… que disparate! Igual yo queria ver al Real vs arsenal pero quedo todo ahi.
Pensar que grondona con un chasquido hacia lo que queria jaja[/QUOTE]
Que campañon viene metiendo, salvo la final con Tigre, que venía inspirado con Pipo, y lo agarró demasiado temprano en el cargo. Viene teniendo un proceso que rosa lo perfecto, además porque es su estilo, es lo que fue a hacer a Boca y lo está haciendo.
Tiene la mala suerte de tener un partido TRASCENDENTAL con nosotros, el cual le puede cagar injustamente el proceso. De no existir esta semi tenía margen para armar un boca muy jodido.
Por esto y por muchas cosas mas, es fundamental que los Eliminemos.
[QUOTE=Mito_Millo;8890988]Que campañon viene metiendo, salvo la final con Tigre, que venía inspirado con Pipo, y lo agarró demasiado temprano en el cargo. Viene teniendo un proceso que rosa lo perfecto, además porque es su estilo, es lo que fue a hacer a Boca y lo está haciendo.
Tiene la mala suerte de tener un partido TRASCENDENTAL con nosotros, el cual le puede cagar injustamente el proceso. De no existir esta semi tenía margen para armar un boca muy jodido.
Por esto y por muchas cosas mas, es fundamental que los Eliminemos.[/QUOTE]
Dejá de llorar y hacete cargo papá, bien contento te fuiste de que no te rompimos el culo en septiembre, habla de tu equipo alfarito y no de River, que hoy los pasamos por arriba.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
Siempre fue así de vende humo (pero con menor trascendencia por los equipos de mierda que dirigía) o desde que llegó a la bosta es así ?
Acá tenés el Gimnasia - Estudiantes del 2017. Es el último partido de Alfaro como técnico de GELP. Les hablaba de la solidez defensiva de GELP. Escuchá lo que dicen Raimundi y el comentarista de Alfaro. Es al principio del video.
[QUOTE=Ariel Santillan;8903441]Acá tenés el Gimnasia - Estudiantes del 2017. Es el último partido de Alfaro como técnico de GELP. Les hablaba de la solidez defensiva de GELP. Escuchá lo que dicen Raimundi y el comentarista de Alfaro. Es al principio del video.
Tremendo. Los bosteros deben estar sintiendo lo mismo, se aplica perfectamente al partido de hoy y a como venia la situación previa.