Gustavo Alfaro

El mejor técnico de la historia mundial, un revolucionario.

parece que se le va a armar quilombo por la mojada de oreja que le pego a carlito$

Aparte te da lecciones en todos los ambitos de la vida, hace analogias precisas, realmente es el socrates de nuestros dias.

Como se la esta creyendo este pelotudo.

Hay que ver cuanto tarda el mono oscuro en hacerle la cama

Sigo en twitter a un par de cuentas termo-bilarditas como “Logia Bilardista” (Que tranquilamente podría ser “Logia Mitad pincha, mitad bosta”) y “Escobas y Bidones” (pelotudo importante) y solo por ser “Pragmatico” lo tienen como el gran DT que es mejor que Schelotto, que planteó exactamente el mismo partido que él. Increíble de la fama que goza un tipo que solo rindió en el equipo de Grondona y después a donde fue fracasó. Me acuerdo que creían que “revivió” a Gimnasia porque le ganaron por penales a CASLA en 2016.

Segun la encuesta de Infobardo…

Te gusta el estilo de juego del Boca de Alfaro?

Si-33%
No-67%

Asi que mas vale que gane algo (todo menos la libertadores) porque le van a dar una patada en el orto infernal.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Los equipos de Bilardo eran defensivos, pero tambien sabian atacar. El ELP que dirigio era una maravilla.

No critíco a Bilardo, critíco a los discípulos de Bilardo que no entendieron a Bilardo. Los boludos que dicen cosas como “Festejo más ver a un defensor reventadola a las gradas que a un volante tirando un caño” y creen que la idea de Bilardo era lo que hace Alfaro.
A casi todos los pinchas veo también que les tira mucho bocaca, o les tira más que River.

igual le chupan mucho la pija a este

pensar que al emperador falcioni lo sacaron como rata

Falcioni iba a ganar mucho con Boca, menos mal que lo rajaron para recibir a Bianchi gagá, nos salvó el Virrey esa vez. Después estaban arrepentidos de ese cambio.

Pero fue muy gracioso eso porque lo habían endiosado mal a Falcioni, me acuerdo de un super post en taringa “explicandote” porque boca fue campeón invicto (babeandose por jugadores que años después mataron a puteadas) y al año era persona no grata.

Lo empezaron a mirar de reojo cuando perdió la final vs Corinthians(ehh uoquita no puede perdé finale’ con brasileño’, eso no hacía Bianchi ehh) y después cuando perdió una copita inventada de un partido(vs Arsenal creo) y salió 3ro en un campeonato ya le terminaron de soltar la mano. Ahora lo re valoran al facha y lamentan esa oportunidad perdida.

Y algo similar tuvieron con Russo sino me equivoco, y todo para traer al poderoso Ischia.

A Russo no le perdonaron perder una final vs el Milan de Kaká, que pedo en el mate tenían…

Lo escuché varias veces pero investigando viendo noticias de la época ví que es verso eso. En ese año, Macri larga la presidencia formal seis meses después de agarrar Caba. En la semana que Boca va a Japón asume Pompilio. La dirigencia se ve que estaba caliente con dos de los asistentes de Russo, Cinquetti y Trobbiani con los cuales tuvieron problemas. Pompilio dijo a Russo que renovaba si cambiaba de asistentes y Russo no quiso.

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

La Supercopa Argentina perdieron con Arsenal. Yo me acuerdo por esas épocas que se quejaban de que jugaban horrible y que Silva no le hacía un gol a nadie (mirá al punto que los habrá cambiado Macri…).

Tambien fue porque riquelme estaba peleado con falcioni. Pero lo que termino en el despido de falcioni fue que River trajo a Ramon diaz entonces la hinchada de boca en un partido pidio por bianchi y angelici lo trajo, lo mejor que pudo haber pasado.

A Falcioni lo limpió Riquelme.

tiene un orto que no es comun este sorete

Impresionante como lleva este equipo, lamentablemente parece que este es el año de la séptima.

La copa que perdió con arsenal fue la primera edición de la supercopa Argentina.
Arsenal campeón clausura 2012 y Boca campeón Copa argentina 2011/12
Ese año por el torneo clausura boca juega con Arsenal por la fecha 17 del torneo, boca era el puntero con 33 y Arsenal 32. Arsenal le ganó 3 a 0 en la bombonera y fechas después arsenal ganó el clausura.
Arsenal termino con el facha