Gustavo Alfaro

Chau Gustavito, hasta otra!

Ex DT

Me arrepiento de haber posteado esto :slight_smile:

Nosotros decimos “pobre el que venga después de Gallardo, va a tener que arrancar en la sombra mal, terrible mochila.”

En este caso a Russo le viene bárbaro caer en boca después de este engendro. Se tira un pedo y es mejor :rofl:

“Los jugadores quieren jugar en boca”…

Le falla mal eeh jamas podes decir semejante burrada.

1 me gusta

El arbitro tampoco porque se habra llenado de guita.

Nosotros tmp la vamos a olvidar gustavito…jeje

2 Me gusta

Todavia esta cobrando faltas al borde del area

1 me gusta

Qué lástima que ya no se pueden postear tweets, este metió un crossover con el tipo que intentó comparar la final de la Libertadores con la copa Intertoto:

Alfaro:

“Cuando llegué el 3 de enero los vi golpeados pero les dije que en 2013 el Waitakere United perdió la copa de Oceanía vs Auckland y ese mismo año también el Qadsia perdió contra el Al Kuwait, ambos de la ciudad de Kuwait y siguieron viviendo”

https://twitter.com/leandrobrasla/status/1209111926594326530

No es mal tipo Gustavo. Le jugó en contra no haber estado en un grande. Parecía un adolescente cumpliendo su sueño, se dejó llevar, perdió el eje.

Es un pelotudo. Y ya había dirigido a San Lorenzo.

3 Me gusta

Pobre tipo vive en un universo paralelo en dónde fueron los campeones Morales de esta libertadores jaja, en parte me da lastima y en parte risa, no le dio el pinet nunca para dirigir a la bosta, quizá en otra época si hubiese ganado algo importante

5 Me gusta

Hermosa la carta despedida del HOMBRE CHISTE.

Le gane a river un partido, LE GANE A RIVER UN PARTIDO !!!

Super le movi el cerebro !!!

Inútil de mierda

Hay que estar muy violado en el cerebro para intentar sacar chapa por un partido en dónde tenías que ganar al menos por dos goles, no pudiste y encima el árbitro inclinó la cancha a tu favor los 90 y pico de minutos que se jugaron.

1 me gusta

Nadie cercano le dice “Che, no da sacar pecho por esto. No lo pongas en la carta” ???

Es un papelon lo de este tipo.Se vino abajo mal.

1 me gusta

Riquelme le insistio que ponga eso, “te vas como ganador” y cerro la puerta cagandose de risa

1 me gusta

El padawan de Gaganchi

Este viejo pelotudo se va a fin de año