Anda pidiendo asilo en el teatro colon.
paren de pegarle a Alfaro che, el tipo recibio al equipo re contra cogido y practicamente muerto
ahora nos explica alguna obra de Shakespeare y listo
No paras de copiarlo a Gallardo, te haces el conocedor de Metal, cuando en tu puta vida habras escuchado un disco de Metallica o de Megadeth viejo pelotudo
Habló de metal? Jaja
Sacado de BostaOle
Entonces, como le pasó a este guitarrista, no voy a mirar lo que hacen los demás”, manifestó Alfaro luego de explicar por qué no vio la final entre River y Paranaense y de mencionar al Colorado, quien según él, no ha podido disfrutar de los tremendos logros con su banda al estar pendiente de la competencia con Metallica. ¿A qué se refirió puntualmente el DT de Boca? Metallica y Megadeth, las dos bandas más grandes del Thrash Metal, tienen un origen en común. Tal es así que una de ellas nació gracias a la otra. Una de las formaciones iniciales de Metallica, anterior a la popularidad mundial y la edición de primer disco, tenía a James Hetfield, Lars Ulrich (los únicos miembros que estuvieron siempre y siguen hasta la actualidad), Cliff Burton (fallecido en 1986) y Dave Mustaine. El Colo, tras ser despedido de la banda en 1983 a causa del uso excesivo de alcohol y drogas sumado a diferencias con los líderes Hetfield y Ulrich, decidió fundar Megadeth con ánimos de venganza hacia sus ex compañeros.
Que viejo pelotudo jajajajajjjja
jajajajaja recien vi lo de metallica jajaja lo amo :lol::lol::lol:
Lisandro López terminó jugando de 7 tirando centros la puta madreee JAJAJAJAJJAJA
recién pude ver el resumen, dirigia alfaro o maradona? 4 delanteros en cancha y lisandro lopez desbordando :lol::lol:
Como no saco a Zárate es increíble
Es que lo sacaron del libreto de todos sus equipos anteriores a Alfaro, es la primera vez en la vida que tenía que buscar el resultado, no sabía que hacer.
Que hermoso que la bosta tenga a su propio Cappa, como lo estoy disfrutando, el mellizo era un dt bastante aceptable al lado del charlatán este
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Lo de Metallica es casi tan bueno como el mar insondable de sensaciones que le provoca el mundo boke. No sé puede ser tan vendehumo jajajajaja
Incluso Cappa es muchísimo más dt que este vende humo. Pero nos comemos y entramos en todas las de la prensa y el poder
Venía a comentar algo, pero el humo no me deja ver nada.
Gran carta de despedida Gustavo, te vamos a extrañar.
Terminó siendo un vendedor calificado de humo.
Otra victima del violador serial Gallardo.
Por muchas mas!!!
Gracias por tanto humo, nunca olvidaremos el record de Andrada que no sirvio para nada
Que repugnancia que me genera este tipo, payaso, vive en una realidad paralela, por lo menos se despidió con un Memaso.
Todavía me acuerdo la cantidad de enfermitos poniéndose fotos de perfil de este inútil y decirse ser Alfarista en Twitter.
Adiós llorón.
Jaja, el superclásico que ganamos. Esa fue una eliminación.
Se puede ser mas mediocre? Da a entender que su momento de gloria en Boca fue ese partido que ganó pero lo eliminaron.