Gustavo Alfaro

Que lindo que a estos hijos de puta verseros como Lechuguita les vaya como el orto. Lo que ganó en Arsenal fue todo comprado por el gordo nefasto de Grondona y que Trotta mismo decía, después en todos los clubes le fue como el orto, en San Lorenzo le metieron una patada en el culo y en Huracán lo inflaron por empatar varios partidos seguidos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

2 Me gusta

[quote=“Dosen6, post:315, topic:117990”]

este tipo es mas endeble que el vasco y guillermo juntos, no puede darle pelea a napoleon…que lastima que no nos toco en octavos de la copa
[/QUOTE]Tengo unas ganas de que lo agarremos con este plantel campeón de la Recopa, lo hacemos mierda

1 me gusta

Tiene un pedo para 300 en la cabeza

Mejor aún, con Casco sin roja, Juanfer recuperado y Scocco recuperado

Opino lo mismo, lo que pasa que cuando se ponen esos colores horribles es como que se contagia la mierda

1 me gusta

Demostró que es una mentira como el 99.9% de los DTs “Gana partidos”.

3 Me gusta

¿Qué le pasó? ¿Se olvidó la estrategia en el Colón?

1 me gusta

Lo peor que hoy le pagaron con su misma medicina. Le hicieron 2 de contra y después le pusieron el micro rechazando cuanto centro tiraron y la que no las sacó el destino se las mandó a la mierda. Hablando de karma …

5 Me gusta

Tranquilos, en el próximo entrenamiento le explica a Tévez y a Zárate el final de Neon Génesis Evangelion y todo solucionado.

11 Me gusta

Si no hubieras ido al Colon capaz la planificabas y la ganabas Alfaro.
Te inventaron una Copa y no la ganaste

1 me gusta

No me cae mal el tipo. Igual me sorprende que este vendiendo tanto humo. Como cambio este tipo en tan poco tiempo…es una locomotora de 1930

1 me gusta

No me cae mal pero me embola que se haga el culto(voy al teatro Colón) y use palabras dificiles con metáforas.

Que tipo falso, dice pelotudeces para desviar el tema y no quedar como un tarado que no sabe nada de futbol.

2 Me gusta

Y se salvó que no jugó con nadie en todo el semestre. Este Boca no tiene ni para empezar con el de Schelotto o Arruabarrena (para mí el más completo de todos sus equipos estos años), son una murga. Una lástima que tengan tanto ojete con los penales porque sino ni la supercopa ganaban

1 me gusta

No quiero decir nada pero a priori un River vs boca hoy en día es una masacre para boca. Hacia mucho no había tanta diferencia de juego entre ambos, aunque en los clásicos por ser parejos se iguala todo y muchas veces se gana por detalles. Por juego River es ampliamente superior.

2 Me gusta

A Alfaro se le presenta un dilema que no lo deja dormir. La cuestión es juego mal pero gano de pedo, o juego bien pero no gano ni en pedo. :lol:

2 Me gusta

Igual siempre hay que ir con la humildad que caracteriza a este ciclo… me acuerdo en la época de fútbol champagne de la gallardeta que empatamos 1 a 1 en el monumental y nos costó un huevo, cuando en la previa parecía que los violábamos… nunca hay que subestimar a la caca, de esa forma los vamos a seguir cogiendo

2 Me gusta

Si es verdad hay que ir con humildad como siempre con gallardo, el del 2014 se atenúa por la lluvia donde beneficia al que peor juega, aunque en la sudaca fue bastante parejo pero se entiende que los nervios por ser una semi juegan siempre en la cabeza.

No se si el es asi pero por lo general los que hablan de esa forma lo hacen para ocultar su ignorancia jajaj hablando de los futbolistas digamos…

1 me gusta

“a lo boca” :lol:

1 me gusta