Que tal estuvo la obra de teatro en el Colon?
Dale viejo tira filosofía para este momento
EMPEZÓ LLORANDO POR EL ARBITRAJE JAJAJAJAJJAJAAJJJJJ
Muerrrrrtoooooooooooooooooo
Todavía no me cae mal, mal; pero se esta bosterizando de a poquito.
Alfaro- “Bueno si, perdimos. Pero todo depende del concepto de derrota no? Y de la importancia que le demos. Te voy a contar una anécdota, el otro día estaba pescando…”
Periodista- Pero Gustavo, acabás de perder la final…
Alfaro- “…y pesqué un corazoncito que latía por nacer…”
Periodista- se va
Dirigió 4 partidos “importantes” desde que asumió
Perdió 3 y empato 1
El dt más ridículo y vende humo que vi en boca desde que tengo noción, los simios se creían que jugando horrible y con ayudas arbitrales se podía ganar eternamente jaja, están destruidos mentalmente, no comprenden lo que es el fútbol y se excusan con que no tienen plantel y son casi los mismos jugadores que con Schelotto jugaban a algo por lo menos, que se lo fumen. Me voy al Colón.
JAJAJAJ pienso lo mismo bldo
LA TENÉS ADENTRO VIEJO CHOTO Y VERSERO
Esto es de antes del partido :lol:. Que viejo ridiculo
[TWEET]1135275488098828288[/TWEET]
Jajajaja a comerla sanatero hijo de mil putas, como se nota que tenes que salir a vender humo porque cuando tenes que demostrar capacidad como técnico para saber como resolver una final, algo que el Muñeco hizo y demostró una y otra vez, a vos se te queman los libros la concha de tu madreee
Conociendo como son los monos, no me extrañaría para nada que en medio del receso y con la copa América jugándose, haya rumores de que lo quieren rajar, porque ganó una copa de 1 partido saliendo 0 a 0 y de ogete por penales, dio orto todo el semestre en cuanto al juego y encima pierde la final hoy, y los bosteros están desesperados, ya no les cabe ninguna, ahora seguro vuelan a la otra mitad del plantel que no volaron post cogida en Madrid y traen 10 refuerzos mas :lol:
Este tipo tiene un problema serio de hablar de más, y ya lo tenía en Huracán.
Le fallaste a Lord Byron viejo petero.
este tipo es mas endeble que el vasco y guillermo juntos, no puede darle pelea a napoleon…que lastima que no nos toco en octavos de la copa.
Está mal de la cabeza este tipo.
Se cree un filósofo contemporáneo y es un viejo cogido.
No me cae mal, y es raro que me suceda con alguien que esté en ese club… Falcioni tampoco me caía mal… No parecen ni ahí mala gente
Volvió todo a la normalidad
[quote=“P15CU, post:306, topic:117990”]
Alfaro- “Bueno si, perdimos. Pero todo depende del concepto de derrota no? Y de la importancia que le demos. Te voy a contar una anécdota, el otro día estaba pescando…”
Periodista- Pero Gustavo, acabás de perder la final…
Alfaro- “…y pesqué un corazoncito que latía por nacer…”
Periodista- *se va
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk