Gustavo Afano
Gustavo Aváro.
En diciembre se te acaban los ayudines la concha de tu madre.
Ese Falcon esta andando a puro combustible robado…
Es un boludazo que la quiere jugar de intelectual, awantia teatro Colón
No se si escucharon el intento de analogía que hizo con metallica cuando le preguntaron por la recopa, me dio una mezcla de risa y vergüenza ajena… este tipo no sabe dónde está parado
Que dijo de Metallica??? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------
Jajajaja ahí lo encontré, insólito:
“Un día en una banda echan al guitarrista en un momento que estaban por debutar. El guitarrista dice: ‘Qué hijos de su madre. Yo que vine trabajando con esta gente, en el momento de debutar, me terminan echando. Voy a hacer una banda de rock que sea mejor que los demás’. Esa banda era Metallica. Y ese guitarrista, por vencer a los demás, o para armar una banda mejor, se olvidó de disfrutar sus propias conquistas. Nosotros somos Boca, estamos en otra final, en el lugar que queríamos. Y estamos construyendo nuestra propia historia. Yo no me voy a gastar el tiempo en mirar a los demás, sino que voy a mirar lo que hace Boca”.
No se que carajo tiene que ver Mustaine con uoca pero bueno, hay que decirle que si :lol:.
[quote=“Jani, post:287, topic:117990”]
Que dijo de Metallica??? [emoji38
[/QUOTE]Básicamente dijo que cuando estaban por debutar rajaron al guitarrista (mustaine) y el guitarrista dijo que iba a crear una banda que sea mejor que todas pero nunca pudo disfrutar sus logros, y “nosotros somos boca y escribimos nuestra propia historia” un loquito
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5681374
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tremendo, escuche la declaración y no cerraba mas la idea, los periosidas callados sin entender bien a donde iba la cosa, fue un papelon
Me gusta el titulo, acorde al viejo vende humo este
Ah bueno lo de Metallica :lol:
Esta en lurias este vendehumo
[TWEET]1135284112736915456[/TWEET]
es impresionante el humo que está vendiendo, ni caruso se animó a tanto
Lo bueno de escucharlo hablar es que te va dejando de dar lástima el hecho de que la histeria del bosteriodismo se lo degluta ante el primer paso en falso.
Hubieras ido al teatro viejo boludo JAJAJAJA
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Se acuerdan de un tal metallica?
no importa, ahora en la conferencia de prensa va a explicar “el corsario” y la ley de la relatividad
Ni corriendo con el caballo de comisario ganas una copa que te inventaron para que la ganes jajajaja
jajaja, este viejo debe tener menos heavy metal, zarpado careta :lol:
El canchero de Alfaro se fue al Colón y se hizo el gracioso de que no miró a River, siendo que jugó contra su futuro rival en la copa que es su “obsesión”.
Y Gallardó SÍ que no habra visto esta final. Esta de vacaciones en Madrid, despues de salir campeón.
Diferencias.