Para el proximo partido ceo que pone 3 volantes de contencion. Los delanteros lo van a mirar por TV al partido.
vengo presintiendo que boca pierde con san lorenzo e ironicamente esa sera la primer victoria de san lorenzo en el año 2019
Para excusarse del desastre que son, tiene que hablar de nosotros…
“Este es un equipo que tiene jugadores que le ganaron 3 a 0 a River, con mucha amplitud, en 2017. Es un equipo con poder de gol, que maneja bien muchas cosas”.
Cerra el culo impresentable y preocúpate por la mierda que dirigís
Si alguien me dice que se sorprende por lo de Alfaro, está mintiendo.
Ya lo dije una vez, Boca representa todo lo malo de nuestro país. Desde la institución hasta sus representantes.
Que pan triste sos abostista pasmado.
Sos un pobre tipo e ignorante. Ojalá en el futuro puedas cambiar y convertirte en alguien decente, o al menos recibir educación.
Provida encima :lol: la peor escoria del pais esta en la boca
todo lo que no queremos ser esta en bokita
Todo lo que está mal siempre termina aglutinandose del lado de la mierda. Algunos cortos mentales deberían replantearse el club del que son hinchas, se encontrarían más a gusto compartiendo colores con Macri (ya que en todo lo demás están de acuerdo).
Totalmente de acuerdo con Alfaro.
Lo único en que lo banco
es un falopa este alfaro… como va a dar una postura tan personal dentro de las instalaciones del club y con la indumentaria de la bosta…
Estoy de acuerdo con Alfaro pero ese video era para hacerlo en el living de su casa, no en el trabajo con el uniforme de trabajo.
Me hago un festín con esto jajaja, mas alla de la postura personal de cada uno, esto es un foro de River y voy a decir que siempre que vienen en levantada pasa algo, son mono neuronales, gracias alfaro por traer de vuelta la polémica y la confrontación a esa mugre de ex club.
Como hincha de River siempre quiero que bosta pierda, pero después de ver el video de este hombre poniendo los huevos para manifestarse en contra del asesinato de hijos en un país tan decadente en sus valores hace que lo respete y pase a ser imputeable, gran tipo, Dios bendiga tu gesto Alfaro !
Soy el unico al que este tipo le parece un falso? que se escuda atras del discurso verborragico para victimizarse pero que nunca va a aceptar que cuando dirigia arsenal gano todo gracias a los arbitrajes que le ponia grondona y que hoy siendo dt de la bosta le pasa lo mismo, o por como se porto con los quemeros. Para mi es una basura de persona interiormente.
Se quiere hacer el profundo, el filosofo y es un barato barbaro que esta al frente de toda esta mafia y bizarreada bostera. Hasta ahora solo gano por los arbitros porque el equipo no ha tenido un solo buen planteo, da asco el juego que propone, el vasco y guillermo tenian planteos y todo. Este no
[quote=“Warzone, post:276, topic:117990”]
Soy el unico al que este tipo le parece un falso? que se escuda atras del discurso verborragico para victimizarse pero que nunca va a aceptar que cuando dirigia arsenal gano todo gracias a los arbitrajes que le ponia grondona y que hoy siendo dt de la bosta le pasa lo mismo, o por como se porto con los quemeros. Para mi es una basura de persona interiormente
[/QUOTE]Es un payaso, se la da de filósofo sensato y superior a los demás imitando a Gallardo y un poquito al gil de Holan y le sale como el orto; cuando hace esas metáforas como la del Falcon sprint o que Bebelo Reynoso es como esa chica tímida que quiere que la saquen a bailar da pena, realmente da pena.
Moción para cambiarle el nombre al thread: poner AFAro en vez de Alfaro. Porque este DT gano todos sus títulos dirigiendo al club del cual es hincha el Presidente de AFA (Arsenal y Boca).
@riverazo; @Oscar; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; @nico; @Ricky;
Me gusta, ahi va.