La pecheada con San Lorenzo no se la borra nadie. Le va a pasar lo mismo con Boca
Cagamos, se avivó y lo puso a Zárate de titular
AFAno Romeo titularia a este viejo hipocrita
Se me llenó la pc de humo
[TWEET]1098227354072162304[/TWEET]
:lol:
No tiren centros de mierda, revival
[quote=“Camilo, post:244, topic:117990”]
Se me llenó la pc de humo
[TWEET]1098227354072162304[/TWEET
[/QUOTE]Jajajaj los de Minuto boca esos, mamita querida. Verguenza ajena
Y un día, boca se compró un Cappa hecho a medida
Un “equipo incómodo” puede ser Atlético Tucumán, Unión en Santa Fé. Que mentalidad de equipo chico les está dando este tipo.
Yo le doy hasta final de campeonato a Alfaro, nada mas. Tiene cero espaldas para dirigir en Boca. Y bosterole se la pasaban diciendo que era el DT mas ganador… jajaja
Ya no se si es problema de alfaro, ese plantel esta muerto, tienen una cruz de 2 toneladas en la espalda y en la mente. Incluso los que no sufrieron eso, estan contagiados por los que si lo vivieron que son los referentes. No van a jugar bien, y si incluso trabajaran a presionar ya sabemos que nosotros cuando jugamos contra ellos, podemos hacerlo sostenidamente por más de 90 minutos, cosa que ellos no pueden ni tampoco van a poder mejorar en un par de meses cuando el rival lo viene haciendo desde hace años.
Boca ya intento ganarnos de todas las maneras, y fracasa. La ultima vez pagaron con el fisico, ahora con la presion que tienen encima se desgarran todos, si pierden son todos despedidos. No creen en nada, y no tienen en que creer, no se pueden apoyar en nadie, estan totalmente solos.
No me lo banco a Alfaro porque se hace el buen tipo pero cuando pierde muestra la hilacha.
La falconeta de Alfaro
[video=youtube_share;iWCyktsDy3E]- YouTube
Yo pensé que Alfaro es lo que fue Bilardo en los 90 antes de Bianchi. Agarrar un equipo y hacerle el trabajo sucio y dejarle un equipo armado al próximo entrenador. Después recuerdo que Bilardo no perdió la final más importante de la historia ante su histórico rival y se me pasa
cuando le dieron el certificado de dt a vignolo?
[video=youtube_share;P9zqyl3P9pU]- YouTube
Está tan atado a su esquema y a mantener los egos de su plantel que no ve lo que tiene. Para mí es un 4312 cantado
---------Andrada
Buffarini, Lopez, Alonso, Más
Nandez, Marcone, Almendra
---------Zárate
Villa/Pavón, Benedetto
De hecho, mandó a casita a su rival clasificando por la ventana ante el otro que venía de ganar su grupo. Muy Libertadores 2015…
Si fuera bostero no me gustaría ningún mediocampo posible de ellos. no tienen ni mediocampistas talentosos ni nadie que haga la banda. Y la defensa es bastante endeble. Dependen de la inspiración de Benedetto y Zarate.
[TWEET]1099872286671286273[/TWEET]
[quote=“Tavo, post:258, topic:117990”]
[TWEET]1099872286671286273[/TWEET
[/QUOTE]Jaja ayer lo escuché decir eso. Nungun medio según lo que ví se hizo eco de esa bizarreada de comparación
Extremadamente defensivo y boludo.