Dura, con suerte, hasta fin de año. Ahí lo boletean. Encima perdió toda imagen que fue construyendo a lo largo de estos años: como un tipo respetable y serio. Ahora va a quedar como un traidor y vende humo… Sin contar lo destruido que le va a quedar el orto.
Totalmente de acuerdo.
Un abrazo.
totalmente. porque por mas que lo nieguen el efecto madrid ya se esta haciendo sentir.
una cosa es boquearla y otra lo psicologico.
fijate se hablo tanto de la final. y de las repercuciones que iba a desatar. que ahora eso es irreversible. o sea. terminaron victimas de su propia programacion.
pensaron que iban a matar a River. y ahora son unos fantasmas.
no es al pedo que dije que Sandra Rossi juega un papel muy importante en River.
en la ribera me la juego. mas de la mitad quiere borrarce. y la otra no tolera tanta chupada de medias al agente macrista… el simio cara deforme.
y por si fuera poco. una transicion no es nada facil. si lo sabremos nosotros.
creo que seria muy distinto si no tuvieran a River en frente. pero es lo mas duro de su historia. perder contra el millo. la final de una copa en la cual supuestamente ellos reinan jaja…
se les viene muy brava. y no creo que sea suficiente pedirle paciencia a sus hinchas. porque primero q no piensan. son primates. y despues que perdieron el rumbo. su identidad. todo…
se creyeron la mentira a la que los llevo macri. y ahi tienen los resultados. violados en serie por su archirival. y la frutilla del postre en el madrilazo.
que acomoden el discurso como quieran. alfaro sobre todo. pero todos sabemos que es en la cancha donde se ven los pingos.
ojala sea todo cuesta abajo… y que se mueran bien de una vez estos hijos de puta…
La presión se lo vá a comer crudo
:lol:
[TWEET]1086001665365422082[/TWEET]
Ahora se hace el Poeta … :lol: Devolvé las copas que te regaló Grondona, ladrón HDP
Perdio el respeto que le tenia como tipo serio y trabajador, ademas de buen dt. Fue a la guita, al circo y a la mafia. Es un monito de circo por que encima le sigue todas las jugarretas al periodismo, eso de la cartita fue insolito, por que encima ni respondio lo que le preguntaron, se cerro el ojete solo con aplausos de fondo :lol::lol::lol:.
Lo que si, huracan que se joda bien jodido, una fillial historica de boca, no existen los hinchas de huracan, son simpatizantes de boca que habitualmente se congregan a ver la fillial de su amado club.
Hace falta un TH de este viejo sin palabra??
Muy defensivo.
Ojalá fracase por vender tanto humo este tipo
que títere este viejo, le chupa la japi al quebrador a mas no poder.
Imaginate estar en el lugar de él, ser un DT ignoto y llegar a la bosta con toda la presión que hay para tener que lidiar con el mapache, di zeo, el gordo toni, Arévalo, Fantino, etc.
Debe tener un quilombo en la cabeza, lo único que le sale hasta que se acomode es mamar verga porque sino sale eyectado del inodoro la semana que viene.
“Porque es #Tevez le expliqué por qué iba a salir”, contó Alfaro
:lol:
Linda forma de hacer diferencias, si no es tevez no le explica un sorete y lo saca del equipo.
Alfaro muere con el mono quemado, lo tiene allá arriba eso nos conviene a nosotros. Teves es la cara de la derrota y uno de los camarillero del plantel.
Este tipo es un vendehumo tremendo, hasta me da pena la forma en que se arrodilla ante Tévez porque sabe que sino le hacen la cama como a la Melliza, y eso nos conviene porque va a poner al simio cada vez que pueda aún siendo un desastre y la cara de la derrota; por consecuente en algún momento Mauro Zorete se va a calentar y va a armar cabaret (es experto).
No hay manera que el ciclo de “lechuga” termine bien, este tipo no tiene voz de mando y no tiene ni la más pálida idea de lo que hace, te das cuenta cuando puso a Barrios de volante más adelantado
Hoy empezó a cavarse su tumba, lo mando a los leones de la arena del Coliseo al cuello quemado, con lo que hizo, si sigue asi en unos meses le da vuelta el vestuario el simio.
No tienen fecha de Supercopa porque este inútil dicen que no encontró el equipo, desde cuando se tiene ese privilegio???
Que vende humo y hipócrita este tipo, nunca reconoce que sus equipos ganan por choreos arbitrales alevosos pasó con arsenal y ahora con bosta, y después declara que quiere ver la “chapa de boca campeón”, asco me da con la hipocresía que se maneja este pelotudo y después te quiere maquillar cada conferencia de prensa con declaraciones verborragicas y haciéndose el humilde.
Viejo pelotudo.
Se hace el filosófico. Mete unos trabalenguas raros y la conclusión que saca es que hay que ser buena persona y humilde. Me embola cuando empieza a usar palabras dificiles y se pone reflexivo :lol:
Está haciendo la media inglesa. Empata de visitante y gana de local.