El humo que vende :lol:.
Encima parecia un tipo serio. Sera obligatorio volverte un simio al llegar a ese club de mierda?
El humo que vende :lol:.
Encima parecia un tipo serio. Sera obligatorio volverte un simio al llegar a ese club de mierda?
Viejo cambien el nombre del tema, alfaro vende humo, humo alfaro, traidor alfaro, la concha de tu madre alfaro, hay muchos.
pasó Caruso y dijo que Alfaro es un vendehumo
la que tiró del golf… está superando todos los límites de imbecilidad
Pongale gustavo golfaro
No me involucres en esto por favor, no quiero tener nada que ver con ese club de mierda. Todo el mundo sabe que Melmac es de River.
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Ahora fuera de joda, increíble el humo que está vendiendo en estos días para ganarse a la hinchada y sobre todo al quebrador del pueblo. Por cómo habla de Tévez hasta me lo imagino haciéndole masajes en el vestuario post entrenamiento y diciéndole cosas al oído como Jerjes a Leónidas en 300.
Anda preparando el orto viejo puto
Jajaja me encanta cómo arrancó.
Chupándole la pija a tevez, bien, ya sabemos q no va a saber manejar a los “idolos” de tal asqueroso club. Le van a armar cabaret más fácil q a la melli.
Jajajaja impresionante como vende humo
Graciela Alfaro
Nosotros ya tuvimos nuestro Ángel Cappa, y no se si no era menos vende humo todavía
Ya me está haciendo acordar a Bauza cuando agarró la selección. Pasó de ser un tipo serio, que hablaba cuando era necesario y con reflexiones atinadas, a ser un payaso que se pasea por los medios dando notas en todos los medios habidos y por haber.
Gusano Alforro
Este cae por su propio peso
No se podría trazar un paralelismo más acertado.
Como te va a devorar el mundo voquita papa, te tiro mas la camiseta que la logica a vos
es un amistoso nada mas peero…
guarda eh… puede ser el comienzo de la devacle total…
Ustedes imaginense si pierden la supercopa con central
Para mi, segun como se den los resultados, pueden entrar en una espiral importante eh
Hay olor a ciclo cumplido.