Gustavo Alfaro

El humo que vende :lol:.

Encima parecia un tipo serio. Sera obligatorio volverte un simio al llegar a ese club de mierda?

1 me gusta

Viejo cambien el nombre del tema, alfaro vende humo, humo alfaro, traidor alfaro, la concha de tu madre alfaro, hay muchos.

pasó Caruso y dijo que Alfaro es un vendehumo

la que tiró del golf… está superando todos los límites de imbecilidad

4 Me gusta

Pongale gustavo golfaro

7 Me gusta

No me involucres en esto por favor, no quiero tener nada que ver con ese club de mierda. Todo el mundo sabe que Melmac es de River.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Ahora fuera de joda, increíble el humo que está vendiendo en estos días para ganarse a la hinchada y sobre todo al quebrador del pueblo. Por cómo habla de Tévez hasta me lo imagino haciéndole masajes en el vestuario post entrenamiento y diciéndole cosas al oído como Jerjes a Leónidas en 300.

5 Me gusta

Anda preparando el orto viejo puto

Jajaja me encanta cómo arrancó.

Chupándole la pija a tevez, bien, ya sabemos q no va a saber manejar a los “idolos” de tal asqueroso club. Le van a armar cabaret más fácil q a la melli.

3 Me gusta

Jajajaja impresionante como vende humo

1 me gusta

Graciela Alfaro

1 me gusta

Nosotros ya tuvimos nuestro Ángel Cappa, y no se si no era menos vende humo todavía

1 me gusta

Ya me está haciendo acordar a Bauza cuando agarró la selección. Pasó de ser un tipo serio, que hablaba cuando era necesario y con reflexiones atinadas, a ser un payaso que se pasea por los medios dando notas en todos los medios habidos y por haber.

7 Me gusta

Gusano Alforro

5 Me gusta

Este cae por su propio peso

1 me gusta

No se podría trazar un paralelismo más acertado.

1 me gusta

Como te va a devorar el mundo voquita papa, te tiro mas la camiseta que la logica a vos

2 Me gusta

es un amistoso nada mas peero…
guarda eh… puede ser el comienzo de la devacle total…

3 Me gusta

Ustedes imaginense si pierden la supercopa con central

1 me gusta

Para mi, segun como se den los resultados, pueden entrar en una espiral importante eh

2 Me gusta

Hay olor a ciclo cumplido.

1 me gusta