Gustan los nombres de los que hablaron Ramón y DAP?

JAajjaaj me traiciona mi ansiedad! perdón!

Yo optaría por recuperar a Trezeguet, ir dándole pista a Andrada y/o Simeone y dejarlo en huelga de hambre al Chino Luna para que sirva de variante, si tendríamos cupo libre de refuerzos, no me jodería que venga el Tecla como recambio, pero hoy no lo veo necesario, traería un delantero sólo si nos da un salto de calidad, como el Burrito Martínez.

Ferreyra o Datolo.

Hagan debutar a Andrada que ya el año que viene cumple 19 años. Tenés a Simeone y a Pugh también. Recuperen a Trezeguet y usemos los dos cupos en un enganche y un volante izquierdo, y si nos sobra un cupo más, en un lateral izquierdo.
A mi me gustaría D’Alessandro, Blanco y Mas, obvio.

No gastaria ni en pedo un cupo en Farias, esta hecho mierda fisicamente…

Porque le dan tanta vuelta? exijamos que traigan a D’alessandro y punto!

ya mencionaron a Cucaracha Pereyra?

no me jodan que suena de nuevo el jugador de metegol Buenanote???

despues del tema del 15 % todavia ambas partes tienen ganas de seguir haciendo cosas juntos? que poca moral que tienen estos muchachos por favor…

6 palos vale el pestero segun lo que dijo cortese es el precio que le puso el inter, mañana tiene que firmar MAÑANA! No jodamos pusieron 2.5 por botinelli que no lo vale ni de casualidad aunque rinda, no le van a poner 6 palos a este de paso con lo judas que es el kaiser capaz puede cerrar en 5,5 . Mañana que hagan la transferencia que firme el lunes y que tire un par de caños asi me olvido como nos grito el gol en la cara y prefirio irse a San Silencio.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

A Y DESPUES CIERREN CON DATOLO O FERREYRA Y LISTO.

El Tecla Farías!!!

Me parece una mierda todo, y si venden a Sanchez mas mierda todavía.

Lo veo mas posible que a otros y si venden a Sánchez, con más razón. Así que a mí también me gustaría que hagan un tirito por el hincha de Independiente.

Supongamos que D’alessandro vale 8 palos. Para la dirigencia es caro pero te terminan trayendo a 8 perros que valen un palo cada uno. Yo prefiero calidad ante que calidad.

pero en 8 transacciones tienen 8 chances mas de choreo de guita contra 1 en el pase del cabezon :evil:

el burro al cuerpotecnico parece…

Son 8 paraísos distintos, Chile y Uruguay ya están quemados, creo que deberían probar con Islas Fidji, Tahilandia o Islandia…

Si es Farías o ver a Funes Mori de 9, tráiganlo ya al tecla, al mellizo pelotudo no lo puedo ni ver.

Hoy Datolo cerro las puertas a cualquier interés de River.

Se declaró bostero, dijo que le da gracia que River se interese por él teniendo en cuenta su pasado en la bosta. Lo elogió a Ramón como técnico y jugador y todo lo normal que dice un jugador en esas ocasiones.

Me pareció raro que Ramón lo quiera.

2,5 de Botinelli y 3,5 de Roman= 6 palos por el pesetero, hay que poner la tarasca, la estoy panquequeando mal con este hijo de puta, pero es casi el único que veo factible como para que River juegue a algo y potencie a las momias que tenemos.

PD: Ortega acaba decir en FOX que no le ofrecieron ser parte del cuerpo técnico de Ramón, que primero quiere dirigir inferiores y reservas para adquirir experiencia. Además dice que hace mucho no habla con Passarella, ni quiere hablar.

Dijo que no cerraba ninguna puerta, pero que sería bastante difícil, che.