Gustan los nombres de los que hablaron Ramón y DAP?

antes de cualquiera de estos muertos que vayan por scocco la puta que los pario

no me gusta ninguno

Echeverria: Nahh, si te vas a gastar uno de los dos cupos en un central por lo menos que sea alguien que te de un salto de calidad.

Coates: No iría por un central pero no me disgusta este.

Vangioni: Es un muerto, juega de lateral y de volante lo malo es que juega como el orto en las dos posiciones.

Ferreyra: Me gusta, es hoy por hoy el mejor volante por izquierda del futbol argentino

Datolo: Me gusta pero no viene ni enpedo por que es mas bostero que el deforme de Tevez

Morales: Me gusta también, obviamente en comparación a Dalesanlo es un falopa pero tampoco se puede pedir mucho con estos dirigentes pelotudos

Guiñazu: Esta un poco viejo pero si no hay otra cosa lo acepto

Farias: Esta mierda no califica ni como jugador de futbol y al que dice que el sumoteca Luna y Funes mongi son menos que este aparato le digo que no vio muchos partidos de CAI en el año y si no me cree lo invito a ver los partidos de indepte haber si me da la razon. MOMIA DEL ORTO NO VENGAS NUNCA MAS!!

Fernandez: Me gusta

Buenasnoches: mmmm, no

voté solamente al malevo

De esa lista, Fernández y Dátolo o Ferreyra. Después iría por Teo.

Barovero

Abecascis - Maidana/Pezzella/Mercado - Bottinelli/Maidana/Funes Mori - Rojas/Martínez

Sánchez - Ponzio - Ferreyra/Dátolo(el que supuestamente venga)

Fernández

Mora - Treze/Teo

Tenes que ser Almeyda para no pelear el torneo con ese equipo.

pd: Puse todas las opciones que me parecen potables en los defensores centrales, de seguir lesionados los mismos en las primeras fechas, no estaría mal arrancar con la dupla Mercado/Botinelli que en su único partido cumplió. De 3 que vaya el que esté mejor de esos dos que puse, lo mismo que de 9. También está la posibilidad de defender con 3 y meter una delantera muy picante(?), pero dudo que Ramón quiera cambiar el esquema en esta oportunidad, aunque ya lo ha hecho.

Igual

no me gustan. Podria servir Ferreyra, pero prefiero tapar otros lugares primero y con MEJORES nombres.

//youtu.be/ukCU1Tb73HE

min3

Me acuerdo si, mira el gol que se comio el hijo de puta… naaa loco dejense de hinchar las bolas con este tipo

el Tecla, Coates y Datolo si… lo de Dalessandro es mas humo que C.Lombardi, por eso no lo cuento

Ese “casi-gol” demuestra lo que es Farías, el tipo te puede meter un golazo contra Bosta, o mismo en la Copa, me acuerdo que contra Caracas en 2007, era el único que ponía ganas o mismo la vuelta con Libertad en 2006(que Gallardo se hizo echar), pero, después en el día a día te erra los goles más pelotudos, sumado a que hoy está más flojo físicamente a comparación de su paso por River.

Ferreyra y quizas Datolo, pero muy dificil que alguno de esos dos venga.

La clave esta en ese puesto, si podemos reforzarnos ahi y tener alguna variante para el puesto de enganche, salimos campeones.

Datolo es un jugador hecho para bosta yo en river no lo quiero, por ese sector preferiria un ferreyra o un leto de ultima

El malevo o Datolo , PONGAN LA GUITA LOS DIRIGENTES LA CONCHA DE SU MADRE, que carajo hacen?(si ya se la roban) pero igual son altos judios hermano no los vi poner plata por algun jugador bueno en todo el mandato del bostero de pajarella, traigan al pestero de dalesanlo.

De los que hay en la lista, me gustan: Coates, Ferreyra Y Mati Fernandez.

Que raro que no nombraron a Bertolo, como en todos los mercados de pases.

//youtu.be/ziRTpd7j5qs

encima se erra ese gol y al año siguente se hace uno de chilena…y contra el mismo rival…

Che, ahora en serio, déjense de joder con Teo. Tuvimos a la vista el altísimo puterío que armó en Racing y lo poco profesional que es y lo quieren traer a River. Después nos quejamos de los Fabbiani que nos encajaron, eh…

Es así el Tecla, parecido a Funes Mori, pero más efectivo y con más huevo, amor y odio genera, 2 o 3 años atrás te lo aceptaba en lugar de Salcedo/Fabbiani/Canales/Caruso/Rogelio pero hoy sería al pedo que vuelva.

No ves que es solo info?
Pense que habian posteado que ya compramos a Dalessandro.
:lol:

yo a farias lo traigo solo para jugar contra bosta,dsp el resto de los partidos q coma banco

Repito. No sabemos en qué estado va a estar Trezeguet de sus lesiones. A como esté como este año que pasó, va a jugarte menos de la mitad de los partidos, con un promedio de gol increíblemente menor al de FM9.
Funes Mori, es posible que sea vendido. El contrato se le vence en 2014 y no piensa renovarlo, si no se lo vende en este mercado de pases, a River no le quedará un peso de su transferencia.

O sea que neto neto, te quedan Luna y lo que haya en las Inferiores (Andrada, por ejemplo). Saviola y Cavenaghi, descartalos. El jugador que deberíamos haber traído el semestre pasado en lugar del muerto de Luna, que es el Chucky Ferreyra, ya está en Vélez, descartalo.

En ese contexto veo pocos jugadores que no sean Farías y que sepan lo que es ponerse una camiseta pesada. No sé el Licha López si vendría (hace no mucho se lo mencionó), pero no te creas que hay mucho más. Es por eso la cosa.