Gustan los nombres de los que hablaron Ramón y DAP?

Soy el único que lo quiere a Farías para River?

Con solo traer a razzotti, valeri y maxi moralez yo creo que salimos campeones tranquilamente.

analicemos la situacion. Si el 9 va a ser 13, es una cosa. Si el titular va a ser FM, es otra y ahi es donde el Tecla empieza a parecerme un gran futbolista…

Me parece que no viste muchos partidos de indepte ultimamente, yo encambio vi todos los partidos y te puedo asegurar que es una momia y que Funes Mongi y el chino Luna al lado de este engendro son Romario y Ronaldo(si así de malo es este hijo de puta).

contra River fue el jugador mas peligroso de ellos, genero un par de la nada… pregunto, tanto puede haber involucionado Farias desde que se fue de River? porque si bien en River era 1 gol y 10 puteadas, si comparo su rendimiento con el de FM9 que no hizo absolutamente nada de nada desde que debuto, si lo comparo, le saca varios cuerpos de ventaja… tanto involuciono?

Moralez es titular INDISCUTIDO en el Atalanta. barros enelorto ya dijo que no vender a ningun jugador. Y razzoti… ¿quien es razzoti?

HAY QUE PONER LA PLATA POR DALESANDROOOOOOOOOOO!!!

No involuciono(o mejor dicho si) simplemente es un muerto y ahora es mas muerto que nunca.
Ese partido fue por escandalo su mejor partido en el año, despues dio lastima todo el año

no se, no he seguido la campaña de Indepte, si vi aquel partido contra boca, donde Farias la rompio toda.
Digo, si no hay nada mejor y las opciones son Funes Mori o Luna, yo lo agarraria…

AHH si me habia olvidado ese partido, es verdad jugo muy bien pero fijate que jugo muy bien contra Bosta y nosotros no es ningun boludo sabe cuando tiene que poner un poquito mas de garra para calmar a los hinchas.
El resto del año dio asco.

MATIAS FERNANDEZ cual es? el chileno? Me gusta.
Guiñazu, tal vez Coates…
mmm
los demas no me gustan mucho… el cabezón debe ser uno.