Coates-Ferreyra tienen que venir…Aunque un central no sea tan necesario si ya van a volver todos…Con que solo le pegue a los tiros libres y corners es demasiado con el malevo,aunque ni chances de venir
Hasta donde yo se, Coates juega en el Liverpool (el de Inglaterra) bah, no juega nunca pero tiene contrato con ese equipo, no creo que sea nada facil que venga. Ademas seguro seria a prestamo…
Echeverria no creo que aporte nada distinto, tal vez un poco de cabezazo. Hay que ver la evolucion de los lesionados, salvo que sea una extrema necesidad no gastaria un cupo ahi.
Vangioni, de los tres volantes es el que menos me gusta.
Ferreyra me parece bastante interesante, clave para la pelota parada, mas en este futbol mediocre.
Datolo es un jugadorazo, rindio en voka, eso reduce la incertidumbre sobre si le pesaria la camiseta.
Guiñazu paso, ademas ya esta viejo.
Cachete Morales es bastante interesante, ademas tuvo gol, habria que ver si le pesa la camiseta.
El enano me encanta, salio campeon con River, eso es lo que necesitamos, gente que sepa lo que es dar una vuelta con esta camiseta.
Mati Fernandez me parece el mejor de la lista y tambien el mas imposible que venga. Un dato que no muchos tienen en cuenta es que es argentino asi que no ocuparia cupo.
El Tecla no lo quiero, muy pobre su paso por Independiente.
Vangioni => No
Datolo => Si, me gusta, seria un buen refuerzo, pero juega en Brasil y le encanta la guita, asi que lo veo dificil
Cachete => No me gusta demasiado, ademas yo creo que le va a pesar la camiseta, ojala que no, pero hay que verlo con la de River puesta, no es lo mismo que jugar en Tigre
Echeverría => No es necesario un jugador en ese puesto
Coates => Idem Echeverria, ademas a Coates nunca lo vi jugar.
Matías Fernández => El refuerzo de mas calidad, y el mas dificil de traer. No viene, estoy seguro.
Ferreyra => De lo mejor para su puesto, dificil que lo largue Independiente.
Farias => No. En Independiente lo vi mucho, y tuvo un par de partidos interesantes, pero en la mayoria le llegaban tres situaciones claras por partido y se erraba todas. Muy pobre rendimiento.
Diganme que es mentira lo de Farias, la concha de dios, basta de acumular perros adelante, se cansa de dar asco en el rojo y lo quieren traer?? ya nos alcanza y nos sobra con FM y Luna como para sumar otro mas.
La prioridad tienen que ser un 10 y otro volante con juego, del estilo de Lucho, Belluschi o Valeri.
Matias Fernandez fue contratado por la Fiorentina a inicios de temporada, no se cuanta actividad tenga, pero me parece que si ha tenido algunos minutos…Por lo general va al banco, pero en Italia eso no dice mucho pues ahora son 9 jugadores los que estan disponibles a la hora de hacer un cambio…
Lucho Gonzalez ni idea de como ande en el Porto, sabia que se regreso del Marsella hace un tiempo atras, pero no se como ande, si anda bien entonces la posibilidad de Datolo y o Buonanotte se ampliaria más…
Para mi me da la impresion que estan buscando comprar lo menos mal posible de acuerdo a un presupuesto que no debe de ser muy alto, o buscar prestamos de jugadores con allguna opcion de compra remota
Echeverría es bueno, pero no es un puesto necesario. Lo mismo Coates.
Me gusta Cachete.
Ferreyra nahh.
Farías nahh.
Buonanotte nahh.
Fernández nahh.
Vangioni nahh.
Guiñazú me gusta, pero ya tenemos al pelado Aguirre.
Dátolo puede ser…
Son todos horribles… No me desilusiones, Ramón… Plantate firme con DAP y no aceptes estos falopas… No puedo creer que haya pedido retener a Román. El tipo es malísimo. Pero malísimo enserio… Vamos a ser más de lo mismo, oooootro semestre más.
Listo, Ramón no va a hacer magia. Tienen que venir jugadores… No quieren traer a Pavote otra vez, manga de imbéciles?
De la lista que salió hoy, si no viene D’alessandro o a lo sumo Matías Fernández, no damos un salto de calidad, van a ser incorporaciones que capaz terminan en el banco, le tengo fe a Ramón, sé que puede sacarle jugo a este plantel, pero para pelear cosas importantes de verdad nos va a faltar, así el objetivo realizable va a ser entrar a las Copas.