Gustan los nombres de los que hablaron Ramón y DAP?

datolo cachete morales, y cierro

Echeverría: No. Defensor de equipo chico. Con buen cabezazo, pero torpe y errores defensivos.

Coates: Sí, pero innecesario.

Vangioni: No. Es malo. Tiene 3 tiros en los palos y apellido de buen jugador nomás.

Malevo Ferreyra: Sí. No hay un volante por izquierda mejor que él en el fútbol argentino. Gran pegada y progresó mucho como jugador.

Dátolo: Sí. Sería un gran refuerzo. Ida y vuelta, gambeta, llegada al gol.

Diego Morales: Sí. No es plan A, pero descartados otros nombres iría por él.

Guiñazú: No. Jugador infladísimo y con características que no necesitamos.

Farías: No. Nefasto presente.

Matías Fernández: Sí. Implicaría un salto de calidad.

Buonanotte: No. No se fue en buen nivel y tampoco levantó en Málaga.

De todos los “sí” probablemente no llegue ninguno y de los “no” probablemente más de uno.

Pensar que hace 6 meses estaba Cavenaghi… PFFFFF, LA PUTA MADRE, NO PUEDE SER ESTO!

Lo de Farias fue muy malo en Independiente.
Guiñazu cuantos años tiene ?
Buonanotte + psicologo, supongo.
Datolo y el Malevo no estarian mal.

Vangioni nooo, es un asco, buonanote ya fue me parece, y echeverria no me gusta

el resto puede andar, un vol x izq hay q traer si o si, me gustan datolo y ferreyra

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

ah Guiñazu seguro termina en Newells ni lo cuento

Los buenos NO VAN A VENIR, hay que poner las cosas como son, para el proximo torneo tenemos chances de pelear porke el nivel del F. Arg. es patetico, y los equipos mejor armados juegan la Libertadores, pero el que espera ver buen futbol en River va a tener que esperar, bastante.

Dejamos ir a Cavenaghi y al Chori la concha de sus hermanas!

Con esos dos y Ramon eramos campeones.

Echeverria-Coates-Vangioni-Guiñazu-Buonanotte-Morales

Ferreya es el mejor volante zurdo del torneo. Dàtolo no se como sera su presente, si esta bien, me gusta. Matias Fernandez es el chileno que juega/jugaba en el Villarreal ? JUGADORAZO. Si me dan a elegir entre Luna,FM y Farias… con los ojos cerrados acepto al Tecla. Aunque prefiero a Teo.

No es lo que se estaba hablando. Poco y de calidad.

Aca calidad no hay.

Buonanotte…Farias…MI DIOS !!

¿Quién es echeverría? ¿Quién es coates??? diosss

¿Bertoglio por dónde anda? Ese jugaba por izquierda y tenía una habilidad orteguística…

Coates, O. Ferreyra y M. Fernández.

pd.: no puedo creer los votos que está teniendo Dátolo, en voka era horrible el hdp.

Yo me acuerdo del Vangioni pre-viaje al exterior y me entusiasmo. No obstante, el último vangioni presentó una versión más licuada… Por ahí, en un equipo más ofensivo, puede rendir más.

Si metemos esos 3 yo estoy mas que satisfecho, me gusta

Buenas Noches no por favor! Cualquier cosa menos eso, una desilusion los refuerzos que se hablan…

Pregunto yo… ¿No es hora de aclarar en qué mierda se gastó la guita de Lamela, Pereyra y Ocampos para tener que seguir “aguilareandola” con los refuerzos???

De todos los que están ahí, son los 3 que más me gustan, aunque viendo como estamos, necesitamos un 9 urgente.

Con Datolo solo peleamos el campeonato. Ergo, dudo que DAP lo traigo.:evil:

Matias fernandez es un crack! el mejor de la lista.

//youtu.be/XDK1XiVVzBA

Puto. Tomá y alentá, gil! CON HUEVO, CACHETE!

De la lista…puede ser Matias Fernandez, despues la verdad que no quiero volver a ver al Muerto de Farias en River…