Guns N' Roses

me lo confirmaron ellos por videollamada

Xdddddddddddd :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

claro guacho forro yo preguntaba si venian ajajaj. La vez pasada no fui, pero estuve hasta las 4am en la fila virtual esperando apra comprarle la entrada a mi hermana que no cazaba una.

1 me gusta

Yo te amo Axelito Rosas, pero como seguis robando vieja, ya está

1 me gusta

A los registros llega, pasa que ya no tiene más el estado físico para seguir cerrando la banda ventricular y no puede disfrazar la voz con su característico rasp. En 2016 fue la última vez que lo pudo hacer bien usando un poco de twang y cambiando algunas notas para disfrazar mejor la voz

3 Me gusta

yo voy, igual falta un monton…

que se sabe de iron maiden, que dijo que velez les quedo chico y que iban a tocar en river?

La última vez que vinieron fue la que tocaron con los Who en La Plata??? a ese reci puse todo el esfuerzo para ir pero el precio de las entradas fue una locura impagable.

1 me gusta

Maiden es 2023. El 2022 ya lo tienen lleno al calendario prácticamente. Vienen a Rock in Rio, eso sí…pero acá seguro es 2023, para mí, principios de año tipo marzo o abril y seguramente busquen tocar en River porque Velez la ultima vez quedo muy chico

claro, esa misma, de hecho yo fui el año anterior que con todo el hype de la reunion, agotaron los dos river y rosario en menos de una semana y al otro año en la plata ni cerca de hacer sold out estuvieron.

1 me gusta

Habían aumentado una banda para La Plata, mal

Yo terminé sacando campo común cuando en 2016 había sacado el de adelante y la verdad que no lo disfruté tanto, encima de comerme 2 horas creo del recital de una banda que ni conocía.

Este año a pesar de que si lo pienso 2 segundos NO iría, porque es el mismo show de 2016 y no sacaron absolutamente nada nuevo en 6 años, voy de nuevo.

1 me gusta

BAN

1 me gusta

Locura lo que llovio ese dia

Jajajaja perdón, pero no voy a mentir. Solo había escuchado 2 o 3 temas y con los muchachos del campo general se pogueaba igual.

Encima entre la gente (poca, pero en fin había) que fue solo por The Who y la lluvia torrencial, al termino del recital de Guns no quedaba nadie en el campo.

Y dónde iban a tocar en la pocilga bostera??

1 me gusta

Cuanto estiman que estará la entrada? Ya ni me acuerdo cuanto fue que pagué la del 2016
Edit: ya encontré la entrada. $1300, hace 6 años…que locura

Cuánto saldrá una popular para un recital de este estilo? No me conmueve en absoluto ir al campo en un evento así, pero fue la banda que me abrió las puertas, no sé cuánto más les queda, pero me gustaría ir, obviamente de ahí a que pueda…

Por? En el 2016 lo choto fue que pusieron campo vip…todo negociado de la productora, obviamente
“Campo vip”…anda a la concha de la lora

Quiero verlo tranqui, aparte el público tampoco es que haga un pogo re hardcore o algo por el estilo. Cuánto estimas una popular? 5k? Estamos hablando de verlo en la loma del culo

See…eso es verdad…y más si ponen lo del campo vip que te comenté arriba.
Ojalá salga 5k. Pero creo q va a salir más :woozy_face:

1 me gusta

Nnv, me voy a ver el tributo a Guns en Ciudadela.

2 Me gusta