Guns N' Roses

Los fui a ver 4 veces, no creo que haya una 5ta, ya me saque las ganas.

El mejor Axl
https://www.youtube.com/watch?v=JnCNG1DrKMQ

5 Me gusta

soporte Molotov

ME ganaron de mano, venía a poner la noticia nomas, ni pienso ir a verlos despues del 2016, ya están robando mal los hdp

1 me gusta

Uffff, bandon

Si ya de por si siempre fueron una banda carera de ver, no me quiero imaginar lo que van a estar los precios de las entradas ahora.

1 me gusta

Si, ya como que fueron muchas veces que vinieron, ya se perdio la magia.

Pd. seguro vaya

ahorren para los rolling

1 me gusta

El gordo come papa asmatico nos va a hacer bosta el campo de juego con el tonelaje que tiene…

1 me gusta

con lo que va a salir la entrada , lo anuncian dos dias antes de la venta

1 me gusta

más allá de lo caro, musicalmente estan en un nivel deplorable, y ni siquiera sacan material nuevo, vienen robando con lo de la reunión desde 2016. Ya fue viejo, era una reunión, o saquen algo nuevo.

1 me gusta

vos decis?

si olvidate yo tmb voy a estar en primera fila ajjaja

1 me gusta

no hay un thread de recitales? para ir metiendo info ahi de los que vienen

2 Me gusta

Opinión impopular: deberían confiarle un par de temas más a Duff, se sabe que la voz de Axl es una lotería y ya no llega ni a palos al registro que tenía en los 90 (igual hubo un par de conciertos de esta gira que fue bastante decente y tenía esa suerte de mística). También me pasa con los temas de Chinese con la versión que hace Slash, como que le aplica tanta personalidad que se desnaturalizan mucho.

2 Me gusta

apoyo la moción

1 me gusta

Yo voy a hacer eso, tuve la suerte de verlos en vivo a los guns ya, si no veo a los rolling no me lo voy a perdonar

Jajajaja y dónde viste que vienen los stones?