Guns N' Roses

Para Coldplay en Diciembre la popular salía algo de 5-6k con el costo de servicio. Calculen 7 para ahora, mas que seguro

1 me gusta

el recital d Soen, uan banda que acá la conocemos con suerte 1000 personas en toda Argentina, vale 6500

Gn’R va a valer de base 8500

image

Excelente banda (?

1 me gusta

Si olvidense, de 7-8 lucas para arriba las entradas. Campo VIP va a haber de una, es GNR y seguro va a estar arriba de las 10 lucas

Eso depende de la banda tmb. Iron Maiden por ej, no deja poner campo vip, y las entradas son relativamente accesibles y hablamos de una banda que llena cualquier estadio.

4 Me gusta

Gnr es una banda rara, es muuuy rockera, hard rock puro (no son un poison o bon jovi digamos) pero su publico no es el mismo que el de ac/dc, osea si, habrá muchisimos fanaticos de ambas bandas y que van a verlas a las dos, pero el ambiente de un recital de ac/dc es practicamente metalero y los de los guns suelen ser tipo lollapalooza

1 me gusta

Sii,van minas también

Los Guns meten campo vip siempre. Seguro que este año no va a faltar el puto campo vip.

2 Me gusta

Bueno yo fui a campo comun y campo vip, y hubo pogo en ambos sectores. No es tanta la diferencia. Pasa que es más que nada en la parte de adelante del vip, la parte de atrás del vip es más tranquila.

No se si iré este año, es practicamente lo mismo que las otras dos veces. Tengo más ganas de ver KISS que siento que va a ser la última vez que vengan y nunca los vi. Pero no se como andará la voz de Paul…

mucho fan rollinga tiene acdc aca tmb, de los guns, vi muchisima mezcla, entre rockeros, caretas, colgados, invitados jajaja

1 me gusta

lo de kiss es la ultima vez. estan haciendo gira despedida

viendo lo de gnr, me parece que esta vez tampoco voy a ir. para mi es campo vip o nada

1 me gusta

image

1 me gusta

Saladisimo

A mí me seduce más ir a ver a Luis Miguel o Ricky Martin

Axl seguirá ahciendo quilombo como antes?

Nop. Esta tranquilo

1 me gusta

Entonces va a ser aburrido

uy vieja, 11 lucas de campo comun, se fueron a la mierda.

1 me gusta

Recién se abrió la preventa ayer, debe ser eso.

ah, no, corrijo, ayer se abrio la venta. Igual es como pasó en 2016, que me figuraba agotado el primer día y a los 3 días estaban abiertos todos los sectores de nuevo y fui y compre jajaja