Guns N' Roses

You Could Be Mine, temazo. De mis favoritos desde siempre. Cuando tenía 15 años me rompió el mate.
Aún amo tocarlo en la batería.

A mi me gustan también temas como It’s So Easy, 14 Years, Everything Goes, Bad Apples.

2 Me gusta

Che, me podrías pasar los demos de esa época? Por ej Absurd y otros.

Anything goes ,es el tema

1 me gusta

En cuanto a Hard School, me gusta esta versión definitiva, más que la del demo inclusive. Soy mas de la escuela de Slash.

Va a sonar polémico pero Chinnese Democracy me parece una obra maestra y no baja el nivel de sus anteriores discos, así sea solo el megalomano de Axl

4 Me gusta

Pata mi es un discazo.

2 Me gusta

Hay temas medios meh como Rhiad N Bedouins o Shackler pero es muy bueno el disco, esta infravalorado porque fue en una época polémica y sin miembros originales. Ahora que volvieron en 2016 y se pusieron a tocar los temas del Chinese la gente le dio otra oportunidad y empezaron a valorar los temas de otra manera, es el único disco que puedo escuchar de punta a punta sin aburrirme

Ayer tocaron Hard Skool por primera vez
https://www.youtube.com/watch?v=eh9-kmKxCSU

Por dios que temón Hard Skool, si llegan a lograr meter al menos 8 canciones en este nivel van a hacer otro cd de la puta madre

Las únicas canciones que pueden meter son las que están completas de las sesiones de Village. Esta claro que Axl esta en modo paja y se dedica a regrabar demos viejas nada más

Si, yo creo que el hdp no debe ni querer entrar al estudio
La gira les deja montañas de guita cantando una y otra vez los hits de hace 30 años. Sin ir más lejos en Hard Skool sigue siendo la misma voz de la demo
Igual seguro Duff y Slash deben tener material como para regrabar para la banda
Espero que para el año que viene haya disco

Igual esa es otra razón la que mencionas, Axl ya no puede grabar sin meterle 20 filtros a la voz porque no le da para resp

Si , igual le tengo mucha fé en el estudio. Con las ayudas que puede tener, el poco desgaste comparado a estar 3hs arriba de un escenario en vivo, seguramente podamos escuchar que cante con un buen rasp. Igual el estilo de Axl de los 90’ no vuelve mas, seguro cante de la misma forma que lo hizo en el chinese

si lo invitan a grabar el nuevo de acdc ahí no va a tener drama en raspar, forro

1 me gusta

Jajajaja si, el rasp que metió con ACDC era casi digno de la gira de los illusion

1 me gusta

por si les queda cerca alguno

3 Me gusta

Yo los vi en Mar del Plata una vez,son muy buenos

Felices 60 años a mi cantante favorito

https://www.youtube.com/watch?v=7xTZwZo4p6g&ab_channel=CanalRocknaveia

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

3 Me gusta

60 años ya, que nostalgia…

Está viejo el Axl