Guns N' Roses

Los Guns con 2 discos conquistaron el mundo: los 2 discos de estudio: Appetitte For Destruction y Use Your Illusion.

El UYI es disco doble, pero cuenta como uno.

2 Me gusta

Si,es disco doble

1 me gusta

Uno es el factor nostálgico y otro es que son leyendas. Vos en los recitales de los Guns, al igual que en el de otras bandas igual de gigantes como Ac/Dc, Metallica, Maiden, Pearl Jam, etc., ves personas de todas las edades, desde mayores de 50 hasta pibitos de 15 años. Son muy pocas las bandas que generan algo así.

A mi me cuesta mucho hablar desde un punto de vista imparcial de los Guns porque soy fanático jaja aun así, tratando de ser lo mas neutral posible, para mi la reunión es lo mejor que pudieron haber hecho. No solo porque los pude ver por primera vez en mi vida, si no porque todo el mundo estaba esperando eso y lo que generaron en esa gira del 2016 es impresionante, no hubo un solo evento en el que no exploten los estadios. Después al año siguiente es verdad que se perdió esa mística, pero eso pasa con toda banda que viene o toca de seguido, no es nada fuera de lo común.

5 Me gusta

Los boludos tienen que sacar nuevos discos. Así se renueva esa ansia de verlos. Sino uno ya sabe que va a escuchar lo de siempre.

Van a seguir convocando porque son los Guns, pero si, yo creo que mas temprano que tarde van a sacar disco y la van a romper con otra gira épica.

3 Me gusta

Si no hubiesen tenido tantos quilombos internos y seguían juntos al menos 4 de los 5 originales estaban destinados a ser más que los putisimos Rolling
De todos modos, desde mí postura de fanatico, son lo mejor que hay

4 Me gusta

Hay que ver, porque es difícil mantener un nivel tan alto.

A mediados de los 90 se decía que Oasis eran los nuevos Beatles, habían sacado 2 discos exitosisimos y rompían todo cuando tocaban.
Pero después no pudieron seguir la misma línea de éxito con sus trabajos posteriores y la marea bajó mucho. Siguieron teniendo convocatoria y muchos fans, pero ya eran una banda terrenal. Y así son recordados hoy. Son los Saviola de las bandas internacionales.

La onda para quedar como leyendas intocables es mantener una línea exitosa en toda la carrera(hiper dificil) o disolverse en la cúspide del éxito, como también lo hizo Nirvana.

Quizás los Guns si seguían en aquel momento, sacaban discos no tan exitosos en el 95, 98 etc y terminaban como Oasis.

2 Me gusta

Yo diría más Aimar.

1 me gusta

Saviola, porque tuvo un comienzo explosivo y demoledor, la rompió toda en sus primeros tiempos y era gran promesa Mundial.
Terminó siendo discreto y terminó mal.

Aimar, porque era el “heredero” de Maradona (Beatles), jugó 2 mundiales, sus primeros años fueron de élite total hasta su paso con más pena que gloria haciendo su último show en River.

1 me gusta

Que buen año 2010 para el Axelito

https://youtu.be/iRBuC3oQf_s

1 me gusta

Que se deje de hacer la paja Axl y llame a Izzy (sin Izzy no hay GN’R), para que se pongan a laburar en un nuevo disco.

3 Me gusta

Que señor tema, siempre me gusto la estructura que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=7M7aSWQ1OVw

3 Me gusta

Si, esté y dead horse fueron poco valorados y son dos de los mejores del illusion

1 me gusta

Canciones recontra infravaloradas de los Illusion: Dead Horse, Bad Obsession, Pretty Tied Up, Breakdown, Get In The Ring, Don’t Damn Me, Coma, Bad Apples. Y hasta incluyo a la gran You Could Be Mine, más allá de que en su momento le dieron mucha bola, sigo pensando que el público gunner en general la tendría que tener mucho más arriba.

Banda de canciones infravaloradas tienen los Illusion, lastima que la gente solo se queda generalmente con Don’t Cry y November Rain (temazos los dos). Hasta a Estranged (¿¿¿la mejor canción de los Guns???) la suelen pasar por alto.

3 Me gusta

Mañana parece que se estrena Hard School o Hard Skool como vi escriben algunos. A las 00hs ya estaría en Spotify y la tocarían esta noche en vivo

Ojalá Splash no la haya cagado. La demo del 2000 sonaba bken

1 me gusta

La estoy escuchando gracias a una VPN de Nueva Zelanda y la verdad es bastante insulsa, le bajaron un montón el peso a la canción sacandole guitarras. Lo único que me gusta es el intermedio que es nuevo a comparación de la demo del 2000. Un 6 le doy, medio pelo

2 Me gusta

Acá dejo el link de la demo de los 2000. Personalmente es infinitamente mejor

https://drive.google.com/file/d/1a4m77lDbBTrbY4jrlP3OZCYQSoGaPsYg/view?usp=drivesdk

2 Me gusta

Yo could be mine es un temazo.es una de mí top tres junto a dead horse y paradise city

2 Me gusta