Guns N' Roses

Creo que estaba en un DVD que se llamaba Apettite For Videos o algo así

Pero igual como mencionaban arriba, no usa el rasp porque esta gordo y le demanda mucha energía. Además el ya tiene 60 y está cómodo cantando como Mickey.

Tenian canciones como Hardschool (que lo ensayaron varias veces), Perhaps, Atlas Shrugged para regrabar y lanzar que son más del palo de Slash y decidieron sacar Absurd que es algo más para un álbum de remix que otra cosa, se manejaron mal ahi; de hecho Brian Mantia (el baterista que participa en esa canción y fue miembro hasta el 2006) armo un álbum de remixes con demos y canciones de guns que estaban muy buenas, pegaba más sacarla ahi

1 me gusta

y hay que ver Mati porque sacaron asi. erhaps, imaginate que si nadie lo conoce, en vivo se duermen. Jackie Chan y Atlas son temas mas exigentes, tal vez no llegaban a ensayarlos / regrabar las partes instrumentales. Puede que haya un tema legal tambien con toda la gente que participo de esos temas. Pero por supuesto que coincido con vos que serian grandes temas para tener su version editada, y probablemente mejores que Absurd.

Mientras tanto, Absurd ya existia hacia 20 años, finalmente lo sacaron como muchos pedian. Mas alla de que el tema sea bueno/malo es un paso en una direccion interesante.

Yo creo que pase lo que pase, se los va a criticar. Y a la larga son millonarios de 60 años con egos muy grandes, porque esperamos que se comporten como los pibes de veintipico sin un mango que la rompieron?

yo creo que no, imaginate si sacan otra vez canciones hechas y derechas, gancheras y rockeras, que seguro todavía pueden componer
Más onda better, pero ni eso porque esa también es modernita. Yo creo que ahí todos dicen “volvieron”

En Youtube, búscalo cómo versión alternativa

Porqué no sacan un disco? Podrían hacerlo tranquilamente y meter ahí las canciones que les faltan grabar y nuevas, quiero creer que no se olvidaron de cómo componer canciones.

No se si es que me acostrumbré pero ahora me agrada un poco más el tema que sacaron. Me parecía 2 puntos y ahora un tema normal diría. La gran falla para mi es elegirlo para una vuelta tan esperada, tantos años y salir con un tema asi, normalito, hace que parezca horrible.
Es urgente que si quieren sacar nuevo disco saquen rápido otro tema porque con este no venden nada.

2 Me gusta

para mi es pq axl no quiere

Siempre dije que el día que se nos vaya el gordo Axl, la familia chupasangre brasileña que lo manejan se van a hacer millonarios sacando todo el material que tiene Axl de 1996-2008

3 Me gusta

Que añito 2010 para Axl, estaba hecho una bestia cantando cualquier tema que le pusieran adelante con un vozarrón, encima estaba flaco y se vestía con bastante onda. Para mí gusto sonaba incluso mejor que en sus épocas más reconocidas; lástima que no hayan sacado un DVD de ese año

https://youtu.be/XBOQ3R44Vv8

2 Me gusta

Entre otros motivos, los banco porque hicieron un tema para el mes de mi nacimiento, okk?

30 años. Obviamente que este día los voy a escuchar al palo como tiene que ser. Mención especial para el Illusion I, mi disco favorito de los Guns.

7 Me gusta

Estos tipos fueron tan grandes que con 4 discos y medio les bastó para superar a casi cualquier banda

6 Me gusta

Siguen siendo grandes. Deben ser de las pocas bandas que no necesitan estar renovándose constantemente con los discos, los tipos te siguen llenando estadios en todo el mundo tocando siempre los mismos temas.

4 Me gusta

Mí primer disco fue el illusion 2 .los escuché como mil veces.tengo los 5 discos de la primera etapa.para mí la mejor banda del mundo.en tan pocos años conquistaron el mundo

1 me gusta

la cúspide de la excelencia musical. Mis primeros dos discos.

1 me gusta

en realidad eso es por el factor nostálgico. Cuando volvió la formación “original” reventaron dos River y un Rosario. Al otro año no pudieron hacer sold out en La Plata. Yo creo que lo peor que pudieron haber hecho es esa reunión. Cada año que siguen de gira con esa idea es un metro mas que se hunden. Como leyenda era perfecto todo así como estaba pero el deseo de guita lo están haciendo muy evidente lamentablemente.

3 Me gusta

Eso mismo digo yo.me quedó con la imagen de la despedida en el 93 en el monumental.no tendrían que haber vuelto.

2 Me gusta

Que buenos haberlos vistos en su despedida en el 93, la gloria, que bien la pase

5 Me gusta

Y…a mi esta vuelta me dio la oportunidad de verlos, al menos parcialmente juntos, pero bueno, después de un tiempo del recital pensándolo frio la verdad que si, que musicalmente están de vuelta (y se nota mucho) y cada año que la estiran es un intento de tratar de sobrevivir un ciclo que por algo finalizo en el 93. Ojala el gordo hubiese sido fiel a su “not in this lifetime”, quizas todavia seguiria con la ilusión de ver a la banda mas salvaje del mundo.

1 me gusta