Guns N' Roses

My World creo que es de Duff. Una basura jaja.

Otra cosa con las que había roces en la banda es que Axl era el protagonista absoluto de todos los vídeos noventeros, quería robar cámara a lo loco y eso no caía bien.
Deci que Slash pudo robar algo de protagonismo en November rain, dando los anillos a los novios y haciendo el solo fuera de la iglesia.

1 me gusta

Es buena banda

2 Me gusta

no, ahí me fijé de nuevo por las dudas, es de Axl. Tenés una obra re épica, doble, con canciones de todo tipo, y el tipo la cierra con ese minuto y medio del orto. Me imagino la opinión del resto de la banda

  1. “My World” Rose 1:24
3 Me gusta

Es cuestión de gustos, a mi me gusta. Yo creo que Axl tenía miedo de quedar antiguo y empezó a ver en bandas vigentes como NIN ese nuevo rock bastante industrial, de ahí nació Chinese; de hecho desde esa banda llegó el nuevo guitarrista que estuvo hasta 2007/08: Robin Finck

1 me gusta

de una, y es algo que le pasó a muchos, mirá el disco bochornoso de Gene Simmons tratando de sonar como prodigy…
Pero obvio, todo es cuestión de gustos siempre y ahí no hay nada que decir

Ese disco era para terminar con ESTRANGED.

Tampoco me copa que esté la versión 2 de Don’t Cry. Está de más. Debería haber salido pero aparte, en alguna edición especial.

5 Me gusta

de uuuuna, ahí se terminaba el disco, y sí, la versión 2 de dont cry es al recontra pedo, otra muestra de Axl tomando malas decisiones
Para mí Knocking también está al pedo, quedó como clásico y lo que sea, pero es otro tema largo y aburrido al pedo, en vivo me duermo
Sin la pretensión te podés armar un solo illusion que es un caño sacando todas las canciones que le sobran

1 me gusta

Después discutimos el orden, así te queda tremendo disco

You Could Be Mine
Dust N’ Bones
Live and Let Die
Don’t Cry
Bad Obsession
Double Talkin’ Jive
November Rain
Dead Horse
Civil War
14 Years
Yesterdays
Get in the Ring
Estranged

1 me gusta

So Fine, otro tema relleno. Me parece feo con ganas, siempre lo paso jaja.

Right Next Door to Hell es un gran arranque de disco, es como una intro.

3 Me gusta

so fine es una baladita de 4 acordes que te compone un pibe de 15 años que agarra la acústica por primera vez, increíble que haya quedado en el disco
es como que no hubo filtros, traigan canciones y metemos todo

1 me gusta

Volví a escuchar My World, había olvidado lo espeluznante que es ese tema, esos gemidos de fondo que meten kjjj.
Parece el opening de una serie mediopelo de gangsters negros del Bronx.

6 Me gusta

14 Years
Yesterdays
:heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Cómo no va a estar Coma!!??

3 Me gusta

para mí tiene partes copadas, el principio, pero ni en pedo se justifican 10 minutos de esa canción… En esa extensión te metés 3 buenas canciones de duración normal
Pero bueno, gustos

3 Me gusta

Coincido con my world, es inescuchable, pero a Coma déjamelo como está, me copa la subida y bajada hasta el coma músicos para volver a revivir

Pd: era para nikko no para vos

5 Me gusta

todos somos del fan club de “ni con un arma en la cabeza escucho my world”

2 Me gusta

El primer CD que tuve me lo regalaron y fue justamente el Use Your Illusion II. En el último tema el CD saltaba cada tanto, vino fallado. Terrorífico era escuchar ese tema de pendejo sumado a que saltaba.

Absurd es raro… Es un tema que no es malo, pero de esta gente se espera mas. Le das un par de oportunidades y te va gustando mas. Me paso lo mismo con Shackler’s Revenge.
Axl tiene un rango vocal muy amplio, no puede cantar siempre con rasp porque se rompe la garganta. Tiene casi 60 años.

Sacando eso, Coma mas alla de que a uno le guste o no (es de mis favoritos), lo compuso Slash. Es el bebe monstruo de Slash.

Me cuesta mucho dejar fuera temas de UYI 1 y 2 en esa lista que hicieron, pero Locomotive tiene que estar de cabeza.

2 Me gusta

So fine debe ser la canción más fea.locomotive también es larga al pedo.una que está buena o a mí me gusta es breakdown.y don’t cry la versión alternativa está buena y hasta tiene video(yo no sabía).y alguno dijo de los vídeos que hacía Axl,hay un documental de la trilogía que está muy bueno y explica lo loco que estaba el gordo

3 Me gusta

?? donde lo viste?