Guns N' Roses

Lo dudo mucho ya que parece ser que la gira sudamericana de ellos es por medio del festival careta ese.

estupido y sensual lollapalozaa :lol::lol:

estan carisimas las entradas encima

La camiseta de Steven Adler en la batería señores

2 Me gusta

me acuerdo cuando me entere de eso me puse a sacar conjeturas de como termino con la camiseta de river y no pude sacar ni una jajaja es como lo de este pibe de one direction con la camiseta retro de River

Nuevo tema(no tanto porque ya lo tocaron en vivo de hacía mucho). Pero ahora lo grabaron.

https://youtu.be/Qx3RfdAdCpQ

2 Me gusta

Malo eh, una improvisación adolescente. A esta altura no esperaría que graben algo tremendo, pero al menos más buen gusto

2 Me gusta

Desconocida la voz de Axl.

1 me gusta

lo escuché. Malardo malardo

1 me gusta

Tanto esperar y me parece horrible ese estilo de voz de Axl, y el tema parece uno de esos de relleno que lo escuchas una vez y chau.

Yo me quedo con el recuerdo lo que fueron los guns en los '90

tuve el honor de verlos en 1992 y 1993 en la cancha de River en el pico y despedida !!

el problema de axl, no es que no tenga mas la voz, la tiene, hay unos videos de un tipo hablando de que el cambio de la manera de cantar es porque tecnicamente le requiere menos esfuerzo , y el esta en modo PAJA, por decirlo de una manera basica simio, y que el estado fisico en el que se encuentra tampoco ayuda a cantar de manera prolongada como antes.-

5 Me gusta

Que suerte,yo era pendejito y vivía en Mar del Plata.si hubiese estado en BS as iba solo aunque sea

1 me gusta

Eso se notó re claro cuando cantó con AC DC, venía cantando horrible con ese falsete de flautita y para la gira con AC DC parecía otra vez el de 1989, cuando tiene ganas se pone la pija

3 Me gusta

Si, por eso te digo, usa esa tecnica porque le requiere menos esfuerzo, ahora cuando se saca la paja, usa toda la potencia que tiene ahi, y tiene la voz intacta, y mira que axl era un tipo que se dio con todo, pero no es ningun boludo, aprendio mucho, pero como te digo, fijate lo que es chinese democracy en el estudio y en vivo, se nota mucho.

2 Me gusta

eso lo explica el utuber areh ty lo que dice el tipo es que axl impostaba la voz de una manera donde la garganta siempre la tenia bien, no se la hacía mierda, porque uno lo escuchaba y parecia que estaba forzando las cuerdas vocales y todo lo contrario, usaba uno de los pares de tal forma que siempre las tenia relajadas. El tema es que con la perdida de juventud y potencia ya no puede hacerlo de la misma manera y le sale así. No tiene escuela de canto encima Axl, sino ya hubiese sabido que hacer.

4 Me gusta

Hicieron cualquier cosa acá, para mi a Axl lo vienen mal asesorando hace rato esa familia de mierda brasileña que lo tiene secuestrado que son los Lebeis. Hace un par de años se filtraron más de 7 discos con canciones completas o instrumentales de los 90/2000 de los cuales podían tomar mejores bases como HardSchool, Perhaps, State of Grace y fueron a elegir la peor de las canciones que es Silkworms (así se llamaba Absurd hasta este año la demo). Encima la re cagaron la canción, sonaba mejor en las demos viejas del 2000 porque tenía una influencia más de música electrónica. Derrapo Axl acá

1 me gusta

Acá tienen un ejemplo de lo que están hablando:

La rompió toda ese día y sobre todo en esa canción, cuando tiene ganas y energía puede cantar así. El problema es que esta viejo, gordo y no tiene ninguna voluntad de bajar de peso y recuperar la forma. Ya hizo la plancha cantando así cantando sin impostar la voz y por lo visto le resbala que no suene bien

3 Me gusta

Pero al menos en estudio que cante bien, en Absurd parece otra persona cantando.

Mira si abre perdido de vista a los guns que recien me entero que axl colaboro con acdc, mis 2 bandas de rock preferidas, la rompio toda.

5 Me gusta

más allá de todo lo de la voz de Axl, el otro problema del tipo es la composición y como se deja manejar por el ego inmenso. Es bastante evidente que el tipo es buen compositor, lo demostró bastante, pero también parecería que se piensa que cualquier sorete que caga es bueno. Cuando era pendejo ya no entendí my world en los illusion, y ahí mismo ya sabemos que Slash se quejaba de coma, una canción larga al pedo porque no es que sea rock progresivo y se justifiquen los 10 minutos. Después me acuerdo que se levantó revuelo cuando grabó para la banda de sonido de la película creo que end of days, porque también fue la primera original en mucho tiempo, y sacó esa oh my god, que otra vez era una porquería pseudo industrial con ruiditos. Cuando se pone a alternar entre cosas pretenciosas o electrónicas es insoportable, con talento que tenía para rock duro palo y a la bolsa

2 Me gusta