Guns N' Roses

Tu comentario solo nos deja pensar que te gusta Ricky Martin y Maluma.

[QUOTE=ScreamPunk;8897715]Los Guns banda para pendejas??? jajajaja está loco este pibe.
Por otra parte, Bon Jovi ni por casualidad está al nivel de los Guns. Primero alguien me tiene que aclarar por qué inflan comercialmente tanto a Bon Jovi cuando el tremendo éxito que tuvieron fue solamente con el disco Slippery When Wet, después para ir a lo más comercial de Bon Jovi tenemos que ir ya a principios del 2000 con la canción It’s My Life. Por eso me da risa cuando me los quieren poner a nivel comercial/éxito iguales que los Guns. Además que yo sepa la última visita de Bon Jovi a la Argentina fue tocando en el estadio de Vélez mientras los Guns tocaron en River y el Estadio Único de La Plata.

Después los que dicen que los Illusion son menos que el Appetite o que tienen un par de canciones que sobran, les recomendaría volver a escuchar los Illusion, que son por lejos lo mejor que hicieron los Guns. Dos obras maestras esos discos.
Las canciones que se podrían decir que sobran en esos dos discos en mi opinión son Right Next Door To Hell y la segunda versión de Don’t Cry. A My World ni la considero como que se puede darle una crítica.
Muchos se quedan con November Rain o Don’t Cry (los cuales considero unos temazos) pero se olvidan de tremendas joyas:
UYI1: Dead Horse - Coma - Bad Obsession - Bad Apples - Double Talkin Jive - Don’t Damm Me.
UYI2: Breakdown - Locomotive - Pretty Tied Up - You Could Be Mine. Y LA MEJOR CANCIÓN DE LOS GUNS: ESTRANGED.

A MUERTE CON LOS ILLUSION.[/QUOTE]

solamente con el disco slippery? no tenes ni idea de lo que hablas, wanted dead or alive nomas solo de sww fue una bomba comercial, es mas la tocaron en vivo para mtv y fue lo que dio idea a los unplugged. Ni hablemos de los 90s cuando se abrieron al mercado latinoamericano, despues en los 2mil empezo a caer como toda banda de rock, incomparable con los guns que sacaron 4 discos esenciales en menos de una decada y dejaron de existir no hay paralelismo entre una banda y otra .

despues respecto a lo de los recitales, los Guns arrasaron en su regreso, y al otro año ya no pudieron hacer sold out en la plata, para que te des una idea de que todo tiene mas que ver con la propia vuelta de la banda, que con la banda en si, BJ toco en River y Velez , sold out en 2010 y 2013, y no en 2016, Velez tiene aprox la misma capacidad el Unico, y si que una banda toque en River, La Plata, Velez tiene que ver con la productora que los traiga, ya que ellos tienden a tener contratos con ciertos estadios. Despues musicalmente es cuestion de gustos, pero comercialmente te digo que estan a la misma altura en cuanto competian parejo. Ademas nunca te bases en Argentina para medir porque no representa ni un 1% en el exito comercial de las bandas

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Ah y respecot de los Illusions, me parecen muy superiores musicalmente a AFD, son obras maestras, pocas bandas tiene discos con un nivel tan arriba en mayoría de temas, yo me los compre mucho antes que comprarme el AFD

La cosa es asi: en los Use your Illusion los tipos estos usaron material que a cualquier otra banda le hubiera servido para sacar,por varios años, discos de esos con dos hits y diez temas de mierda.

Con respecto a Bon Jovi, desde mi punto de vista no hay comparacion con los Guns, pero Slippery When Wet y New Yersey son tremendos discos.

[QUOTE=Thundercracker;8899414]La cosa es asi: en los Use your Illusion los tipos estos usaron material que a cualquier otra banda le hubiera servido para sacar,por varios años, discos de esos con dos hits y diez temas de mierda.

Con respecto a Bon Jovi, desde mi punto de vista no hay comparacion con los Guns, pero Slippery When Wet y New Yersey son tremendos discos.[/QUOTE]

Fue como que dejaron todo en esos dos discos como para tranquilamente disolver la banda sin reproches. Yo igual entiendo que los que prefieren el afd por ahí no les va mucho los illusions por la sobre explotación comercial, pero pasa con todas las bandas.

Despues lo de Bon Jovi, el otro user hablaba del exito comercial como si hubiesen diferencias abismales entre una banda y otra, más que de cuestiones musicales. Te la creo si comparas los guns con Mötley por ejemplo, pero con Bon Jovi el éxito comercial ha sido similar.

Ricky Martin es, literalmente, y por definición, un yankee puto (dícese de homosexual asqueroso proveniente de Estados Unidos, como es Puerto Rico, la cuna de todos los males en el mundo). Y ni hablar Maluma y toda esa manga de reguetoneros asquerosos.

Para aclarar, la única banda a la que desprestigié en mi comentario era a los Guns N’ Roses, por hacer ese “dad rock” tan genérico y musicalmente pobre. El resto de bandas que nombré me encantan, pese a que admito que suelen ser bandas para minitas. Pero qué mejor música para tocarle a las minas que canciones de ese estilo, ya sea Britpop o pop del bueno (no el yankee como la porquería de Michael Jackson o estos nuevos “artistas” populares de Inglaterra como Ed Sheeran o Coldplay, nefastos seres).

PD: Mötley Crüe y Bon Jovi, que tanto están nombrando acá, son otras 2 bandas nefastas sobrevaloradísimas, glam rock de Disney, y ni hablar de los judíos de Kiss, cuánto daño que le hicieron al verdadero rock.

[QUOTE=Antares_SJS;8899549]Ricky Martin es, literalmente, y por definición, un yankee puto (dícese de homosexual asqueroso proveniente de Estados Unidos, como es Puerto Rico, la cuna de todos los males en el mundo). Y ni hablar Maluma y toda esa manga de reguetoneros asquerosos.

Para aclarar, la única banda a la que desprestigié en mi comentario era a los Guns N’ Roses, por hacer ese “dad rock” tan genérico y musicalmente pobre. El resto de bandas que nombré me encantan, pese a que admito que suelen ser bandas para minitas. Pero qué mejor música para tocarle a las minas que canciones de ese estilo, ya sea Britpop o pop del bueno (no el yankee como la porquería de Michael Jackson o estos nuevos “artistas” populares de Inglaterra como Ed Sheeran o Coldplay, nefastos seres).

PD: Mötley Crüe y Bon Jovi, que tanto están nombrando acá, son otras 2 bandas nefastas sobrevaloradísimas, glam rock de Disney, y ni hablar de los judíos de Kiss, cuánto daño que le hicieron al verdadero rock.[/QUOTE]

[QUOTE=Antares_SJS;8899549]Ricky Martin es, literalmente, y por definición, un yankee puto (dícese de homosexual asqueroso proveniente de Estados Unidos, como es Puerto Rico, la cuna de todos los males en el mundo). Y ni hablar Maluma y toda esa manga de reguetoneros asquerosos.

Para aclarar, la única banda a la que desprestigié en mi comentario era a los Guns N’ Roses, por hacer ese “dad rock” tan genérico y musicalmente pobre. El resto de bandas que nombré me encantan, pese a que admito que suelen ser bandas para minitas. Pero qué mejor música para tocarle a las minas que canciones de ese estilo, ya sea Britpop o pop del bueno (no el yankee como la porqueríade Michael Jackson o estos nuevos “artistas” populares de Inglaterra como Ed Sheeran o Coldplay, nefastos seres

PD: Mötley Crüe y Bon Jovi, que tanto están nombrando acá, son otras 2 bandas nefastas sobrevaloradísimas, glam rock de Disney, y ni hablar de los judíos de Kiss, cuánto daño que le hicieron al verdadero rock.[/QUOTE]

Ahhh nooo, este muchacho no sabe un choto de música o esta trolleando como los mejores.

Supieron tener potencial, pintaban muy bien en sus comienzos, pero después la cagaron fatalmente, y hoy en día su música es diarrea colorinche.

:lol:

La verdad que no escuche los últimos temas, no los sigo mucho pero los primeros temas y los mas clásicos son excelentes.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8899523]
Despues lo de Bon Jovi, el otro user hablaba del exito comercial como si hubiesen diferencias abismales entre una banda y otra, más que de cuestiones musicales. Te la creo si comparas los guns con Mötley por ejemplo, pero con Bon Jovi el éxito comercial ha sido similar.[/QUOTE]

Mmmmm a ver, temas recontra conocidos de Bon Jovi: Living On A Prayer, You Give Love A Bad Name, It’s My Life. Además de estos tres no se me ocurren otros temas de Bon Jovi que estén al mismo nivel de fama que estos.
De los Guns en solamente el Appetite ya sacás Welcome To The Jungle, Paradise City y Sweet Child O’ Mine. No se si hasta me animaría a decir que los Guns tienen más hits en el Appetite que Bon Jovi en toda su discografía. Y mirá que de los Guns no te estoy nombrando a Patience, November Rain, Don’t Cry, You Could Be Mine, Estranged, etc. Y eso que Bon Jovi tiene como 10 discos de diferencia.

Como ya te dije el gran éxito de Bon Jovi fue solamente con Slippery When Wet.

[QUOTE=ScreamPunk;8901298]Mmmmm a ver, temas recontra conocidos de Bon Jovi: Living On A Prayer, You Give Love A Bad Name, It’s My Life. Además de estos tres no se me ocurren otros temas de Bon Jovi que estén al mismo nivel de fama que estos.
De los Guns en solamente el Appetite ya sacás Welcome To The Jungle, Paradise City y Sweet Child O’ Mine. No se si hasta me animaría a decir que los Guns tienen más hits en el Appetite que Bon Jovi en toda su discografía. Y mirá que de los Guns no te estoy nombrando a Patience, November Rain, Don’t Cry, You Could Be Mine, Estranged, etc. Y eso que Bon Jovi tiene como 10 discos de diferencia.

Como ya te dije el gran éxito de Bon Jovi fue solamente con Slippery When Wet.[/QUOTE]

Como yo nadie te ha amado, es otro éxito del cd del '95.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Otros grandes éxitos: Always y Santa Fé.

[QUOTE=Santiago_88;8901306]Como yo nadie te ha amado, es otro éxito del cd del '95.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Otros grandes éxitos: Always y Santa Fé.[/QUOTE]

Jajajaja la puta madre me había re olvidado de esa canción en español. Para que los metaleros no traten de bala a los Bon Jovi con ese tipo de canciones.

Los metaleros no pueden tratar de bala a nadie

Y ya que últimamente se está hablando bastante de bandas rockeras de los 80, aprovecho para decir que de las bandas onda glam siempre la que más gustó fue Poison

//youtu.be/uHbneqNR2pE

Igual si, coincido en que Guns es mas grande, está a otro nivel. Son una leyenda muy grande.

El Appetite For Destruction es uno de los mejores discos de Hard Rock de la historia de que están hablando :lol:.

Dios mio, en este foro se lee de todo.

1 me gusta

[QUOTE=ScreamPunk;8901298]Mmmmm a ver, temas recontra conocidos de Bon Jovi: Living On A Prayer, You Give Love A Bad Name, It’s My Life. Además de estos tres no se me ocurren otros temas de Bon Jovi que estén al mismo nivel de fama que estos.
De los Guns en solamente el Appetite ya sacás Welcome To The Jungle, Paradise City y Sweet Child O’ Mine. No se si hasta me animaría a decir que los Guns tienen más hits en el Appetite que Bon Jovi en toda su discografía. Y mirá que de los Guns no te estoy nombrando a Patience, November Rain, Don’t Cry, You Could Be Mine, Estranged, etc. Y eso que Bon Jovi tiene como 10 discos de diferencia.

Como ya te dije el gran éxito de Bon Jovi fue solamente con Slippery When Wet.[/QUOTE]

living on a prayer, you give love, wanted dead or alive, runaway, ill be there for you, always, its mylife, have a nice day, never say goodbye, bad medicine, born to be my baby, this aint a love song, these days, todos esos son exitos comerciales top, despues tiene otros pero ya queda a criterio de cada uno. La diferencia para mi es minima, obvio a favor de los guns, pero no es como comparar a los guns con motley que ahi si la diferencia de exito es abismal, con BJ son parejos, los Guns sacaron mucha mas ventaja con el tema de los videoclips, y ni hablar de como ya te dije, de todo lo que se gesto por su separación en su momento cuspide, otra cosa es que por ahi los guns es un publico bien heterogeneo mientras que BJ siempre se apego a un publico mas femenino por lo sobreexplotada que estaba la imagen del cantante, una onda justin bieber de los 80s (salvando las diferencias musicales). En los 80s los Guns no eran nadie, BJ era el fenomeno del momento, despues en los 90s explotaron comercialmente los Guns, y BJ tuvo un declive por el cambio radical de estilo y ya despues de los 2000 empezo el declive total como con todo el rock

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

lo ironico de eso es que BJ garpa mucho mas con las minas que por ejemplo Judas Priest que tiene al homosexual numero 1 de la industria rockera despues de Mercury, ni hablar de ir a ver BJ rodeado de minones o estar rodeado de gordos apoyandote la chota en uno de Maiden jajaja, pero viste como son los metalheads

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8901331]Y ya que últimamente se está hablando bastante de bandas rockeras de los 80, aprovecho para decir que de las bandas onda glam siempre la que más gustó fue Poison

Glam en realidad es mas un estereotipo artistico que un genero musical. Los Guns en AFD eran glam, se vestian y maquillaban como tales, obviamente encontras diferencias entre mismas bandas glam, tenes el glam de la epoca con un estilo bien hard rock o rock and roll onda los guns, poison, motley (esta arranco hasta con tintes heavy) y despues tenes el glam mas tirado a lo pop, melodico, con uso de sintetizadores y teclados onda BonJovi, Europe, Def Leppard (aunque en sus comienzos eran heavy metal britanico), pero fuera de eso, lo de glam no es mas que un estereotipo de los 80s

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Ah me estaba olvidando, a la fusion del estereotipo glam con el estilo musical hard rock, muchos lo llamaron Sleaze Metal, siendo los Guns, Skid Row de las bandas pioneras del movimiento, era algo asi como hard rock con un estilo mas “callejero”. En los países nordicos despues resurgio este estilo gunner con bands como Crashdiet

Vi que tocaron Locomotive después de 26 años, me vuelvo loco! Si serán grosos estos tipos que a pesar de no sacar material nuevo y después de verlos 2 veces seguidas, aun así te siguen generando ganas de ir a verlos otra vez. Ojala vuelvan el año que viene como se está rumoreando.

Vuelven los Guns al país el año que viene… en el Lollapalooza. El último que apague la luz.

aparte del lola pondran una fecha ellos solos en algun estadio? no se si comprar el lolaa