Guns N' Roses

De que estas hablando uilis?

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Esos 3 o 4 temas serian:

-Welcome to the jungle.
-Paradise City.
-Sweet Child of mine.
-Mr. Brownstone.
-Rocket Queen.
-Out ta get me.
-Patience.
-I used to love her.
-One in a Million.
-You’re Crazy.
-Civil War.
-You could be mine.
-Dont Cry.
-November Rain.
-Estranged.
-Yesterdays.
-Back off bitch.

Y algunos covers y demas temas que no recuerdo.

Dudo mucho que una simple banda para pendejas conchas calientes de los 90 se mantenga vigente hoy en día, sea una leyenda, llene estadios en todos lados donde va y sea junto con AC/DC y Metallica la banda mas taquillera de todos los tiempos.

El cambio que se dió en los illusions fue necesario, no iban a sacar otro CD igual al AFD (una de las causas por las que Izzy se fue). Y Axl aprovechó para ganar mucho con la imagen y el tema de los videos (otra causa), pasaron de ser una gran promesa a mega estrellas Mundiales. No tengo dudas de que si no se separaban iban camino a ser una especie de Rolling Stones. La reunión tardó mínimo 10 años. Volviendo a los Illusions, si dejaban lo mejor de los 2 discos en 1 solo iban a hacer algo aún mejor que el AFD, tienen un par de temas que son relleno puro. Lo digo siendo fanático

Bon Jovi

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

PD: ya se tienen que dejar de robar, todo muy lindo lo de la reunion, los fui a ver, cumpli un sueño, pero esto ya es un robo, ya no estan musicalmente aptos para seguir dandole cuerda a la maquina, era una gira y listo.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8893602]Bon Jovi

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

PD: ya se tienen que dejar de robar, todo muy lindo lo de la reunion, los fui a ver, cumpli un sueño, pero esto ya es un robo, ya no estan musicalmente aptos para seguir dandole cuerda a la maquina, era una gira y listo.[/QUOTE]

:lol:

Bon Jovi ni en pedo te mueve lo mismo que los Guns.

Como lloré cuándo cantaron november rain en su regreso hace unos años en el monu. En mi puta vida pensé que iba a poder verlos en vivo y con la formación original casi completa.

1 me gusta

Los Use Your Illusion son discazos, quizás con algunos rellenos pero hay temazos, mínimo 10 son temas memorables.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Eso si, So fine y My world, que temas fieros :lol:

Bon Jovi ni en pedo te mueve lo mismo que los Guns.[/QUOTE]

no se a que te referis precisamente, pero si es en gente, llena los mismos estadios que llenan los guns, estamos hablando de otra banda megapopular, no de un alice cooper que toca mas bien en un malvinas. Igual ya ni me acuerdo porque era que los nombre jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

ah si, te di el ejemplo de una banda de los 90s para pendejas conchas calientes que siga vigente y llene estadios jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

los Illusions son tremendos discos gentes, tiene un nivel de composición estelar, más allá de la sobre producción para lo que es el ambito comercial tiene temazos que musicalmente les pasan el trapo a los de AFD.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8894498]no se a que te referis precisamente, pero si es en gente, llena los mismos estadios que llenan los guns, estamos hablando de otra banda megapopular, no de un alice cooper que toca mas bien en un malvinas. Igual ya ni me acuerdo porque era que los nombre jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

ah si, te di el ejemplo de una banda de los 90s para pendejas conchas calientes que siga vigente y llene estadios jajaja
[/QUOTE]

Ok. Anda a mirar el top 3 de las bandas mas taquilleras del mundo y fijate si aparece Bon Jovi ahí.

pero eso no tiene nada que ver, eso es de ahora reciente porque los guns estuvieron 20 años sin tocar es obvio que su regreso sea explosivo, fijate que al año que volvieron aca a la plata ya no hicieron sold out como en river

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

es mas no se ni de donde sacas esos datos que siempre son puro humo porque consideran o solo estados unidos o solo algunas bandas

[QUOTE=ElhijodeCasco;8894743]pero eso no tiene nada que ver, eso es de ahora reciente porque los guns estuvieron 20 años sin tocar es obvio que su regreso sea explosivo, fijate que al año que volvieron aca a la plata ya no hicieron sold out como en river

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

es mas no se ni de donde sacas esos datos que siempre son puro humo porque consideran o solo estados unidos o solo algunas bandas[/QUOTE]

Pero eso no fue culpa de los Guns si no de la productora, pusieron el show un domingo, la entrada valía una fortuna y aparte habían tocado acá hace menos de un año. Ninguna banda te hace sould out así.
Después los datos serán humo o no pero son datos al fin y al cabo. Vos en cambio me estas poniendo a Bon Jovi a la altura de los Guns sin ningún tipo argumento mas que solo una opinión subjetiva. Ojo, no quita que Bon Jovi sea una mala banda pero esta a años luz de poder compararse con una leyenda como los Guns. Si fuiste a verlos te das cuenta con solo ver el publico, tenes gente de todas las edades, de distintas clases sociales, de todo tipo. Vos crees que una banda que fue sola una moda para pendejitas de los 90 va a poder generar todo eso?

[QUOTE=nico_riverplatense;8894816]Pero eso no fue culpa de los Guns si no de la productora, pusieron el show un domingo, la entrada valía una fortuna y aparte habían tocado acá hace menos de un año. Ninguna banda te hace sould out así.
Después los datos serán humo o no pero son datos al fin y al cabo. Vos en cambio me estas poniendo a Bon Jovi a la altura de los Guns sin ningún tipo argumento mas que solo una opinión subjetiva. Ojo, no quita que Bon Jovi sea una mala banda pero esta a años luz de poder compararse con una leyenda como los Guns. Si fuiste a verlos te das cuenta con solo ver el publico, tenes gente de todas las edades, de distintas clases sociales, de todo tipo. Vos crees que una banda que fue sola una moda para pendejitas de los 90 va a poder generar todo eso?[/QUOTE]

fui a ver ambas bandas, dos veces, con la salvedad de que en bonjovi hay mayoria de esas conchas calientes,pero por lo general es el mismo publico, al menos aca en argentina, llenan los mismos estadios, con el mismo cachet. Igual no va al caso proque justamente el ejemplo de BonJovi venia por el lado de que si hay bandas que pudieron lograr eso a pesar del distintivo de banda para pendejas de los 90, como diciendote que claramente los Guns no son una banda para pendejas y sabiendo que en realidad BJ tiene una carrera mucho mas extensa a pesar de que las doñas aca la empezaron a escuchar en los 90s cuando se volvio mas comercial de lo que era, basicamente si, ninguna banda de ese tipo logra sobrevivir tantos años.

despues lo del sold out era lo que se esperaba, era la reunion de una de las bandas mas iconicas del planeta, paso lo mismo con BonJovi cuando volvio despues de 20 años, no duraron un finde en venta las entradas, lo mismo con los rolling, metallica, acdc en 2009, maiden en 2008 pero te aseguro que no es algo que se va a producir siempre, si vuelven, lo vas a ver. Yo hasta ahora el publico mas diverso en cuanto a lo generacional lo vi en KISS, vi hasta tipos de mas de 60 años, con remeras puestas por arriba del ombligo porque las tenian desde que eran pendejos, no lo vi en ningun otro publico eso. Despues la variedad de publico la tenes en la mayoria de las bandas de rock viejas, no solo los guns

[QUOTE=ElhijodeCasco;8894988]fui a ver ambas bandas, dos veces, con la salvedad de que en bonjovi hay mayoria de esas conchas calientes,pero por lo general es el mismo publico, al menos aca en argentina, llenan los mismos estadios, con el mismo cachet. Igual no va al caso proque justamente el ejemplo de BonJovi venia por el lado de que si hay bandas que pudieron lograr eso a pesar del distintivo de banda para pendejas de los 90, como diciendote que claramente los Guns no son una banda para pendejas y sabiendo que en realidad BJ tiene una carrera mucho mas extensa a pesar de que las doñas aca la empezaron a escuchar en los 90s cuando se volvio mas comercial de lo que era, basicamente si, ninguna banda de ese tipo logra sobrevivir tantos años.

despues lo del sold out era lo que se esperaba, era la reunion de una de las bandas mas iconicas del planeta, paso lo mismo con BonJovi cuando volvio despues de 20 años, no duraron un finde en venta las entradas, lo mismo con los rolling, metallica, acdc en 2009, maiden en 2008 pero te aseguro que no es algo que se va a producir siempre, si vuelven, lo vas a ver. Yo hasta ahora el publico mas diverso en cuanto a lo generacional lo vi en KISS, vi hasta tipos de mas de 60 años, con remeras puestas por arriba del ombligo porque las tenian desde que eran pendejos, no lo vi en ningun otro publico eso. Despues la variedad de publico la tenes en la mayoria de las bandas de rock viejas, no solo los guns[/QUOTE]

Ahora te entendí. Pense que me estabas queriendo comparar a Bon Jovi con los Guns donde para mi una banda es claramente mucho mas superior que la otra pero bueno eso es para otro tema. Igual como te aclaraba en el mensaje anterior, Bon Jovi es muy buena banda también, yo en realidad me estaba refiriendo a esas bandas de modas que surgen una década y quedan en el olvido. Es eso lo que quiso dar a entender el otro usuario, que los Guns eran solo una banda para pendejitas de los 90. Una pelotudez tremenda teniendo en cuenta que al pasar los años se volvieron cada vez mas gigantes aun estando mas de 20 años separados. No cualquier banda puede lograr eso.

Porqué los Guns son superiores a Bon Jovi?

Si fusionamos los Guns con Bon Jovi nos sale Mottley Crue

jajaja aunque musicalmente motley siempre fue una banda mucho mas “heavy” que los guns, ni hablar que BJ.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Yo creo que las dos bandas son tremendas, me conozco la carrera de ambas al 100%, y si tengo que establecer alguna diferencia, quizas Axl pudo desplegar su mejor faceta musical directamente en los Guns, mientras que en Bon Jovi, si bien tienen tremendos discos, la mejor faceta musical de sus dos pilares (Jon Bon Jovi y Richie Sambora) la muestran en sus primeros discos solistas. Algo que tiene a favor los Guns para quedar un poco más iconizada entre la juventud es justamente el hecho de que se hayan separado. Sinceramente dudo mucho que tengan la misma estima si hubiese seguido tocando sin parar hasta el día de hoy. Pero bueno, es lo que pasa con todas las bandas donde o se murió uno de sus músicos más importantes o se separaron tempranamente, siempre se genera como una leyenda sobre ellos, que los pone como en un pedestal más alto.

No me gusta nada Guns N’ Roses, pero para mí ni siquiera es una banda para pendejas, como si pueden ser Oasis, Blur, o más acá Arctic Monkeys o Tame Impala. Los Guns, sacando a Slash, para mí son unos yankees putos, sobretodo el colorado asqueroso con voz de pito de Axl Rose.

Los Guns banda para pendejas??? jajajaja está loco este pibe.
Por otra parte, Bon Jovi ni por casualidad está al nivel de los Guns. Primero alguien me tiene que aclarar por qué inflan comercialmente tanto a Bon Jovi cuando el tremendo éxito que tuvieron fue solamente con el disco Slippery When Wet, después para ir a lo más comercial de Bon Jovi tenemos que ir ya a principios del 2000 con la canción It’s My Life. Por eso me da risa cuando me los quieren poner a nivel comercial/éxito iguales que los Guns. Además que yo sepa la última visita de Bon Jovi a la Argentina fue tocando en el estadio de Vélez mientras los Guns tocaron en River y el Estadio Único de La Plata.

Después los que dicen que los Illusion son menos que el Appetite o que tienen un par de canciones que sobran, les recomendaría volver a escuchar los Illusion, que son por lejos lo mejor que hicieron los Guns. Dos obras maestras esos discos.
Las canciones que se podrían decir que sobran en esos dos discos en mi opinión son Right Next Door To Hell y la segunda versión de Don’t Cry. A My World ni la considero como que se puede darle una crítica.
Muchos se quedan con November Rain o Don’t Cry (los cuales considero unos temazos) pero se olvidan de tremendas joyas:
UYI1: Dead Horse - Coma - Bad Obsession - Bad Apples - Double Talkin Jive - Don’t Damm Me.
UYI2: Breakdown - Locomotive - Pretty Tied Up - You Could Be Mine. Y LA MEJOR CANCIÓN DE LOS GUNS: ESTRANGED.

A MUERTE CON LOS ILLUSION.

1 me gusta

Bue, hace falta que lo diga?

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8897715]Los Guns banda para pendejas??? jajajaja está loco este pibe.
Por otra parte, Bon Jovi ni por casualidad está al nivel de los Guns. Primero alguien me tiene que aclarar por qué inflan comercialmente tanto a Bon Jovi cuando el tremendo éxito que tuvieron fue solamente con el disco Slippery When Wet, después para ir a lo más comercial de Bon Jovi tenemos que ir ya a principios del 2000 con la canción It’s My Life. Por eso me da risa cuando me los quieren poner a nivel comercial/éxito iguales que los Guns. Además que yo sepa la última visita de Bon Jovi a la Argentina fue tocando en el estadio de Vélez mientras los Guns tocaron en River y el Estadio Único de La Plata.

Después los que dicen que los Illusion son menos que el Appetite o que tienen un par de canciones que sobran, les recomendaría volver a escuchar los Illusion, que son por lejos lo mejor que hicieron los Guns. Dos obras maestras esos discos.
Las canciones que se podrían decir que sobran en esos dos discos en mi opinión son Right Next Door To Hell y la segunda versión de Don’t Cry. A My World ni la considero como que se puede darle una crítica.
Muchos se quedan con November Rain o Don’t Cry (los cuales considero unos temazos) pero se olvidan de tremendas joyas:
UYI1: Dead Horse - Coma - Bad Obsession - Bad Apples - Double Talkin Jive - Don’t Damm Me.
UYI2: Breakdown - Locomotive - Pretty Tied Up - You Could Be Mine. Y LA MEJOR CANCIÓN DE LOS GUNS: ESTRANGED.

A MUERTE CON LOS ILLUSION.[/QUOTE]

Que locura Coma, temazo de aquellos. Me emocione cuando lo tocaron en River, pensé que nunca lo iban a volver a tocar en vivo. Yo coincido con vos, Estranged es el mejor de los Guns pero para mi (y esta es una opinión muy personal) si me dan a elegir pongo a los dos cabeza a cabeza como los mejores.