Guns N' Roses

yo no me aguante y me la compre tmb de impulso jajaja

habia gente se llevaba como 10 cds. una locura

Se filtraron unos temas desconocidos. Parece que son del 2000 hacia adelante, temas que no entraron en Chinese Democracy.
Están en Reddit, subforo Guns N´Roses.

No se, pero para mi Chinese Democracy es otra banda. No son los Guns.

es buen álbum chinese democracy. Better el mejor tema para mi

1 me gusta

El Chinese recién en 2016/2017 lo habré escuchado por primera vez y eso que me gustan los Guns hace como 15 años, pero sinceramente al no estar Izzy involucrado ni ganas me daba de escucharlo.
En fin, después de escucharlo, reconozco que no es un mal disco pero de los Guns clásicos no tiene nada. Mis canciones favoritas son Better y Chinese Democracy (y por ahí Shackler’s Revenge), bien careta mi elección pero la verdad que son realmente las únicas canciones del disco que me generan el querer escucharlas cada tanto. Tendría que escucharlo de nuevo algún día, pero lo que recuerdo que no me gustó demasiado es como que tenía demasiadas baladas o canciones medio lentas, pero como digo, tendría que escucharlo de vuelta para estar seguro.

[QUOTE=ScreamPunk;8886592]El Chinese recién en 2016/2017 lo habré escuchado por primera vez y eso que me gustan los Guns hace como 15 años, pero sinceramente al no estar Izzy involucrado ni ganas me daba de escucharlo.
En fin, después de escucharlo, reconozco que no es un mal disco pero de los Guns clásicos no tiene nada. Mis canciones favoritas son Better y Chinese Democracy (y por ahí Shackler’s Revenge), bien careta mi elección pero la verdad que son realmente las únicas canciones del disco que me generan el querer escucharlas cada tanto. Tendría que escucharlo de nuevo algún día, pero lo que recuerdo que no me gustó demasiado es como que tenía demasiadas baladas o canciones medio lentas, pero como digo, tendría que escucharlo de vuelta para estar seguro.[/QUOTE]

Escuchalo de nuevo no te vas a arrepentir. Es excelente el Chinese, discazo. No por nada es reconocido por todos los grandes músicos y críticos de la música. Yo personalmente el único tema que no lo tengo en la lista es If The World, después los demás la rompen. Por nombrarte los no tan comerciales tenes There Was a Time, IRS, Prostitute que son tremendos temas… eso si, yo lo tomo a este álbum como una obra pura de Axl solista. Ahora ruego todos los días que saquen material nuevo y que por lo visto parece que lo van a hacer.

1 me gusta

[MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION]; Sí, cuando lo escuché al Chinese era obvio que el disco es Axl al 100%, pasa que al tener el nombre Guns N’ Roses me esperaba otra cosa por más que ya a esa altura quedaba él solo como integrante (Dizzy no pincha ni corta en la composición).
Según Slash andan trabajando en un nuevo álbum, yo sinceramente prefiero ni ilusionarme ya porque después si no sale me quiero matar. Lo que si me está preocupando bastante es si la próxima visita de los Guns en Argentina es en el festival careta del Lollapalooza, espero por todos los dioses que no sea así.

Tiene un par de temas buenos el Chinese, mi top es:
There Was a Time
Sorry
Chinese Democracy
This i Love
Better
Se me hace un disco muy sobre producido, mucho sintetizador que no me gusta. No hay protagonismo del bajo como sabía tenerlo Duff, muchas capas y capas de las guitarras (Eso sí, lo de Buckethead es excelso), no tiene el sonido crudo que tenían en AFD. Perdió mucho sin tener a Izzy en la composición, espero que puedan traerlo para sacar un nuevo cd. En fin, es un buen disco pero no suena a Guns N’ Roses, ni si quiera la voz de Axl se parece, usa muy poco el rasp

Yo no digo que sea mal disco, está bueno. Pero lo veo como otra banda. Como dicen arriba, veo como que Axl formó otra banda y sacó un disco.

Nunca voy a entender como Axl se quedo con el nombre de la banda…

Porque no se separaron, si no que fueron renunciando todos hasta que solamente quedaron Axl y Dizzy. Aparte Axl tenía en su poder los derechos del nombre de la banda.

Además de lo que te dijo [MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION]; tené en cuenta que tanto Slash, Duff ni Steven son los miembros originales de la banda así que dudo mucho que pudieran hacer algo (ni hablar Matt Sorum), el único que podría haberle peleado el nombre a la banda era Izzy que fue un miembro original de la banda.
La gente siempre suele confundir a la formación “clásica” con la formación original.
Formación clásica (por la que se hicieron conocidos y la más recordada): Axl - Slash - Izzy - Duff - Steven.
Formación original: Axl - Izzy - Tracii Guns - Ole Beich - Rob Gardner.

Hermoso…

//youtu.be/7YWPs65Zprs

[QUOTE=ScreamPunk;8886799][MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION]; Sí, cuando lo escuché al Chinese era obvio que el disco es Axl al 100%, pasa que al tener el nombre Guns N’ Roses me esperaba otra cosa por más que ya a esa altura quedaba él solo como integrante (Dizzy no pincha ni corta en la composición).
Según Slash andan trabajando en un nuevo álbum, yo sinceramente prefiero ni ilusionarme ya porque después si no sale me quiero matar. Lo que si me está preocupando bastante es si la próxima visita de los Guns en Argentina es en el festival careta del Lollapalooza, espero por todos los dioses que no sea así.[/QUOTE]

Posta jaja lo mismo digo. Si vienen que vengan solos, no en ese caretaje y que sea a fin del 2020 recién porque estoy pagando en cómodas cuotas el recital de Metallica hasta febrero y quedé seco :lol:

vienen al lolla. saaaaaaaalvo que otra productora le ponga mas guita par un show de gnr solo

no tengo drama con el lolla. calculen q las entradas por dia se empiezan a vender en diciembre

Ayer tocaron en Los Ángeles. Mismo setlist de siempre y Axl sigue gordito y se cortó el pelo. Lo poco que escuché con voz de Mickey.

Sacando 3 o 4 temas es una banda para pendejas conchas calientes de finales de los 80´s, mediado de los 90´s, vengan de a mil.

Mmhh, puede ser a partir de Use your Illusion, pero para atrás nada que ver.

Appetite si no es el mejor disco de hard rock de la historia, pega en el palo, y en ese momento era una banda de hombres, pero bueno, si lo queres Use your Illusion es como el album negro de Metallica, donde se comercializo demasiado y se abuso mucho de la imagen, cosa que gusto a las minitas.

jajaja acá alguien que solo conoce Sweet Child O’ Mine, November Rain y Don’t Cry