Guns N' Roses

Y? Como estuvo? Se llenó?

Bajo la lluvia intensa todo el recital, tremendo reci. Para mi estuvo mejor que el año pasado.
El campo y la popular estaban llenos, aunque no se habían agotado creo. Las plateas muy flojas.

No se si va a ser una de las últimas visitas, no se que va a pasar cuando termine la gira porque no van a sacar un disco nuevo, se viene un parate largo para la banda.

The Who estuvo lindo. Baba O’Riley es una belleza.

Todavía estoy muy manija, lo malo de todo es que perdí mi celular cuando arranco Welcome to the Jungle, pero tremendo recital. En cuanto a la banda y a la gente, para mí superó al del año pasado en el Monumental. La rompieron el año pasado y ayer, pero me quedo con el de anoche

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BZwmE37Bun2[/INSTAGRAM]

Fue tremendo el show que dieron anoche, impresionante. La descocieron por todos lados. Axl fue una bestia, mil veces mejor que en River y Slash y Duff ni hablar. La verdad que el recital de anoche, para mi, fue el mejor desde que volvieron.

Y me mata porque se la pasaron tirando bosta toda la semana diciendo que Axl era un desastre, que el estadio iba a estar vacio y bla bla. Se la terminaron comiendo doblada.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Y la tocaron nomas jaja

1 me gusta

Me la ví venir, es muy pogueable ese tema.

1 me gusta

La rompieron mal en ese tema. Estuviste en el vip?

Estuve en el campo, llegué y estaba terminando La Berisso, enganché los últimos 3 temas creo. Arrancó The Who y me quedé un toque ahí. Pasa que como no tenía señal, me fui a la popular arriba de todo, ahí me enganchaba para saber como iba River.
Me quedé sentando en la popu viendo a los Who, hasta que empezaban los Guns.
Estuvo bueno en el campo, se formaron buenos pogos. Y en el VIP se ve que también se estaban fajando, si pidieron como 4 veces que den un paso hacia atrás [emoji38]

En el VIP fue el problema de siempre, se amontonaban todos sobre la valla. Yo estaba la preferencial y veía como sacaban gente hecha mierda los paramedicos (la mayoría eran minas). Mas allá de eso fue todo bastante normal. Yo llegue cuando estaba terminando de tocar Tyler Bryant & The Shakedowns y me acuerdo que ni bien entro La Beriso voló una botella al escenario, tocaron con una mala onda todo el recital después. Se fueron al carajo :lol:

Que tal se ve en el campo? Vi que las tribunas generales fueron lo primero que se llenó. Ya con The Who estaban hasta las pelotas.

En el campo se ve por las pantallas, pero no voy para verlos, sino para hacerme mierda. De hecho en las explosiones, ejemplo el comienzo de Jungle escuché a la gente nada más, no a Axl.

1 me gusta

[video=youtube_share;NxcZkkoUs2I]- YouTube

[video=youtube_share;tszxHrbNm4Q]Guns n Roses w/ Dave Grohl - Paradise City - Tulsa, OK - 11/14/17 - YouTube

Espero que no se tiren la siesta eterna , necesitamos un disco nuevo con urgencia

Reedición del apetite con temas nunca antes lanzados y muchas sorpresas

En spotify pueden encontrar shadow of your love

//youtu.be/aHUmy5PvPjQ

1 me gusta

Esta caja de mierda que van a sacar es una burla al fan verdadero de Guns que banco a Axl hasta en la New Era. Se nos cagan de risa sacando una caja chota que tiene material que lo tiene hasta el mas posser, ya todos tenemos en la PC esas canciones “inéditas”; encontraron en la casa de Axl unos folletos de los 80 los escanearon e hicieron unas manualidades.
Son un cancer para los fans los Lebeis, mal asesoran a Axl. Deben tener fácil 2 dvd pro shot por cada show que dieron y lo único que salio fue por una empresa china que compro el de Toronto 93

//youtu.be/1Du7UKL6Or4

//youtu.be/iOflIhelV8g

//youtu.be/M8gCJtI6cdI

VUELVAN

Que temazo que es It’s so easy.

2 Me gusta

el la noche de las disquerias fui al musimundo de cabildo donde hacian descuento del 50%. me compre los dos ultimos de slash q se sabia q viene en mayo y la reedicion doble de apettite. este ultimo fue mas por impulso consumista, era aprovechas el 50 % de desc o no lo compraba mas, estaba 1200, una locura mas alla de lo bien hechita de la edicion. lo abri a la semana jajaj y no lo escuche todavia. eso si, muuuy linda edicion. booklet con muchas pag, hojas y carton gruesito. boca la concha de tu madre

2 Me gusta