Guns N' Roses

Los re banco a los guns pero este año me quedo con las ganas. Ya me cansé de regalarle guita a los hijos de mil puta de las productoras. Que mierda flashean con los precios?

todo bien con la banda pero ojalá se vea el estadio a medias.

Bajón que telonee La Mehriso y encima perderme a River.

Están literalmente regalando entradas. No va a estar como en otras épocas pero vacio no creo que este, sacaron miles de promociones estas ultimas 2 semanas. A mi personalmente me jode que garpe 5 lucas la entrada y ahora te la regalan hasta con la compra de un paquete de fideos Marolio. Pero bueno, ya fue, a disfrutar del show, uno nunca sabe cuando va a ser la ultima vez.

2 Me gusta

ahora como se suspendio el de aerosmith se pueden usar las entradas de ese show para gnr. ajajaj

//youtu.be/l82ZyA1Vu7E

//youtu.be/rPhb1OHl6WM

//youtu.be/fuZOBkCE_AA

1 me gusta

Si alguien andá por LP a las 22, hay un torneo de jueguitos, el que hace más se lleva 2 entradas.

cuales son las promociones que ustedes conocen? yo vi una con rapipago que te hacen el 20 de descuento

Había 2x1, 15% de descuento. Cablevisión, La Nación y el banco Santander.

Una garcha el horario de la Verguiso, me quedaré con las ganas de ver a Tyler Bryant que no lo conocía pero les pasa al trapo a los depresivos

El 2x1 donde?

era para plateas preferenciales nomas

1 me gusta

Manija.

Soy de capital y voy el domingo a la plata, en los colectivos que salen de retiro. Como hacen para volverse los que van? Porque no se si a la madrugada salen colectivos de retiro para volver.

Alguna combi tiene que haber que volver.
Y si no escabiar hasta que empiece a andar el Roca (?)

El 99% del setlist es igual al del año pasado jajaja

Soy muy fan, y los vuelvo a ir a ver, pero esta banda necesita un CD urgente.

Insólito que una banda tan grande tenga 5 míseros discos [emoji38]
Vos ves que Maiden tiene 15, Metallica como 10, Megadeth debe andar por ahí también.

Vos sos de capital luquitas? Como es el tema de las combis? La verdad nunca fui a un recital fuera de caba, por eso ni idea

Soy de Avellaneda. Siempre ponen combis, cuando fui a Maiden en Vélez hace dos años, pusieron una para volver a zona sur por 150 pe creo. Hay que salir rápido y ver si hay.

1 me gusta

Muchachooos, de Pilar a La Plata, voy por Panamericana, Lugones… O por abajo (Moreno)??? El Google maps me recomienda esto ultimo