Guns N' Roses

A mi me parece de pelotudo criticar las opiniones de los demas, que para eso es un foro, opinar, criticar y debatir lo que uno quiera. Y no por eso ser tratado de pelotudo, me parece mas pelotudo e intolerante empezar a criticar y llamar pelotudos a todos sin tener los huevos de citar.

Yo critique la voz de Axl, y? El recital lo disfrute y volveria a pagar una entrada para ir, pero la voz de Axl me parecio para atras y vine preocupado a comentarlo. Cual es el problema??

Deja a la gente opinar y preguntar lo que quiera. Quien sos vos para venir a decir quien es un pelotudo y quien no lo es por eso?

Parece que no entendes lo que es un foro. Pero quedate tranquilo que en el recital disfrute, cante, salte y fue una fiesta.

1 me gusta

Mira se hubieran juntado con el Axl de hace 10 años, volaba todo al carajo. Igual hablando del gordo no me parecio malo lo suyo, estuvo mejor de lo que esperaba por ejemplo en This I Love me encanto, solo note que en Better, November Rain, Welcome to the Jungle y It’s So Easy fue para atras pero en general estuvo bien, Slash la rompio, siempre quise escuchar el solo de Double Talkin Jive en vivo, es demoledor, un hijo de mil puta.
Lindo momento cuando estuvo Steven y la cancha se vino abajo, estaba mas feliz que bostero con gas pimienta.
Pero como dijeron como show es algo fantastico, no decae nunca y transmiten una energia tremenda. Ojala hagan un disco el año proximo.

4 Me gusta

y no che

ahora el 17 de diciembre toca la Beriso , musicalmente superior a los guns (?)

que boludos somos no?

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Para mi este fue el tema que mejor sono

[video=youtube_share;Z6LC4gUvCeY]https://youtu.be/Z6LC4gUvCeY[/video]

3 Me gusta

garcha 'n rous

TERRIBLE, me partieron al medio, fue una fiesta excepcional, nostalgia, agite, todo el estadio coreando, lso musicos fascinados.

2 Me gusta

Vos sabes que me pareció verlo en un cartel pero como que no le di bola…es posta? Todo bien con la beriso pero no le da ni en pedo el cuero, es una banda de moda actualmente que pegó dos temas en la radio y ahora supuestamente la escucha todo el mundo. Me parece nefsto si llegan a tocar en river. A los redondos les llevó casi 10 años hacer un estadio y a los piojos igual

1 me gusta

Perdon, cite cualquiera

1 me gusta

Que personaje este nico riverplatense eh, la proxima si vas tener que decir algo cita si tenes huevos pantriste, quien sos vos para encasillar gente? esto es un foro y vas a encontrar opiniones de todos los colores, no te gusta? tenes la puerta de salida cerca, armate un foro donde se hable solo lo que a vos te gusta y listo.

No te saques así William querido, es una gilada

Tranquilo amigo estoy lo mas bien, mira si me voy a sacar, nada mas hay que bajar del pony a los creidos, cuando vamos a ver a Judas Priest y el genio de Rob Halford asi quemamos uno en el recital?

Cuándo tocan? Aguante el painkiller

si, es posta, hace como 6 meses estan vendiendo entradas

tal cual, a los piojos le costo llegar, y bueno, son epocas, modas

el recital fue excelente, tuve 13 años otra vez…
La contra es la de todos los recitales …los pelotudos con los celulares que en vez de ver el recital tapan la vision de la gente, habria que prohibirlos.

3 Me gusta

Hablando en serio, los tipos hace como 20 años que tocan y hace poco llenaron el Único de la Plata. No me gusta ni un poco lo que hacen y tampoco entiendo que gente va a verlos pero bueno… algo bien estarán haciendo. Bien por ellos.

Estaba picando arriba de la casaca de River.:mrgreen:

Jajajajaja…me hiciste cagar de risa. Vos decís?
Igual lo de la Plata fue cuando hicieron de teloneros de los Rolling

Tremendos recitales metieron. Son unas bestias. A todos los había visto por separado, pero es increíble como se potencian los tres juntos. La vez anterior que vino Axl y tocó Duff, o cuando estuvo Slash y también tocó con Duff fue muy bueno. Pero los tres juntos? Pfffff, una bestialidad.
Muy buen setlist armaron, obviamente uno siempre quiere alguna que otra canción poco probable de escuchar, pero que hayan tocado Coma y Double Talkin’ jive… una genialidad. Al que mas se le pega es a Axl, pero cumplió más que bien el tipo (tiene que estar a la altura…)

En fin, que lindo después de años de escucharlos y haberlos visto a todos por separado haber cumplido ese sueño.

2 Me gusta

Sabes qué pasa Nico qué hay dos tipos de opiniones en ese sentido, los que son como vos y vienen a opinar como decís, medio preocupados por como va a llegar Axl y deseando que llegue lo mejor posible y que la banda después de tanto años no vaya a resultar una cagada, todo bien, después vienen los que se hacen los porongas a ningunear, una decir que está todo roto, que es una mierda, como ninguneándo y dando a entender que lo que ellos escuchan es mucho mejor y encima ni siquiera van al recital, o como me pasó a mi, gente conocida que en la década del 90 eran re fans y ahora no van porque Axl cometió el pecado de envejecer y tener 50 años y algunos kilos de más que no son tantos, cuando ellos están hechos mierda peor que Axl siendo más jóvenes.

1 me gusta

Sin Stradlin no es una reunión de verdad.

Y juntarse Slash y Axl después de todas las cosas que se habían dicho, significado que son peseteros. Los vi una vez, me encantaba esta banda.