Guns N' Roses

vuelven en abril???

[video=youtube_share;BZMx40EDi8o]Civil War - Guns N' Roses - 4 de Noviembre 2016 - River Plate - Buenos Aires - Argentina - YouTube

Posta, hay criticas aceptables, deseando lo mejor, pero hay otros que vienen con una onda de mierda a ningunear y poner por encima a sus bandas favoritas como si fuera una competencia, es increible, pero les rompía los huevos la euforia que hubo con los Guns estos ultimos meses.

2 Me gusta

Capo, una cosa es decir o criticar de buena manera que la voz de Axl no es la misma que antes, que no tiene la misma potencia, etc y otra muy distinta es bardear o hacerte el copado diciendo que es una mierda o que el cantante X de la banda que escuchas vos le pasa el trapo. A esta de clase de pelotudazos me refiero, bien como lo explico [MENTION=8403]DAN[/MENTION];.

Yo leí y escuche a cada gil puteando por el sonido, las luces o que la batería no acompañaba… dejate de joder, tenes a Axl, Slash y Duff enfrente tuyo tocando juntos después de 23 años y te fijas en eso, tenes que ser muy boludo.

Iba a ir pero 2 lucas para arriba la entrada es demasiado, eso lo pago si reviven lennon y harrison y vuelven los beatles

Las entradas estan eso, fijate cuando sale ir a ver a Metallica el año que viene, o cuando costó Megadeth en el Luna Park. O Maiden en Velez.

No, si, seguro igual metallica son unos ladris 2 lucas debe costar estar a 1 km de la puerta del estadio,
por lo general hay algunas de 1 luca o menos, con los guns de hecho creo que habia unas a 1000 pero volaron el primer dia :lol: las unicas que quedaban cuando me fije (hara 4/5 semanas) eran las de arriba de 2500

1 me gusta

Yo te cito sin drama, justo vos sos de esos que vienen al tema este, a dar su opinión y veladamente tiran mierda como sobrando y con una actitud de yo trago vidrio y cago vasos porque mi nick es Roonie James Dio y mi avatar es de Bon Scott.
Ojo por mi te puede gustar lo que quieras y si Guns te parece una mierda todo bien, ya lo dijo Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, todos tenemos una, hasta ahí todo bárbaro, lo que no me va es que vengan tipos como vos al thread donde se está hablando de esa banda a hinchar las pelotas, es como que si hubiera un trhead sobre Slipknot que a mí me parece una cagada yo la verdad ni entro, pero si en cambio voy y haciéndome el poronga les digo a los pibes que están comentando " Que banda pedorra, no existe, banda para pousers que no les dio para ser fans de pantera"
Y me hace la segunda otro igual que yo y nos ponemos de acuerdo para ir a ver a Judas Priest, que si es una banda de verdad, no como estos putos de Slipknot, y ya que estamos nos fumamos un porro y así les termino de demostrar lo rudo y rocker que soy. Obvio les va a caer para el orto.
O voy al trhead de walking dead y les digo que es una serie de mierda y que aguante Game Of Trhones

Hay contextos me entendes, si te parece una banda de mierda o hay otras que te parecen mejores, todo bien nadie quiere hacerte cambiar de parecer, es más hasta se puede decir, pero sin necesidad de estar subido en un banquito mirando por encima del hombro porque de acuerdo a su
Criterio la música que les gusta es mejor que está.

1 me gusta

Fui el sábado y sinceramente me fui muy satisfecho y con una gran sonrisa. Un sonido demoledor y un muy buen pogo. Estranged y la seguidilla Civil War y Coma lo mejor de la noche par mi.

La gente que critica a Slash tiene menos oído que Van Gogh, con todo respeto lo digo. El tipo es inobjetable en lo que hace, un músico de la puta madre realmente. Slash es Guns N’ Roses.

Ojala vuelvan.

2 Me gusta

DICEN QUE EL RECITAL DEL SÁBADO FUE DEMENCIAL… QUE SLASH METIÓ UN SOLO QUE ERA PARA CLAVARTE UNA PAJA
ES CIERTO?

Antes de The Godfather hizo un solo.

1 me gusta

Ya lo colgaron en youtube?

Alguien tiene idea de como quedo el cesped? No circulo ninguna foto todavia?

//youtu.be/8A_vjdGTaRU

1 me gusta

MAMADERA, IGUALMENTE SE CORTA VOY A BUSCAR UNO COMPLETO
QUIERO VER COMO ENGANCHA CON EL TEMA

1 me gusta

Este se esta subiendo buenos videos

1 me gusta

Gracias no podia encontrar you could be mine sin que este cortado y en buena calidad

1 me gusta

CIVIL WAR EXPLOTA

1 me gusta

nah, yo queria q duff cante new rose el viernes

puto (?)

Ni te gastes con el bobo ese. No hay que darles cabida a estos giles, así se van.

1 me gusta