Guns N' Roses

Cultivate de música.

Va a perder en calidad el audio, esa es la verdad, pero va a ganar en emotividad seguro, mas chico, mas fans de verdad, por experiencia, llevo ya una banda de años aca en mexico, me gustan mas los recitales en el palacio de los deportes, aca vi por primera vez a Pearl Jam por alla del 2003 en el palacio de los rebotes le dicen los mexicanos, y fueron unos shows de la puta madre, gracias a eso, en el siguiente disco PJ se animo a hacer gira por latinoamerica por primera vez en su vida, despues los vi en el foro sol que es abierto tipo estadio y si bien gano en calidad perdio en emotividad, encontras gente que va por figurar nomas, algunos que se saben solo el exito mas conocido etc. Lo mismo Radiohead, hace un mes mas o menos tambien tocaron en el palacio y la rompieron mal, los mismos Guns cuando giraban solo con Axl tocaron en el palacio de los deportes y fueron muy buenos recitales, aunque en el ultimo la gente estaba enojada por que salieron casi a las 12 de la noche a tocar, deci que en las pantallas pusieron un partido de la seleccion mexicana contra Paraguay que justo tocaban ese dia, si no, rompian todo ja.
Me re fui de tema, pero si creo que la van a romper mal. Eso si se fueron a la mierda con los precios en pista salen 175 dolares, la primera bandeja digamos , 135 dolares, segunda bandeja, 115, y hasta arriba en la loma del orto, 50 dolares ya si te queres comprar el paquete especial ese que incluye fotos y un lounge con bebidas gratis pero sin alcohol y no se cuantas boludeces mas tenes que desembolsar 720 dolares mas o menos.

1 me gusta

ya ya callate que a nadie le importa

Quedate tranquilo que soy lo suficientemente culto para respetar los gustos de los demás sin andar insultando a todo el mundo.
Si no tenés nada que aportar, tomatelá!

No te hagas la difícil, pedime consejo y te muestro lo que es música.

Ni le des bola , de eso viven los giles estos, decile que si y listo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Para que se cultiven un poco

//youtu.be/v0kkyDsp6Jc

Que gente extremadamente pelotuda la que se pone a criticar la voz de Axl, o si Ferrer no acompaña en tal tema, o si Slash se perdió en otro. Ni que hablar de los giles que se quieren hacer los “sabios de rock” haciendo una especie de rivalidad de futbol entre cantantes y guitarristas. A nadie le importa, la inmensa mayoría que lleno el Monumental para verlos lo hizo por la oportunidad de ver a 3 monstruos como Axl, Duff y Slash juntos otra vez arriba de en un escenario después de 23 años. Si te fuiste al recital para criticar el sonido o las luces discúlpame que te diga pero sos un pelotudo atómico.

A mi personalmente me pareció ESPECTACULAR el show. Slash es de otro planeta y Axl es verdad que ya no es mismo de los 90 (logico, pasaron mas de 20 años) pero todavía le queda una banda de años. En This I Love para mi demostró que tiene voz para rato. Me rompí las manos aplaudiendo en ese tema.

6 Me gusta

No le des bola. Es el típico pobre tipo sin vida que necesita de atención

3 Me gusta

Me toco ver a gente que decia que no iban al recital por que axl era gordo y viejo y siendo mas jovenes estaban mas hechos mierda que el, ja, unos boludos.

Jaja los típicos resentidos, como si fuera que a alguien le importa el motivo de por que un gil cualquiera no quiso ir al recital. Yo leí cada comentario en las redes sociales, mamitaa, chabones criticando que se le fue la voz en el min 1:53 de un tema, o que el sonido saturaba. Dejate de joder, hay cada boludo dando vueltas. Lo mas gracioso es que la mayoría lo veía a través de un periscope pedorro, ni siquiera afuera del estadio fueron.

Antes de que algun francotirador del foro sea preciso, muero por saber que música escuchas.

//youtu.be/KdYYezhW_Jg

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

The night is calling me ♪

Gracias por volver, disfrute mucho los dos shows. Ojalá vengan el año que viene.

4 Me gusta

Se hizo justicia y lo volaron al pavo ese

Segun el review de pagina 12 de ayer, estuvieron a la altura. Bien por los que fueron.

//youtu.be/7P14rOzris8

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

//youtu.be/z7zyX4eJYtM

1 me gusta

Me paso exactamente lo mismo de gente que me decia que era plata al pedo, que ya nos son lo mismo. Obvio que no pasaron 20 años lpm que esperas!!
Mucha gente se guia por lo que ve en un video de youtube. Se pierde muchisimo la calidad , no solo del audio sino tambien del show en si.
Por dar un ejemplo mi viejo, que escucha todo tipo de musica, me acompaño para hacerme el aguante, conociendo pero sin ser fanatico y llendo mas por el hecho de que estaba Slash y parte de la banda original.

Quedo copado no solo con la musica sino con el show en si. Lo primero que me destaca cuando termina el recital es lo que canta y el show que hizo Axel, que precisamente no se aprecia una mierda en los videos y que me decia que por esto, por ahi no le tenia fe.

1 me gusta