Guns N' Roses

El campo vip es un chiste, le mienten siempre a la gente marcando en el mapa que va a haber 10 metros de diferencia a favor, y terminan poniendo una valla que separa los campos con 1 cuadra de diferencia.
Si fuese como hacia antes (creo que Fenix) de hacer 1/4 de campo Vip a un costado y el resto campo comun era super entendible e incluso justo. Pero de la forma que se viene haciendo hace 2 años aprox, es cagarse en toda la gente que saco el campo comun. Es incluso peor que sacar una general de esta forma

para mi lo mejor de la noche fue cuando salio adler, casi adelante se armo un circulo enorme y cuando empezaron a sonar los acordes de my michelle se armo terrible pogo

1 me gusta

Que grande los que pudieron ir, yo los vi en el DF mexicano al inicio de la gira allá por abril, toda la euforia y la energía de un tour recién comenzado pero la cagada es que eran las fechas cuando Axl tenia una gamba rota y canto desde un trono, pero ahora el 28 y 29 de noviembre regresan para un par de shows en la ciudad de México en una arena mas pequeña de apenas 25 mil personas fija que voy las dos fechas.

1 me gusta

es amigo de claudio maria domingez.

ni empedo es uno del monton opiniones son opiniones pero esta lejisimos de lo que pensas

2 Me gusta

Sabés que a mi antes me parecía al revés? Siempre consideré a Slash un guitarrista sobrevalorado que solo explotaba su imagen. Sin embargo, cuando fui descubriendo los primeros discos de los Guns, me fui dando cuenta que el negro, dentro de sus limitaciones técnicas, no solo tiene un gran tono y un excelente gusto para elegir las notas, sino que todo lo que toca lo vuelve épico. Fijate el solo del final de November Rain, agarró una baladita melosa y con 5 notas la convirtió en una bomba.
Una bestia el negro. Supongo que Axl sacaba lo mejor de él también.

PD: Axl es un gran cantante pero al lado de Dio, hasta Ozzy salía medio golpeado. Ritchie Blackmore’s Rainbow es un manual de rock de principio a fin.

1 me gusta

Banda que escuchaba de pibito y ahora me parece una verga.

Me encantaba el tema ese que está lleno de putas el vídeo jaja it so easy algo así

Que bandas te gustan ahora?

Es que justamente lo que la crítica siempre le ha reconocido (porque después siempre los defenestraron, injustamente obvio) es que es/era un vocalista privilegiado, pudiendo cantar con varios tonos

El solo de november rain es excelente la verdad. Coincido con todo el posdata tambien jaja, yo se que las comparaciones son muy odiosas pero ni Axl ni ozzy tienen nada que hacer al lado de Dio que para mi es el mejor vocalista de heavy metal de toda la historia, siendo mas abarcativo y tomando todos los demas generos musicales que nacen del rock esta sin dudas ahi arriba en el top 5. Otro monstruo es el que tengo en mi avatar, que lastima que vivio tan poco pero el legado que dejo en ACDC es legendario. Blackmore en Rainbow y Deep Purple marco epoca

Respeto tu opinion pero no me parece nada del otro mundo Axl Rose, es un buen vocalista obvio que si pero no es ningun fuera de serie.

Yo con la vuelta del negro me di cuenta que es el verdadero líder de Guns n Roses. Que levantó a la banda, que venía haciendo la misma lista de temas como desde hace 6 años, terriblemente aburrido y ya lo iban a ver cada vez menos personas.
Aparte el chabón se come el escenario, salta tocando, gira, corre para allá, maneja todo.
Después cada uno en la separación había tomado partido, yo seguí más a Slash, y el tipo estuvo todo el tiempo creando nueva musica, con Velvet, dos discos, Snakepit, otros dos, el album solita y dos más con Myles Kennedy. Mientras Axl se había re estancado.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Como va a sonar en el Palacio de los Deportes, que es cerrado no? La van a romper.

1 me gusta

Estas bandas de mierda no sirven para nada.

Para mi cada uno sacaba lo mejor del otro. Guns N´Roses son ellos dos juntos pasa que Slash capaz es quien le daba personalidad al sonido. Fijate por ejemplo Chinese Democracy que tiene a Buckethead y a Robin Finck (a Robin lo sigo por su trabajo en Nine Inch Nails), dos guitarristas del re carajo pero el disco no suena a los Guns que conocemos.
Slash por su parte, lo mejor que hizo fue con Scott Weiland al lado, una bestia que brillaba por si mismo. Incluso tiene ese disco con Ozzy, Iggy Pop, Dave Grohl, Lemmy, Chris Cornell, etc. Es como que necesita alguien al lado para hacerlo sacar todo su potencial.

1 me gusta

Escucho variado, te puedo estar escuchando Antonio Ríos y al segundo pongo Sepultura o Slayer.

Que se yo, escucho todo.

2 Me gusta

Banda del orto por tu culpa no jugamos en el Monumental, sida.

Perdónenme pero los que dicen banda del orto a los Guns, no entienden nada de la vida.

5 Me gusta

Son trolls.

una vez escuché que los guns eran el justin bieber de los 90 :smiley:

pd. Lanita <3

//youtu.be/8F9Jv-hl9TM

Una de las mejores

//youtu.be/2tmc8rJgxUI

Es una mierda no pueden escuchar eso

BAN a este.

Llegó y anda por todos los threads puteando a todo el mundo.

1 me gusta